|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, acabo de ver que además lleva joyn instalado en system y activado de serie... afortunadamente se puede desactivar, pero al estar en system no desinstalar.
Libres salen unos 23 gb. de los 24.80 que marca el sistema que hay Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el miooooooo!!!!! En la tienda me han dicho que lo tendré cómo mucho el miércoles...
![]() Vivir en una punta de España es lo que tiene...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis en Ebay a DWI, que es lo que hay que decirle para que no cobren aduana¿?
Es que tiene el blanco D802 (europeo) de 32Gb por 440€ con envio. A ver si alguien me puede echar una mano, porque pienso que tardara bastante en salir este modelo en España.
|
||||
|
||||
|
Y dale con las aduanas.
Es una lotería, el vendedor te pone un valor bajo, pero eso no quiere decir que no te lo paren, hay gente que se lo paran y otra que no. Si te lo envía por EMS, y te lo paran, te puedes morir esperando la carta que te envían para que le entreguen la documentació, en cambio por Fedex o DHL, el trámite Es mucho más rápido, ya que te llaman y le das los datos por mail y en 24h o menos tienes el despacho echo, y lo que tienes que pagar, es según la factura que te envíe el vendedor. Joder que tocho, jajajajaja En resumen, es una lotería. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada joder! lo acabo de pedir... espero que no pase nada. sino me da algo!
Que sube como 100€ ?¿
|
||||
|
||||
|
Y dale con las aduanas.
Es una lotería, el vendedor te pone un valor bajo, pero eso no quiere decir que no te lo paren, hay gente que se lo paran y otra que no. Si te lo envía por EMS, y te lo paran, te puedes morir esperando la carta que te envían para que le entreguen la documentació, en cambio por Fedex o DHL, el trámite Es mucho más rápido, ya que te llaman y le das los datos por mail y en 24h o menos tienes el despacho echo, y lo que tienes que pagar, es según la factura que te envíe el vendedor. Joder que tocho, jajajajaja En resumen, es una lotería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3,5% con un mínimo creo que de 16/18€. Esto es algo que tienes que asumir antes de pedir algo fuera, si no lo pagas, pues de PM. Voy hacer en txt en el ordenador, y copio y pego, jajjanaan |
|
|
||||
|
||||
|
pues en PcComponentes ya teneis el Negro de 16GB. a 449€, flipo que lo vendan 150€ mas barato, y segun veo en la referencia, es el Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertvv Día 12/10/13 a las 00:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni nexus5 ni pollas, reservando en pcc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo comprasteis en DWI, os respondio al mensaje de que envie como regalo o algo el vendedor ¿?
Que ganas de que llegue ya! Blanquito y 32Gb... Ahora estoy con un HTC Wildfire!! jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado ayer, le dije lo de regalo con un valor menor y a ese mensaje no me respondio, despues le mande otro para cambiar la direccion de envio y si me respondio diciendo que no habia ningun problema que en cuanto recibiese el pago me lo enviaba a la direccion actualizada, por cierto cuando os tardo en enviarle a los que se lo habeis pillado, lo compre ayer a las 9 de la mañana pagandolo por paypal y todavian no se nada del envio, cuanto suele tardar? Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||