|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Faster Fix Primero y sino funciona bien pues pruebas el TopNTP(google play). A mi por lo menos me va bien, pero seré claro, no esta bueno con en ICS, ahí pillabas todos los satélites al instante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suelo mover, tanto en casa como en la faena, con poca cobertura de wifi y esta última, build 20, da la impresión que aun tengo menos cuando tengo.
|
||||
|
||||
|
Sip, eh tenido que Usar Faster Fix (Custom / En mi caso Spain o Europe) y también TopNTP (Donde dice Derek Gorgon Cambiarlo por General).
Prueba el Faster Fix Primero y sino funciona bien pues pruebas el TopNTP(google play). A mi por lo menos me va bien, pero seré claro, no esta bueno con en ICS, ahí pillabas todos los satélites al instante. Saludos. ![]() Por cierto he visto que no trae camara de serie Le dare un par de dias y si no me convence volvere a la 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la build 20 y me va bastante bien, casi nada de lag.
Cámara si que lleva, aunque a mi me parece bastante malilla, he instalado Camera MX en su lugar y va muy bien. Lo del GPS no lo he probado aun así que aun no puedo decir nada. ¿Como (con que programa) comprobáis los satélites que coge? Un saludo, G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara si que lleva, aunque a mi me parece bastante malilla, he instalado Camera MX en su lugar y va muy bien. Lo del GPS no lo he probado aun así que aun no puedo decir nada. ¿Como (con que programa) comprobáis los satélites que coge? Un saludo, G. ![]() Para probar el gps descargate del marquet el "GPS Status" por ejemplo. Lo que si me extraña es que no me aparezca la camara, volvere a instalar de nuevo a ver que pasa. Otra cosa, he cambiado la microsd por otra de 16gb pero no creo que sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara si que lleva, aunque a mi me parece bastante malilla, he instalado Camera MX en su lugar y va muy bien. Lo del GPS no lo he probado aun así que aun no puedo decir nada. ¿Como (con que programa) comprobáis los satélites que coge? Un saludo, G. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 19 con KK norh y me pierde muy a menudo la cobertura... y debo reiniciar el movil como 20 veces al dia... para que vuelva a cogerla, también a veces se paga solo todo y estar conectado al enchufe y a veces me pide el pin de nuevo cuando lo dejo en reposo... menudo rollo... no se si es la ROM o que el HW me está abandonando ya... xq me suena que con la 10.1 también me pedía el pin de vez en cuando....
Haré full wipe y comento pero algo que me pueda ayudar aparte de eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento seguiré con la TheROM CM10.2, pero puede que cambie a la basada en CM10.1, que es con la mejor me iba el GPS, o con la Civz Multi-Flex 3.0b que me pillaba 9 satélites al instante (Y donde funcionaba todo y no había problemas
![]() ).Yo la 19 con KK norh y me pierde muy a menudo la cobertura... y debo reiniciar el movil como 20 veces al dia... para que vuelva a cogerla, también a veces se paga solo todo y estar conectado al enchufe y a veces me pide el pin de nuevo cuando lo dejo en reposo... menudo rollo... no se si es la ROM o que el HW me está abandonando ya... xq me suena que con la 10.1 también me pedía el pin de vez en cuando....
Haré full wipe y comento pero algo que me pueda ayudar aparte de eso?? ![]() Espero que lo solucione. Otro @uripiruli tienes activa la opción: 2nd core auto hot plug. sino la tienes activala (kernel Kowalsky). La recomendación que hago a la gente es o pasarse a la TheROM CM10.1 o a una ICS de momento. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora la he activado ya os cuento.
Instalo la buid 13 sin wipes ni nada a ver si va mejor lo del RIL?? aunque no haga wipes debo borrar de nuevo las minigapps y instalar las full gapps de nuevo verdad?? debo instalar el kernel de nuevo verdad? el norh digo... Lo de que me pida la el código SIM 5 o 6 veces al dia?? que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora la he activado ya os cuento.
Instalo la buid 13 sin wipes ni nada a ver si va mejor lo del RIL?? aunque no haga wipes debo borrar de nuevo las minigapps y instalar las full gapps de nuevo verdad?? debo instalar el kernel de nuevo verdad? el norh digo... Lo de que me pida la el código SIM 5 o 6 veces al dia?? que puede ser??? ![]() Lo de las gapps y kernel como tu dices quitar y poner las otras. Por cierto que tal estas en el hospital, mejor??, ya te operaron??. Recuerda: "hacha en llamas" XD. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el martes me operan a las 08.30 hora zulú! espero vaya todo bien.... gracias por perguntar!!
reinstalando la 13 + kernel + gapps y el nitz disabler ese para la hora y lo del quickmemo no pq no esta habilitado en la 13 verdad?? ya os contaré que tal!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues el martes me operan a las 08.30 hora zulú! espero vaya todo bien.... gracias por perguntar!!
reinstalando la 13 + kernel + gapps y el nitz disabler ese para la hora y lo del quickmemo no pq no esta habilitado en la 13 verdad?? ya os contaré que tal!!! Saludos ![]() En cuanto a quickmemo no solo en Build 19 y 20. Si tienes problemas vuelve a TheROM CM10.1. que es otra que también va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de fotos trae la Build 20?
Es que estoy mirando los apks y no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
De forma predeterminada tiene la galería de Android. No obstante, puedes usar Quickpic, que la consigues en Google Play. (En caso de no encontrar la que viene por defecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saque la aplicacion focal.apk de una version antigua de la ROM y funciona bien, creo que la Build 20 no lleva ninguna. De todas formas entre los problemas del gps y la cobertura me esperare a proximas versiones (Ojo que tengo un P990HN). Voy a ver a por cual me tiro. Gracias alezardstar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo hora leer todo y gracias richi ..estaba en texto oculto sobre mi pregunta pero gracias
Por cierto es normal que solo me pase con el juego candy crush que la pantalla parpadea y de color naranja y no deja jugar..los demas juegos perfecto gracias |
|
|
||||
|
||||
. ![]() ![]() ![]() Se dijo mil veces que si quiere que funcione el juegos, te instalas el Kernel kowalsky m1 NoRH (primero post). Y funcionara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el tema de la cobertura ya está arreglado (no sé xq se había modificado el valor del APN)... me he comprado una batería en Amazon por 10.90 euros con gastos de envío (parece a priori la original...) creo que es buen precio los comentarios al vendedor son muy positivos, ya que al igual que al compi la batería estaba abombada hacía un lateral como más hinchada.
Una pena haber conseguido arreglar el móvil... ya me estaba mirando el LG G2 o el nexus... tenía la excusa perfecta para el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa que con el kernel no rh solo tiene como máximo 22mb libre???
Gracias |