ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Cuidado con probar perfiles de otros que a algunos os puede ir bien como al compañero pero yo lo probé y lo único que hacia era reiniciar mi móvil cada dos por tres y ir fatal. No entiendo por qué la verdad.

¿De donde exactamente has sacado esa configuración? ¿Es recomendable en 10.2 o era la de 10.1?

Viejo 10/09/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
Tu operador: Movistar
La saque del hilo de xda, no recuerdo quien pero la colgo.. Creo q es la misma que usaba en la 10.1 pero sirve igual ya q solo son valores de voltajes y demas ajustes de stweaks, es mas, yo sigo ese hilo desde q puse una de las primeras builds de 10.2 y cuando colgaron esa configuración el hilo ya era cm10.2.
En caso de tener reinicios no hay problema alguno, es porque tu telefono no aguanta esa configuración con restaurar el default q teniamos de origen se soluciona el problema, o simplemente subiendo desde stweaks los voltajes, aunque es mas rápido y comodo lo primero.
Viejo 11/09/13, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Titanium Backup

Hola, he instalado esta ROM y cuando intento ejecutar el Titanium Backup, me salta el siguiente mensaje "no se puede acceder a ubicación actual de la copia" y usando la opcion "¡DETECTAR!" de "Preferencias > Ubicación de la carpeta de copias" me encuentra supuestamente la carpeta de copias, pero nanai.
No hay manera, he de decir que tengo la tarjeta formateada preparada para ser usada con LINK2SD, no sé si tendrá algo que ver..
Viejo 11/09/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
A mi me pasaba lo mismo, al darle al detectar le di a dispositivo completo porque si eliges tarjeta sd te busca en la interna, seleccione mi carpeta que tenia en la sd externa(la ruta en la q aparece es /storage/sdcard1/titaniumbackup), y le di a utilizar la carpeta actual.cerrar y abrir titanium y listo.
Viejo 11/09/13, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noha199 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, al darle al detectar le di a dispositivo completo porque si eliges tarjeta sd te busca en la interna, seleccione mi carpeta que tenia en la sd externa(la ruta en la q aparece es /storage/sdcard1/titaniumbackup), y le di a utilizar la carpeta actual.cerrar y abrir titanium y listo.
Bueno, ya es demasiado tarde, necesitaba el teléfono y me he cambiado la ROM, la próxima vez intentaré reiniciando porque no me funcionaba ni haciéndolo como tú dices, ainss.. las prisas que malas son!
Viejo 11/09/13, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Le he puesto el kernel boeffla.... El último que ha sacado y por ahora ha perdido algo de fluidez , mañana veremos si hay reinicios y la batería

Con 2g , me dio 2,5 h de pantalla y aunque no es mucho, el teléfono funciona igual y se exprime mejor
Viejo 12/09/13, 05:03:14
Array

[xs_avatar]
cvc90 cvc90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ya disponible nueva version, aqui estan los cambios.

Build V37
md5sum: 2c27f2b651a1da54ca1c5c9a1cff4812

Código:
smdk4412: add netflix hack - rmcc
- https://github.com/temasek/android_d...f314932b01c1fa
LCD density backup - SlimROM
- https://github.com/temasek/android_v...2b92e963620619
Frameworks/Settings: rework navbar and statusbar transparency/color handling - SlimROM
- All current implemented versions of nav and statusbar transparency which are around are not really perfect and all have downsides. After I saw the implementation from Romanb (thanks) I got an idea to solve especially the problem on keyguard without forcing the user to set for keyguard seperatly a transparency to have a good result. Main problem is that aosp does not allow to overlay the navbar with a shadow.

This commit does:

- introduce central TransparencyManager (thanks Roman)
- introduce a layerDrawable with a ColorDrawable as overlay and underlay
to get consistent results on keyguard to show the shadow
- introduce a overlay to animate the navbar shadow like the PIE background shadow
when the user is not in expanded mode. So the user get the whole screen darken (or colored).
- get complete rid of backgroundalphadrawable class
- allow colorize of theme (theme engine) navbar/status bar background changes
reset to default shows as usual the theme without manipulation
- expand the custom background area on lockscreen behind the statusbar
(navbar AOSP does not allow)

- default wallpaper and full transparent mode is now completly consistent and nice
looking on every possible setting.
- full color lockscreen reflects the color now behind the navbar
to imitate same behaviour like the default wallpaper on lockscreen. As well
now consistent and nice looking on every possible setting.
- lockscreen background image mode is the only one where a 100% consistent solution
is not possible due that the image is always smaller on lockscreen (not expandable behind
navbar) and I do not see a good way to put in the underlay a partly image in a nice way
...to avoid weird transparency draws the transparency on navbar
is set to the chosen lockscreen background transparency as long the lockscreen transparency
is smaller then the navbar/statusbar transparency. Todo: notify in settings the user about
the behaviour change so that it is no surprise.
- add multiuser compatibility to serveral vars
- margin fix on lockscreen
- hide statusbar on lockscreen on expanded or autohide statusbar mode
- add option to unlink colorizing on apps
- optimizing and a memory leak fix
- cleanup
Frameworks: move complete keyevents into SlimActions - SlimRom
- still to lazy to doe the HW key rebinding revamp but we need this move as well for that and it is from codeview much cleaner

