|
|
|
alguien con el mismo problema que lo haya solucionado ??? gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean varias baterías defectuosas... ¿No? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la batería, pero que será?
Me estoy volviendo loco con este trasto. Si es la placa base le puedo jubilar ya que una cuesta casi lo mismo que el N4. Voy a mirar, ya que el www.google.es no muerde ;) |
|
|
|
Hola, soy el que desmontó el móvil y ahora anda brick
Gracias por venir tan rápido a ayudarme. Este método lo he intentado, pero me he bloqueado porque el LGNPST no me reconoce el móvil... he seguido todos los pasos dos veces y nada. Mañana lo intentaré desde otro ordenador. ¿Tan mal ves mi caso? XD Anda que haberlo "roto" y que no pase del bootanimation :S Última edición por Enekeitor Día 08/02/14 a las 23:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una cosa... ¿Por qué lo has desmontado? ¿Para qué?
|
|
|
|
Buena pregunta!! Buena pregunta. A mi hermana (es su n4) se le cayó directamente al cubo de pintura (reformas en casa).
Afortunadamente, el móvil sobrevivió con la única pequeña pega de que el auricular se oye muuuuuy bajo. Yo, que soy un manitas, compré por menos de 10 euretes un aurucular nuevo. Dicho de otra forma: lo que no jodió la pintura, lo he jodido yo ahora jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,
![]() Bueno, pues... prueba lo de la 4.2 que te dijeron en el otro hilo. |
|
|
|
ha arrancado ^^ estoy flipando 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sensor de proximidad como han dicho quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, tu móvil está poseído...
|
|
|
|
Esto sirve para hacer root? Estoy demasiado perdido averiguando cómo se hace con el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
He hecho todos los pasos, pero mi n4 no enciende en el 85% del proceso con el programa de Lg. He leído las 26 paginas del hilo varias veces, buscando similitudes con el problema de mi n4, pero ningún síntoma es el mismo exactamente. Me explico: El terminal solo "enciende" con vol -,power y conectando el cargador al mismo tiempo. Lo curioso es que justo entra y se ejecuta lo que tenga el bootloader,si esta en start (como aparece) intenta iniciar,aparece la imagen de google con el candado abierto y un segundo después se apaga, enciende el led rojo menos de 1 segundo y vibra en corto. Lo que hago para ponerlo en modo fastboot es vol -,power y conecto el cargador, cuando veo que enciende la pantalla suelto power y me da tiempo a cambiar el menú a reboot bootloader,se se reinicia y se queda en el bootloader dejándome seleccionar lo que quiera. Añadir que en ningún momento del proceso puedo soltar vol-,por que se apaga al momento de soltarlo. Solo cuando reinicia el bootloader por segunda vez lo puedo soltar. Si flasheo un recovery por ej, lo flashea pero nunca se reinicia por si solo, tengo que hacer lo de los botones y el cargador otra vez para que encienda. Y al entrar en el recovery lo carga y en menos de un segundo, led rojo se apaga y vibra. Con las roms igual, Lo he restaurado con n4 toolkit y con tu otro tutorial (el del video), y siempre lo mismo. Aquí debo añadir que para flashear las distintas partes da ok y se apaga pero el solo nunca se reinicia, tengo que usar otra vez las combinaciones de botones. En fin supongo que esta K.O. Decir que se le incho la batería y perdió liquido (quedo destrozada). La batería se la cambie por una supuestamente original, la he medido con un tester y da 3.82V y la he conectado varias veces para probar si era de un mal contacto. En la placa base no se aprecian restos de liquido ni cosas anormales. Y para completar la información, antes de la evidencia del problema físico de la batería. Le flasheara varias rom para ver si se solucionaba lo poco que le duraba la batería y por ultimo lo dejara en stock 4.22. Perdón por el tocho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se supone que si, pero revisandolo a conciencia no se aprecia resto de liquido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro...
¿Garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gabinet
pues no estas solo. a mi me pasa lo mismo. si encuentras la solucion, avisad xfa. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|