|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de este móvil es que cuando envias una foto por whatsapp no se te duplica
![]() Es un coñazo cuando lo hace en otros móviles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
khassandra, cuentame; ¿Has instalado ya alguna vez por medio de fastboot con Miflash? Se supone que es la manera mas limpia posible de hacerlo. Recomendable hacerlo de vez en cuando para volver a tener el telefono limpito de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he usado fastboot, lo leí pero lo veia demasiado complicado (no complicado, si no... nose, mas enrevesado) que usando MiRecovery o CWM Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas complicado, pero se supone que es la manera mas radical de empezar de 0, volver a estado de fabrica de verdad. Lo intentaré esta noche si llego pronto a casa e intentaré poner aqui como lo he echo si va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me jode es enviar una foto por whatsapp de mi galeria y que se me descargue tambien en la carpeta de imagenes de whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una foto, se la pase a la parienta y no la tengo en la carpeta de whstsapp duplicada... A ti te pasa eso? Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibo una pregunta con el Snapseed
He hecho una foto y toqueteandola se me ha quedado way, ahora queria subirla al instagram, pero me pone "recortar foto" y no me cabe entera... En cambio si la hago con el instagram, en la misma posición a la foto anterior (es a mi gato) si entra entero.. ¿alguna solución? EDIT-> Me he bajado una app, instasize que si deja subirla al isntagram con el formato original, os dejo la prueba del delito: Esta es la original bueno, sin querer borré la original, pero esta es 2 segundos despues D), las pongo con enlaces que si no descuadra mucho el forohttp://i.imgur.com/q0QfAGo.jpg Esta con efectos del Snapseed http://i.imgur.com/sCI4Rnn.jpg Y así es como queda en el instagram, usando el instasize (se queda esos cuadros negros o blancos.. pero bueno!)
Última edición por Khassandra Día 01/07/13 a las 16:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bibo una pregunta con el Snapseed
He hecho una foto y toqueteandola se me ha quedado way, ahora queria subirla al instagram, pero me pone "recortar foto" y no me cabe entera... En cambio si la hago con el instagram, en la misma posición a la foto anterior (es a mi gato) si entra entero.. ¿alguna solución? ![]() esto se supone que es una solución pero yo no la he utilizado https://play.google.com/store/apps/d...nstasize&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo ahora acabo de hacer una captuar de pantalla (se me guarda en la carpeta screenshots), y si voy al whastapp y envio la captura de pantalla, se me guarda tambien en la carpeta "whatsapp imagenes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola K. ahi que tener cuidado con el ruido de la foto, al ir poniéndole cosas hay que controlarlo, porque si no en pequeñito se ve muy chula como es el caso pero claro si la ves en grande se aprecia mucho el ruido generado, pero claro es que la foto original era bastante oscura.... así que no era tarea fácil.....
acabo de descargar tu foto del enlace y tiene una resolución que no se corresponde con ninguna de los megapixeles que tengo yo a cuanto la has tirado??? a 4 mp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola K. ahi que tener cuidado con el ruido de la foto, al ir poniéndole cosas hay que controlarlo, porque si no en pequeñito se ve muy chula como es el caso pero claro si la ves en grande se aprecia mucho el ruido generado, pero claro es que la foto original era bastante oscura.... así que no era tarea fácil.....
acabo de descargar tu foto del enlace y tiene una resolución que no se corresponde con ninguna de los megapixeles que tengo yo a cuanto la has tirado??? a 4 mp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu resolución del gato 1936x2592 8 megapixeles que es la mía máxima 3264x2448 CONSEJO para cámara de fotos y video óptimos Para los que utilizeis la cámara por defecto en ajustes desactivar el simple mode, que os saldrán más opciones, elegir los megapixeles a vuestro gusto y esto es importante porque aquí es donde se habilita la opcion de grabar los videos a 1080 p, si no por defecto en mi M2A las fotos a 6 mp y el video a 720p. Aseguraros también de que teneis la calidad de foto en superfine Última edición por bibo1980 Día 01/07/13 a las 16:56:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha publicado el codigo fuente de android 4.2.2 para nuestros pequeños en su github. Pronto tendremos actualizaciones mas que interesantes
Bibo, voy a apuntar eso en consejos en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||