|
|
||||
|
||||
|
Si, 2°post la statusbar stock
|
|
|
|
|
|
Increíble. Me gusta esta ROM porque no hay deadlocks y es muy intuitiva para manejarse.
Solo una pregunta, ¿hay posibilidad d cambiar el tipo de fuente sin que te estanques en el bootanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Haz un nandroid y no tiene pq quedarse en bootanimation.. Lo que algunas si que pasa eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sol he notado un fallo que me imagino sera de Carbon, al poner los interruptores de colorines no se llega a aplicar. Me gusta la evolución de Carbon en el diseño en menús, y haber elegido este código fuente, que pedazo base macho jeje
|
|
|
|
Me está pareciendo muy buena. Ningún deadlock por el momento, muy fluida, y la mejor que he probado hasta el momento.
A mi personalmente no me molesta el nombre de la rom en la barra, pero gracias por la descarga del segundo post. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena por tu trabajo, fino fino!!!!
una cosa, entiendo que al cambiar la base y dejar vanir, no llevará propiedades hibridas, verdad? Por cierto, la pestaña de botones me aparece completamente vacia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tuviera los apn de pepephone?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no los tiene. Pero no da fc al iniciar.. Tienes que ponerlos tu manual para que coja datos
|
|
|
||||
|
||||
|
unas cosillas, como puedo poner la navbar y la barra de estado negros , sin traspariencias, y la otra como se pone para que la pantalla se active con los botones de volumen?
|
|
|
|
Bueno, flasheada, todo de PM, ya veo que al final si has puesto en la primera cortina los accesos directos
ya no me quejo más ido te machaco por whats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desactiva lo marcado..y lo del boton de volumen en pantalla, volumen rocker Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno Danyh ahora si te la comiste al usar la base de carbon y estilizando a tu manera
ya hiciste que este sea a partir de ahora mi ROM favorita jeje te quedo perfecta y todo funciona muy bien :cool: recomiendo el kernel AK-NEO va de caña :cool: Felicidades por tu gran trabajo Danyh |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom o la de David vaz se actualiza por otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uyyy ![]() , david no tiene nada que ver en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya hiciste que este sea a partir de ahora mi ROM favorita jeje te quedo perfecta y todo funciona muy bien :cool: recomiendo el kernel AK-NEO va de caña :cool: