|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miedo 0% jejeje... Lo instalé nada más preguntarle al compañero. Va muy bien y eso de tener el Aroma File Manager desde recovery es un puntazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff! muy buena actualización la de hoy dia 2. Se ve que han pulido algunas cosas. La noto mucho más fluida. Prueben ahora como va de rápido al bloquear el dispositivo... es tocar el botón de apagado y funcionar al instante todo, sin nada de retardo en el sonido de apagado... instantaneo total (es uno de los cambios/mejoras que pone en el registro y se nota...).
A parte el resto tambien lo noto algo mejor. Seguiré probando a ver que tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuff ahora cuando llegue a casa la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de mi aosp un user publico una forma que supuestamente se arregla el lag del teclado
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la ROM 4.2.2 AORP:jb-mr1:milestone me va bien pero soy algo inquieto quisiera saber alguna diferencia importante de esta para cambiar y si vale la pena gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto ninguna 4.3 todavía vale la pena ya que como todavía esta en desarrollo no funcionan al 100% aparte de no haber grandes cambios con 4.2.2 y me gusta algo que funcione todo bien para uso diario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la del 20131002 me da un forzar cierre al ir al menú de botones en la configuracion, vi que es una de las mejoras, añadieron la función de botón de cámara, alguien mas le pasa?
Además el teclado se quedo fijo 2 seg mientras escribía este post |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va del otdo mal. menos lags sobre todo. Algunas funciones del menu de acceso rapido en la barra de notificaciones como son el cambio de sonido a silencio no funcionan, y en cuanto a la camara puedo hacer fotos con el boton de volumen.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado hoy esta ROM y me he dado cuenta que la pantalla se enciende cuando se carga con el teléfono apagado Os pasa a vosotros también o sabéis de alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La stock hace eso
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al bug de carga que no muestra la animación de carga, eso me pasa a veces, trata de no dejar el teléfono descargado al 0%, la solución es dejar presionado el botón de encendido por mas de 10seg desconectando el teléfono. Hasta que agarre la animación al principio lo que hacia era solo cargarlo encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
no a mi con la stock yo dejaba cargando y se prendia la pantalla a medio brillo y quedaba asi siempre
|
||||
|
||||
|
El software ese de arranque que implementaron los de LG es una soberana porqueria. He tenido mil problemas con el y los sigo y seguire teniendo, pero me he dado cuenta de que si conecto el movil al cargador antes de apagarlo, entra perfectamente en modo carga, y suele salir tambien a la primera.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug del Force Close al entrar en el menú de configuración de los botones en ajustes se supone que se soluciona con la Nightly de hoy dia 3... bajando para comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese bug
|
||||
|
||||
|
Este problema de la pantalla negra a medio brillo en la carga, me vino siempre despues del recovery... a lo mejor es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
le di una oportunidad a 4.3 pero lo saque en 1 hora se me colgo facil 4 veces mientras escribia hasta tenia que forzar el reinicio, a mi gusto 4.2.2 no tiene NADA que envidiar de 4.3 xq no hay practicamente ningun cambio salvo esas tonterias que trae 4.3 que no hacen la diferencia
|
||||
|
||||
|
que recomiendas evogp
|
|
|
|
|
||||