![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo del s3, para mi es por el mod de TW 5x4, ya que desalinea el launcher, leí una vez en xda que hacia justamente eso rob, me huele a que es eso, prueba cambiar las animaciones en ajustes de desarrollador, tal vez por ahi se soluciona algo... abrazo amigo!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abrazoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy por comprarme un S3 y me interesó muchisimo esta rom!
Antiguamente tenia un S2 con la ROM de HCT y funcionaba de maravillas! Cómo es el tema del kernel para esta rom¿? Cuántas horas de pantalla activa logran tener¿? Desde ya les agradezco muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
el tema de kernels es my parecido con el S2 hay gente que ha llegado a un poco mas de 6 horas de pantalla, pero siempre depende del uso que le de cada uno Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le tengo mucha fe a esta ROM!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() disfruta el S3!! abrazo!! |
|
|
|
|
Cita:
Fecha: 27.06.2013 Versión: 4.1.2 PDA: I9300XXEMF6 CSC: I9300PHEEMF1 País: España (PHE) ROM http://hotfile.com/dl/233648372/5f5b...61550.zip.html MEGA https://mega.co.nz/#!jUd2ASrS!cwN6eX..._DJprOZDKy3Cpw Creditos a esta informacion a Javilonas y su foro http://www.esp-desarrolladores.com/s...2271#post22271 en el cual ya se testeo que soluciona ese bug de seguridad Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este fin de semana me pongo a ello ![]() Gracias a ti y javi!! ![]() abrazo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo amigo!!
|
|
|
|
|
Cita:
SI es sin Jkay, es lo mismo, dado que se la puse stock, con bloqueo Samsung, mientras tenga el boton de power con reboot, recovery y reiniciar, y tus mods como en la sin JKAY, esta bien, no te mates, dado que esto es para darle seguridad al S3 abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otra cosa el kernel de Lonas va bien en su lutima version?? sigue disparandose los precesos o abra que hacer algo o desactivar algo para que no pase, tengo el googy max y como que come bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo rob! |
|
|
|
Yo llevo el último Lonas Megavolt con perfil bateria y va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el prefil se ajusta con un tuto? o viene asi? el s.o sigue muy arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como estas? espero que todo bien! ![]() abrazo grande!!! |
|
|
|
El perfil se ajusta con una app que trae el propio kernel. CCPowerL creo que se llama, llevo el S4... jeje...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esa nueva que se esta cociendo para cuando? |
| Tema Cerrado |
«