|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros para aquellas personas que dice que encuentran pocas fundas le podeis poner las de goma del galaxy Ace 2 y la de galaxy S3 mini. Yo le he puesto la del S3 mini la de un minions y la verdad que queda genial y encanjan los botones.
Un estilo a esta:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar cwm
Como instalo CWM recovery ya que tengo cm 10.2 q descargue de este foro en 2 paginas hacia atras y el root echo y quisiera saber como se instala, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismo digo, no sé como instalarlo, ya lo he intentado descargándomelo e intentando instalarlo.. Pero me da error de descarga y no puedo.
Si alguien tiene la solución que la diga!!!! XD Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo podeis cambiar a traves de odin igual como si instalais una rom stock.
el recovery es este https://www.dropbox.com/s/rsk2xs0wqe95r2q/recovery.tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y el cyanogen funciona para el trend? en la lista de dispositivos validos no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante... Si quisiera enviar el móvil a el SAT ¿Cómo se podría eliminar el Recovery para que aparezca el original? ¿Se puede hacer mediante Odin simplemente instalando Rom Stock? (Rom original)
Si es así lo hago y quito la versión 4.0.4 Por cierto ,¿Qué mejoras gráficas y de rendimiento trae la CM? Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM es el aspecto de Android nativo, yo estoy descargando las gapps y la rom y ahora la instalo y os comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora nos comentas que tal te anda...
¿Se puede desinstalar el recovery con rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que la cyanogen para nuestro teléfono esta aun sin terminar y tiene varios fallos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor esperar hasta que esté totalmente optimizada...
Los fallos siguen siendo el Rádio, Bluethoot y cámara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar a CWM recovery despues de haber seguido el tutorial y no m deja presiono vol+, home, power y sale el logo de samsung galaxy trend cn un triangulo amarillo abajo y se inicia normalmente... que puedo hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues no sé si valdrá la pena instalarlo ya que tengo el móvil totalmente personalizado y volver a empezar sería un buen chasco....................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar esto: VOL + y - , home y bloq............... y cuando vibre sueltas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras puedes apreciar??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluidez, una sensacion distinta al telefono, y el gusto de tener android nativo!
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado las gapps y la rom desde la opcion de install from sd zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y no me inicia, se queda el logo de cyanogenmod dando vueltas, que tengo que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera ese proceso tarda, esta cargando todo el sistema operativo por asi decirlo, a mi tambien me ha tardado
|