|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no se puede hacer q despierte con los botones de volumen
![]() El volumen también cambia el color según el tema genio, todo esto lo estoy haciendo con tapatalk con tu BRILLANTE ROM
Última edición por grosobart Día 29/07/13 a las 00:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya tenia los temas instalados no sabia que tbn cambiaba eso xd pero el lag en ajustes a ni no me pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba puse que cambiaba el color drl volumen pero NO cambia perdón me equivoqué
Última edición por grosobart Día 29/07/13 a las 00:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mí altavoce de llamada me parece que ha dado el pepinazo ha dejado de trabajar con la Rom 2.4 voy intentar poner el fw b100 a ver si se queda bueno si no garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el lag mio puede ser que haya hecho algo mal, en el afan de ayudar a Diego tengo mil archivos abiertos, el hace todo esto por nosotros para q disfrutemos nuestro sony y gratis es una buena persona,
Mas arriba puse que cambiaba el color drl volumen pero NO cambia perdón me equivoqué ![]() respecto a lo del color a mi SI me cambia xd mira unas paginas mas atras que yo puse una screen con el theme gold sino me dices y tomo una screen ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que le debemos la vida de nuestro xu a diego ya que se esfuerza todos los dias con el trabajo que hace en nuestro pequeño y a cambio de nada...
respecto a lo del color a mi SI me cambia xd mira unas paginas mas atras que yo puse una screen con el theme gold sino me dices y tomo una screen ahora ;)![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por grosobart Día 29/07/13 a las 02:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria no me dura nada desde la 2.7, antes me pedia carga como hasta las 10 de la noche, ahora ya tipo 4 de la tarde esta descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas instalado algo mal, tengas muchas cosas abiertas, un virus... O incluso que se te esté rompiendo la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja cambio de tema y la barra de brillo sigue naranja wow voy a hacer unos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/folder/3ihy6XQs/Betas.html
aqui diego sube las cosas para testear, son betas, debes saber salir de cualquier problema antes de probar algo, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diego el Stock UI da bootloop, sobre la 2.8 test 2, y acordate que tenias que unificar 2.6 y 2.6.1, el system ui que abarca?
Última edición por grosobart Día 29/07/13 a las 13:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar por ota, cuando le doy en instalar y el teléfono reinicia no entra automáticamente en recovery para instalar el update, se tiene que pulsar el botón down tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|