This commit does:
- move all key event actions into SlimActions
- get rid off ExtensableKeyViewButton class and handle all over
the AOSP KeyViewButton class which is now reverted nearly to the aosp
one with slight modifications for the key handling
- fix the double vibrations on home, back and recents
- fix double sound on menu action on PIE and navbar permanent menu buttons
due that the click sound is played by PhoneWindow.java for ActionBar events
we do not play our sound for this action
- cleanup a lot unused imports
Frameworks: add Accessibility events to navbar, pie and navring
for click and longpress actions - SlimROM
Frameworks/Settings: add expanded desktop to SlimActions - SlimROM
Frameworks/Settings: add power menu to SlimActions - SlimROM
- like the feature before we can see now how easy the util class and the dlsv is for us to use....just 8 lines + drawables and we have a new feature available on all navigations
Frameworks/Settings: add torch to SlimActions - SlimROM
Frameworks: add DeviceSupportUtils helper class - SlimROM
- adapted partly from cm (thanks) + own modification for our needs. Currently unused but there will follow a bunch of commits which will use it next days
Frameworks: add filter method for supported phone features which will be later used for any settings arrays which need to be filtered out. - SlimROM
Frameworks: fix default transparency value - SlimROM
Frameworks: fix typo in ic_action_power_menu.xml - SlimROM
Prevent nullPointerException by updateBondedBluetoothDevices
- In some very rare cases difficult to identify, it seems that the IBluetooth.getBondedDevices() returns a Set with a null element.
- This patch will prevent calling getBondState() if the device is null to avoid a nullPointerException.
Frameworks: fix possible NPE on SlimPIE - SlimROM
- some activity chooser (from launchers) give the user choices which do not
exist and would give back a null drawable. To prevend the NPE check the drawable for null
Frameworks/Settings: dynamic PIE menu button + navbar menu logic cleanup - SlimROM
- at least the whole menu button stuff is from android version to android
version more depreciated and will go more and more away. So let us do it
like google:
- clean up the messy old AOKP navbar menu code
- make it only selectable when the menu button is really there
and not as well when it is completly hidden
- remove the menu button action with big icon due off redundancy
- switch between modes: default jb (shows only on request), always and none
- All the above as well now in PIE...small button in first row is added
same selectable modes for the menu lover lol
- smaller adjustments
- settings adjustments
Fix Appbar + removed unused nav code. Due to SlimROM commits, appbar broke.
Frameworks: bring navring/pie/navbar vibrate/sound inline with AOSP
currently all 3 features are doing it a bit different. For navigation
AOSP has for normal click - SlimROM

short soft vibrate + click sound

for longpress

no sound but more intensive vibrate

This commit does:
- seperate keyevents haptic and sound from the other actions and call them
- add vibrate and sound to navring
- navbar only vibrate when the action is performing
- do not use custom vibrate on keycodes
- bring all inline with AOSP like described above
- fix a possible NPE on lockcreen
Allow theming of lockscreen
Settings: fix NPE
- if the user resumes InputMethodAndLanguage settings and the user dictonary preference was already removed before, the user will run into a NPE.
Settings: WiFi: Fix Null Pointer Exception in Wifi Settings dialog
- This patch checks that the activity remains available in the dialog onclick callback before using it.
Settings: WiFi: "Connect" option disappear after rotating.
- The connect option disappears because there is a problem in saving and restoring the state of the access point showed in the dialog box. When a rotation accurs, the framework calls onSaveInstanceState(Bundle outState) of the wifisettings activity. In this method, the state of the access is saved, but not its rssi level. After a rotation, when restoring the access point state, the rssi is initialized to the default value, which means out of range. This is why the connect option is not displayed. I fixed the issue by saving and restoring the rssi level of the access point.
Settings: This fixes crash caused by null pointer (bluetooth)
- The crash is caused by a null pointer. This patch prevents the dereferencement of the pointer when null.
Updated cm source

Major credits to SlimROM, specifically kufikugel.

Available in hopto & dev host sites.

@Noob-superuser, pls add to changelog section.

Enjoy
Viejo 12/09/13, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que tal compañeros tngo una duda, si quisiera pasarme a esta temasek y actualmente tengo base eme2 se que no ahi problema, pero si quiero volver no tendre problemas d imei corrupto o d cambiar el modem p que agarre la operadora otra vez? ,y entre esta h la jellybam con cual se quedan?, gracias
Viejo 12/09/13, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Puedo configurar el kernel para que la pantalla no consuma tanta batería??
Viejo 12/09/13, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
El consumo de pantalla solo depende del brillo, no del kernel.

