![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.9.9FINAL (7-Dec-2013)
Changelog of 3.9.9 7-Dec-2013 -Updated CM10.2 codebase of CM10.2 final stable release Downloads: XDAfileserver Rootaxbox Última edición por venesolanito Día 07/12/13 a las 21:18:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sigo sin poder instalar estas ultimas versiones,se detiene el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Desde jvu se queda el android dando vueltas y haces el combo otra vez y reinstalas... A ver si así funciona...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom se instala corretamente o sigue habiendo en mismo problema que anterior version?
|
|
|
||||
|
||||
|
os va mal el wattsapp con esta rom?
ami no se me envian bien los mensajes¡¡¡¡ |
|
|
|
En mi caso si sigue el problema del asistente de instalacion.He hecho todo lo posible y sigue sin instalarse.
|
|
|
|
Whatsapp lleva dando problemas desde ayer.
|
|
|
|
El watsap lleva un tiempo que falla como el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, lo único q las gapps no me instala todas... Ta he probado 2 versiones y nada...
|
|
|
|
Exacto a veces no llegan los mjs o tardan en llegar..
|
|
|
|
Yo instale la ultima nightly de cm10.2 del día 5, mas el kernel mackay ultimo (v.final) y de momento de puuuu___ madre. Va como un rayo con ondemand+row / 200Mhz-1100Mhz.
|
|
|
|
acabo de instalarla pero no me van las teclas de abajo y nada mas iniciarse el movil me ha puesto error del teclado AOKP, que puedo hacer?? he probado reiniciar por si algo se habia cargado mal y sigue sin funcionar las teclas de abajo
para instalarla he hecho una instalacion limpita desde JVU, luego kernel semaphore y a flashear. Me ha instalado sin problemas el nuevo recovery y he flasheado la rom sin problems, con sus wipes pertinentes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no he metido aun las gapps, voy a probar meterlas a ver si era eso.
gracias mamoto! PD: gapps metidas y problema solucionado, gracias de nuevo! Otra cosilla, hay algun teclado que sea identico al teclado gingerbread en JB? se puede mejorar la conectividad de wifi? cada 2 por 3 pierde la señal y reconecta desde un lugar que nunca tuve problemas hay posibilidad de meter en el power menu mas botones?? como por ejemplo captura de pantalla Última edición por Alberkin Día 16/12/13 a las 23:47:42 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 17/12/13 a las 07:22:43 |
|
|
|
Me empezo a ir fatal me metí en recovery wipe dalvin y cache reinicio y bummm volvio la fluidez
, vaya ya hay poca gente por aquí...son tan buena s las kid kat ? Merecen la pena ...
|
|
|
|
Pues la verdad es que son un poco mas refinadas y ya sabes,las novedades siempre traen estas cosas,tambien muchos tenemos otros dispositivos....Para desearos Feliz entrada de año.Aunque ahora intervenga menos por razones conocidas,sigo el foro al 100%.
|
|
|
|
Grande mamoto , siguiendo ayudando por aquí teniendo un cacho móvil mejor jejejeje , feliz año pati también :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que he leído no he averiguado como hacer una captura de pantalla, anteriormente tuve una ROM de CM y se podía activar la opción de que al pulsar el botón de encendido se pudiera seleccionar captura de pantalla, ahora con Mackay no lo encuentro
![]() Gracias |
|
|
|
|
|
Mantén presionado a la vez volume - y power
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vaya ya hay poca gente por aquí...son tan buena s las kid kat ? Merecen la pena ...