![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece entender que mejor la v2 de momento? si es si la flaseo en un pliqui.....
|
|
|
|
|
|
La vibración no se baja la intensidad.se elimina o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, v3 sin duda. @pirri te lo pongo aqui porque el puto tapa no me deja en su hilo ....me mola la hoyos y va dpm pero no hay manera de poner lockscreem del iphone. No soy capaz tio la he tenido que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna v3, si pirri saca v4 será muy difícil sorprendernos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dejarla 2 días la batería empieza a durar un poco más.
¿A alguien más le pasa que se le apaga sin sentido aparente? La verdad me está mosqueando y me pasa una vez al día, y lo peor es que es al de un poco de haberlo usado y entonces no me doy cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. No me arrepiento de haber cambiado de 4.2
La tengo solo un día pero la batería desaparece por momentos espero que mejore con el tiempo como habéis dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se apaga pasaba con la v2, la batería dale un par de Dias yo estoy muy muy contento con esta rom. Cada dia me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay llevais una captura de la duracion de la bateria, a mi lo de q se apagaba y se me reiniciaba me pasaba con la v2, con la v3 me va todo de lujo ni un problema super fluida esta rom es la mejor q he probado con diferencia y mira q he tenido todo tipo de rom gingerbread, ics, jb pero como esta ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el wifi no me va nada bien. Le cuesta bastante cargar cosas. Antes no me pasaba.
Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb,me va más rápido con 3G que con WiFi. Voy a buscar algún modem para Ginger y a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno,contraproducente total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso back kill app y a correr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he empezado a notar eso del wifi nose xq pero me va muy lento sin embargo por 3g va mas rapido, alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»