|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a ese problema, el cual es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r a ti cuanto te viene durando la bateria aproximadamente porque a mi me esta dando muchos quebraderos de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo le he probado con todo el respeto a vk2r la ROM que mas le dura la batería es la miui aunque tiene otras deficiencias por eso confió en vk2r que nos realizara una pedazo de ROM como esta llevando a cabo.
Vk2r ya que quieres que te pidamos cosas para esta ROM creo que la principal esta clara , también me gustaría que el led de notificaciones parpadea se o existiera la posibilidad y si es posible que el despertador sonase estando apagado el movil. Última edición por edup21 Día 05/03/14 a las 14:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo le he probado con todo el respeto a vk2r la ROM que mas le dura la batería es la miui aunque tiene otras deficiencias por eso confió en vk2r que nos realizara una pedazo de ROM como esta llevando a cabo.
Vk2r ya que quieres que te pidamos cosas para esta ROM creo que la principal esta clara , también me gustaría que el led de notificaciones parpadea se o existiera la posibilidad y si es posible que el despertador sonase estando apagado el movil. ![]() Lo que necesitaba, es saber cómo les iba la rom, para mejorar en los puntos flacos. Lo que pides, esta totalmente fuera de todo lo posible. No hay código que pueda cambiar para tales efectos ni conocimiento suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
te molestaría si subo tu rom con una pequeña modificación la cual hace que cuando el teléfono esta inactivo pase a conmutar a 2g es para que la pruebe alguien que este cambiando roms por que es que yo ahora no tengo mucho tiempo. Con esto conseguiremos un importante ahorro en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias .
te molestaría si subo tu rom con una pequeña modificación la cual hace que cuando el teléfono esta inactivo pase a conmutar a 2g es para que la pruebe alguien que este cambiando roms por que es que yo ahora no tengo mucho tiempo. Con esto conseguiremos un importante ahorro en la batería. ![]() Las pruebo y las agrego en una proxima edicion, agredeciendo tu colaboracion. Última edición por vk2r Día 05/03/14 a las 21:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
OK pues te las paso en poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que tengan no usen SD, y tengan problemas con las memorias, encuentre un PM (mensaje privado).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r una sugerencia cuando saques nuevas versiones de tu rom actualiza el flash player que hay sitios que no puedo ver videos por que dice que esta desactualizado o podemos hacerlo en nuestra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser que Adobe ha dejado de dar soporte Flash en Android. La versión de Flash que tiene, es la última que Adobe ha sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro por que en el tableta si que puedo ver los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa llevo dos días peleándome para cargar el movil por que lo mismo se para de cargar que llega al 100 y luego empieza a bajar alguna idea de que puede ser, antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargala hasta 100, hazle el fiel gauge download , hazle battery reset y luego calibrala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|