Aunque he puesto otro hilo, como uso esta rom os pregunto:

la app para desactivar fast dormancy no funciona con esta rom, sabeis
otro método sencillo para hacerlo
Viejo 12/09/13, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noha199 Ver Mensaje
Bueno, pues teniendo un poco más de tiempo, me la he vuelto a reinstalar y al llegar a ese punto de seleccionar la carpeta con las copias, cómo no funcionaba, he reiniciado el móvil y ahora sí, puedo restaurar las apps y y disfrutar de esta pedazo de ROM.
Viejo 12/09/13, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Que tal va el consumo dea ROM? Ya que es lo que más me preocupa a la hora de instalarla.
Viejo 12/09/13, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Tiene un consumo realmente alto 24h encendido y con 2:15 h de pantalla siempre en 3g (H+) , pero claro el terminal tiene un funcionamiento radicalmente potente si lo comparamos con cualquier ROM de versiones anteriores de Android.

A no ser que se quiten algún día esos lag de las ROM de samsung yo no la cambio.y tengo radio jejejej

Viejo 12/09/13, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

es fabulasa la rom, solo le falta tener multiventana....y ya seria rizar el rizo. ¿Sabeis de alguna apli que haga esa funcion?
Viejo 12/09/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que tal compañeros tngo una duda, si quisiera pasarme a esta temasek y actualmente tengo base eme2 se que no ahi problema, pero si quiero volver no tendre problemas d imei corrupto o d cambiar el modem p que agarre la operadora otra vez? ,y entre esta h la jellybam con cual se quedan?, gracias
Alguien q me saque d esta duda?, gracias y saludos
Viejo 12/09/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo me pasé a cyanogenmod y empecé probando jellybam, la cual me pareció muy buena rom con una fluidez asombrosa, pero tenía problemas con aplicaciones que se cerraban inesperadamente. Más tarde probé esta magnífica rom de temasek la cual era tan fluida como jellybam y no me daba esos problemas, eso sí, el consumo de batería era enorme. La pasada semana me decidí a probar la última versión de jellybam con un kernel que me recomendaron en el foro de la misma, pero tras constantes reinicios y calentamientos del teléfono creo que me he vuelto a la rom de temasek para quedarme.

Ahora mismo llevo la v36 con el kernel que trae de serie y la experiencia no puede ser mejor, superfluida, un consumo no exagerado y sin calentones. Estoy muy satisfecho, pero como siempre quiero llevar lo último voy a probar la v37 a ver qué tal va.

Te aconsejo que la pruebes. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por METALFILTH Ver Mensaje
Yo me pasé a cyanogenmod y empecé probando jellybam, la cual me pareció muy buena rom con una fluidez asombrosa, pero tenía problemas con aplicaciones que se cerraban inesperadamente. Más tarde probé esta magnífica rom de temasek la cual era tan fluida como jellybam y no me daba esos problemas, eso sí, el consumo de batería era enorme. La pasada semana me decidí a probar la última versión de jellybam con un kernel que me recomendaron en el foro de la misma, pero tras constantes reinicios y calentamientos del teléfono creo que me he vuelto a la rom de temasek para quedarme.

Ahora mismo llevo la v36 con el kernel que trae de serie y la experiencia no puede ser mejor, superfluida, un consumo no exagerado y sin calentones. Estoy muy satisfecho, pero como siempre quiero llevar lo último voy a probar la v37 a ver qué tal va.

Te aconsejo que la pruebes. Saludos.
Gracias men, y sobre la actualizacion sabes algo, porque necesito ver si ahi problemas de que si me paso a la V37 y no me convence pueda volver sin problemas de IMEI corrupto o problemas de cobertura por el modem o algo asi sabes si pudiera tener esos problemas?, gracias un saludos.
Viejo 12/09/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Pues esta es la segunda vez que me pongo esta versión después de probarla en la V3 o V4 no me acuerdo, y de momento va bien. Aunque no sé si los iconos de la barra de notificaciones son 'medianos' por defecto o si se pueden volver a poner pequeñitos como siempre.
Viejo 12/09/13, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Gracias men, y sobre la actualizacion sabes algo, porque necesito ver si ahi problemas de que si me paso a la V37 y no me convence pueda volver sin problemas de IMEI corrupto o problemas de cobertura por el modem o algo asi sabes si pudiera tener esos problemas?, gracias un saludos.
Yo venía de android 4.2.2 con la Inmortal Rom EVO y me pasé a Cyanogenmod para probar android 4.3, luego volví a android 4.1.2 con la Inmortal Rom y he vuelto a pasar a 4.3 con Temasek y nunca he tenido problemas de imei corrupto o de cobertura. Eso sí, siempre sigo la norma de hacer los 3 wipes y 4 formats desde que empecé a flashear mi SIII.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Esta ROM, al igual que las CM no cambian el modem, asi que no hay problemas de imei.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /