|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi S3 está muerto, no enciende más allá de la pantalla 'Samsung Galaxy SIII GT-I9300' y lo único que puedo hacer con él es entrar en el modo 'Download'. Entiendo que entonces no puedo hacer la copia de seguridad de la partición EFS como recomendáis y que, por lo tanto, lo único que puedo hacer es jugármela y probar. ¿No? Añado lo siguiente tras intentarlo con los archivos que hay en este post, al principio del hilo. '<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping... Y se queda ahi, la primera vez estaba ejecutando Odin v3.07 'normal' y tras un rato no me quedó otra que desconectar el teléfono, volví a probar abriendo Odin como administrador y nada. Probé con otro cable y diferentes puertos USB y nada. Se queda ahi. ¿Estoy condenado a quedarme sin teléfono? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Un saludo, VierFF. Última edición por VierFF Día 14/11/14 a las 19:28:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
A ver si podéis echarme una mano. En mi Samsung sIII he solido meter gran cantidad de ROMs sin problemas. He utilizado el CWM sin problemas pero ahora me está dando errores: - En la última ROM que istalé ayer, no me cogía señal del teléfono y hasta ahora siempre ha ido bien - Al hacer Wipe Data/Factory Reset se reinicia - Al instalar nuevas ROMS ( he probado 4 diferentes) algunas se bloquean y se reinician al reinstalar y en otras tras instalarlas al arrancar..se van reiniciando (mostrando diferentes errores: "se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia" No se si pudiera ser algo del tema de firmware que comentais aquí, si debo probar algo relacionado con esto.... (no tengo copia de seguridad de la partición EFS)Al terminal puedo acceder vía ODIN y también puedo entrar al CWM Alguna idea? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...al final, la ROM de este post ha sido mano de santo.
FANTÁSTICO!!! Ahora funciona de lujo. Gracias por hacer posts como estos y a usuarios como Logropedro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
He utilizado más de una vez uno de estos firmwares para limpiar mi SGIII y me han ido de cine, pero esta última vez se me queda colgado... ![]() Se os ocurre qué puedo hacer? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rescue de 4 archivos de este hilo:
(y anteriormente lo había hecho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale...aquí indico más errores que me salen en el recovery....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943077 Estoy desesperado...llevo casi todo el día con él...y no consigo nada.... Alguien que me pueda dar cobertura con el tema? GRACIAS GRACIAS GRACIAS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale...aquí indico más errores que me salen en el recovery....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943077 Estoy desesperado...llevo casi todo el día con él...y no consigo nada.... Alguien que me pueda dar cobertura con el tema? GRACIAS GRACIAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O bien has puesto un pit incorrecto y te ha fastidiado las particiones. O se te ha fundido la memoria interna del terminal, lo que se conoce como muerte súbita. Entra en download y mira si te sale el Product Name. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
antonigj, gracias por responder.
He utilizado varios pit, así que o los tengo todos mal o no se trata de eso La memoria fundida? puede ser ![]() Creo que me he fastidiado las particiones, como dices...es el error que me sale en el ODIN y en el Recovery no deja montar partición alguna Sobre lo del producto name...te refieres a esto? Acabo de sacar la foto: ![]() Se te ocurre qué otra cosa puedo probar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antonigj, gracias por responder.
He utilizado varios pit, así que o los tengo todos mal o no se trata de eso La memoria fundida? puede ser ![]() Creo que me he fastidiado las particiones, como dices...es el error que me sale en el ODIN y en el Recovery no deja montar partición alguna Sobre lo del producto name...te refieres a esto? Acabo de sacar la foto: ![]() Se te ocurre qué otra cosa puedo probar? Gracias ![]() ![]() No te deja formatear las particiones tampoco desde el recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja utilizar ni Odin ni Recovery, la cosa pinta mal.
Si la memoria Nand está corrupta poco se puede hacer. Inténtalo de nuevo, formatealo todo si te deja e intenta de nuevo odin. Como último recurso, descarga la rom de origen que venia en el terminal 4.0.4, en algunos casos esta rom ha resucitado terminales. En el primer post las tienes. Poca cosa más se puede hacer. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Entrar en Recovery me deja...lo que pasa que me salen mensajes como estos: ![]() - Lo de formatear...cómo lo hago? Los wipe...ninguno funciona..se me pasa algo? - La ROM 4.0.4 dónde la encuentro? Aquí sólo están desde la 4.1.1.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Gracias por echar una mano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Entrar en Recovery me deja...lo que pasa que me salen mensajes como estos: ![]() - Lo de formatear...cómo lo hago? Los wipe...ninguno funciona..se me pasa algo? - La ROM 4.0.4 dónde la encuentro? Aquí sólo están desde la 4.1.1.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Gracias por echar una mano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del:
"Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es solo un archivo que solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. Se flashea en la casilla Bootloader de Odin." he puesto el archivo en el Odinv3.04 en la casilla de Bootloader, le he dado a Start, ha hecho todo correcto pero al reiniciarse nuevamente queda parado en el logo SAMSUNG.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antonigj
![]() Al final me ha descargado y lo me he puesto así: ![]() FAIL He intentado poner sólo el PIT, con la casilla Re-Partition, y lleva así 10 minutos (al menos no me ha dado error aunque parece que se ha colgado) ![]() Aguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hora y pico lo he quitado...he vuelto a hacerlo y ha dado FAIL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Desesperado, estaba pensando utilizar el archivo que se indica en el primer post: Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es solo un archivo que solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. Se flashea en la casilla Bootloader de Odin. Pero no tengo copia de la efs...qué es la efs? ...supongo que no me puede valer la copia de otro, no? o sí?Será mi último intento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Desesperado, estaba pensando utilizar el archivo que se indica en el primer post: Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)---Descarga Este último es solo un archivo que solo vale para despertarlo, después tendrías que restaurar tú copia de la efs. Se flashea en la casilla Bootloader de Odin. Pero no tengo copia de la efs...qué es la efs? ...supongo que no me puede valer la copia de otro, no? o sí?Será mi último intento..... ![]() ![]() Como dice en la explicación perderás la carpeta efs y si no tienes copia te quedarás sin imei y sin señal. No creo que eso solucione tu problema, cada vez veo más claro que se te estropeó el modulo interno de memoria. Siento decirte que tu S3 llegó a su fin. De perdidos al río. Juegatela a una carta Inténtalo y flashea ese archivo de error failed. A ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo es para solucionar errores en la partición efs.
Como dice en la explicación perderás la carpeta efs y si no tienes copia te quedarás sin imei y sin señal. No creo que eso solucione tu problema, cada vez veo más claro que se te estropeó el modulo interno de memoria. Siento decirte que tu S3 llegó a su fin. De perdidos al río. Juegatela a una carta Inténtalo y flashea ese archivo de error failed. A ver que pasa ![]() y luego que le meto en el efs? No tengo copia de seguridad? Un saludo |