|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo, además de que el negro pesa unos gramos más, es de at&t, el logo en el arranque es de at&t (dudo q se ponga a trastearlo para engañar a la gente) y siendo sinceros realistas, la imagen se ve mejor en el negro, no se si es el brillo, los colores que lleva la súper amoled, pero el blanco se ve diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled en videos se suelen ver mas oscuras que las IPS, eso si, una buena ips es un pantallon! No hay que preocuparse, esta pantalla esta al nivel de la del nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra.. pero.. si quiero comprar el hdc galaxy i900 (Galaxy Legend) q deciis en aliexpress , al seleccionar los 16GB.. como leches se elige en color blanco el MTK6589? jeje Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios se lo mencionas al vendedor.
Lo de 16 gigas si no me equivoco es una tarjeta sd para que sepas que no sera memoria interna ni nada por el estilo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no deja de ser una tarjeta sd externa de 16gb marca no t fijes?
xq para eso lo pido sin la tarjeta.Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del descuento? le escribo en comentario LAW y paso a la siguiente pantalla, dnd el pago y me espero o como se hace? ajaja perdón x las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto.. ejem.. me ha contestado al momento jaajaj ya solo queda pagar con VISA, no? xq no veo Paypal x ningún lado, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo.. me ha contestado al momento
DD visa.. y otro más q ha caído en la tentación del "S4"... si es q no se os puede leer, leches.. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo he leído que la ROM que han subido actualizada no vale el playa store no?
Entonces lo mejor que tenemos de ROM por ahora es la que viene en nuestro teléfono no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me devulevan el dinero de la otra conjunta hoy est atarde ya somos uno mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en este video (avanza hasta el minuto 17:15 aprox.) es un chaval que analiza un clon del note2, es dual core y fíjate que bien tira el dead trigger, imagínate el nuestro que es quad core:
Y mira, para que no tengas que imaginarte nada, aquí tienes el nuestro con el real racing 3, dead trigger y algun juego más: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CHANCLAS2 Día 22/07/13 a las 09:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hijo de la gran put...el chino-. Le acabo de enviar el tracking conforme le he enviado el teléfono. Le pregunto cuando me envía el mío y me dice que pague otro. Estoy flipando. Un sinvergüenza de cojones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|