Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
El mio es recien comprado pero me da un poco de miedo meterle mano tan pronto!! Aunque me gustaria rootearlo al menos
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Hola a tod@s, soy otro feliz poseedor de este movil, comprado en Amazon.es por 162 euros. Me llego en 3 dias todo perfecto.
Tras ver opiniones de otros muchos moviles me encontre con este por casualidad y me convencio mucho, tanto por precio como por prestaciones. Estuve mirando moviles chinos, pero me echaba algo para atras el tema del envio y la garantia, ademas por precio y prestaciones no vi ninguno parecido al Acer Liquid E2.
Tras recibirlo me gusto mucho esteticamente el telefono, llevo ya unos dias probandolo y me satisface en todos los sentidos (tambien es verdad que vengo de un Nokia C7 con symbian, asi que lo digo todo). La pantalla se ve muy bien, la camara a mi me parece que hace muy buenas fotos (mi Nokia C7 tambien tiene 8 MP y no hace tan buenas fotos). Ademas para mi que hago fotos de vez en cuando me resulta aceptable. De sonido se oye muy bien el GPS funciona perfecto activando A-GPS EPO. El wifi conecta bien y sin cortes, la cobertura perfecta (tengo Simyo y no tuve que hacer nada, solo meter la SIM y a funcionar).
Sigo probandolo, pero de momento estoy muy contento con este bicho, lo recomiendo totalmente para aquellos que quieran un buen telefono sin tener que pagar una pasta.
Aprovecho tambien para pedir un hilo para este movil, ya que ya somos unos cuantos los poseedores de este Acer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene rooteado el terminal?? Han experimentado algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
AZAZEL68 AZAZEL68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, estoy planteandome comprar este terminal y un tema que no veo muy comentado es el de la donle sim, es facilmente configurable ?. Puedes pre-seleccionar contactos para llamar a traves de una u otra? es comoda e intuitiva ? que ocurre si te llaman por una mientras usas la otra?, etc..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Cuánto os dura la batería con un uso medio y 2 sims insertadas? da suficiente como para salir por ejemplo a las 9 de la mañana de casa y volver a las 10 de la noche sin tener que preocuparse?

Hablo un uso normal, recibir unos cuantos whatsapps, hacer llamadas de duración total 20 minutos diarios, alguna foto esporádica, ver alguna web suelta, consultar el correo algunas veces al día, y sin jugar..

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en cuanto a la gestión de las SIMS, puedes activar y desactivar la que te interese así como por ejemplo los datos dejarlos en una puestos y en la otra tener sólo servicio de llamadas?

Otra duda más es, si por ejemplo podeís tener 3g activado en una sim, y forzado a 2g en la otra, o solamente se puede poner el modo automático y el teléfono gestiona las redes según vea?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Cuánto os dura la batería con un uso medio y 2 sims insertadas? da suficiente como para salir por ejemplo a las 9 de la mañana de casa y volver a las 10 de la noche sin tener que preocuparse?

Hablo un uso normal, recibir unos cuantos whatsapps, hacer llamadas de duración total 20 minutos diarios, alguna foto esporádica, ver alguna web suelta, consultar el correo algunas veces al día, y sin jugar..

Gracias!!

De sobra. Te dura todo el dia y parte del dia siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
De sobra. Te dura todo el dia y parte del dia siguiente
Muchas gracias!! Iba a pillar un Moto G, pero me he declinado por el Acer por los siguiente motivos:

-Parece que tiene menos problemas que el Moto G (Fugas de luz, píxeles muertos, etc)
-Doble Sim
-Cámara de 8mpx
-Uso de memoria sd externa
-Para el uso que le voy a dar..me sobra.
El GPS, va perfecto, o da algún problemilla? el GPS sí que lo puedo usar con frecuencia, os come mucha batería a los que lo usáis?

A ver si llega pronto!!

Hasta hace unos días estaba segurísimo de querer el Motorola Moto G, pero seguro que también acierto
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos,
Finalmente y gracias a este foro me he decidido por el Acer E2.
Estaba buscando un movil doble sim, que diera alguna garantia de calidad. Ya que los fabricantes suelen dejarlo para gama baja y la gente que conozco no habla muy bien de sus experiencias.
Me mire el bq y tambien vi, que hay un Moto g doble sim, pero este ultimo no se encuentra en las tiendas habituales, ni siquiera online.
Del Acer E2 apenas hay informacion y las pruebas son muy basicas, practicamente leyendo manual y prestaciones.
La información que he encontrado aqui ha sido muy util. Gracias a todos!!!
El lunes lo estrenare "REYES" je,je.
Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS me da mi ubicacion con unos 10 metros de "error" mas o menos. El Navigation va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Este es mi 3er móvil dual sim, tengo el número personal y el del trabajo. De los que he tenido este es el mejor gestor de sims.

Los datos 3g van en una sim y es la que usará por defecto para datos. Además te permite ver el consumo de datos en cada sim y cuáles son las apps que los han consumido (esto es una pasada para ver si algún widget te está chupando mas de la cuenta).

Si habéis leído bastantes paginas del foro vereis que el número de gente contenta y que recomienda el móvil está por encima del resto de moviles dual sim similares
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quirin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el aporte sobre las sim. Se puede asignar contactos a una sim por defecto? , " me interesaria que las llamadas a fijos salieran por una y el resto más datos por otra".

Muy interesente el comentario sobre el consumo de datos de las apps.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por AZAZEL68 Ver Mensaje
Gracias por el aporte sobre las sim. Se puede asignar contactos a una sim por defecto? , " me interesaria que las llamadas a fijos salieran por una y el resto más datos por otra".

Muy interesente el comentario sobre el consumo de datos de las apps.

Saludos
Se puede. Dentro de cafa contacto tenemos la opción de «asociar sim», aunque yo por defecto tengo 1 sim para datos y otra para llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Se puede. Dentro de cafa contacto tenemos la opción de «asociar sim», aunque yo por defecto tengo 1 sim para datos y otra para llamadas.
Muy bueno ese aporte, no sé si en todos los dual sim se puede hacer esto que comentas, pero Acer se lo ha currado en este caso!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo rooteado con Framaroot y sin problema. Añado unas capturas despues de borrar y/o mover algunas APPs a la tarjeta SD.

Última edición por atreyu14 Día 04/01/14 a las 19:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
krolface krolface no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia e dual
Quiero cogerme este movil, pero estoy indeciso, ¿consume mucha tarifa de datos? Tuve un movil con Android 4.2 que me chupaba datos cosa mala ¿Alguno que lo tenga puede pasarme información de cuanto le ha consumido? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krolface Ver Mensaje
Quiero cogerme este movil, pero estoy indeciso, ¿consume mucha tarifa de datos? Tuve un movil con Android 4.2 que me chupaba datos cosa mala ¿Alguno que lo tenga puede pasarme información de cuanto le ha consumido? muchas gracias.

Existe una app que se llama Droidwall que te bloquea cada una de las aplicaciones que quieras, evitando que accedan al consumo de datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Iba a bajarla pero hay que ser root...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Iba a bajarla pero hay que ser root...
Pues vaya.... Yo la tengo en el movil de mi madre y va genial la verdad. Y sí, está roteado
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
krolface krolface no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia e dual
Ok gracias, yo tuve un movil chino con android 4.2, y tenia un proceso llamado SO Android que se chupaba casi 50 megas al dia el solito, sin hacer nada de nada, solo estando el movil en reposo y como mucho enviando algun whatsapp. Por lo que leí era un fallo de la versión de Android y quisiera saber si os pasa lo mismo en este movil, solo curiosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 15:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /