|
||||
|
||||
Veo las del compañero boo_guar70 y joe, quién diría que están hechas con el SP viendo algunas otras de este mismo foro... Mira como al final sea cosa de que no tenemos ni idea de echar fotos
![]() |
|
|
Qué bonita la foto y los felinos, que me encantan, Resident! Y bien sale hasta la publicidad del bote. ¿No irás a comisión, socio?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja la verdad es que ha sido totalmente involuntario pero si pall mall quiere pagarme algo pues oye....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me he estado fijando boo_guard70, y las fotos que has colgado son realmente impresionantes, sobre todo las del puente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Selección de escenas, contraluz + HDR
|
|
para mi opinión esa foto cumple con creces bajo la configuración acorde que has puesto, necava!
el HDR es un pelotazo, pues las 3 tomas que genera entre oscuros, claros e intermedios, las hace casi en el momento y para mi eso era un imposible en mi terminal previo. además sale al detalle el tapón y se leen bien las letras principales. me encanta este tipo de fotos! no obstante te doy un consejo: que te den también comisión a tí por dar publicidad a estos mafias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que es mejor lo puramente lógico de coger el modo escenas y usar el que venga mejor según la situación en lugar de ir en automático o en normal.
Lo del tapón ha sido gracias la enfoque manual que le di a la pantalla para que se centrara en eso, tengo otra foto en la que no hago eso y sale más difuminado el tapón y más nítido lo que es la botella. En cuanto a las comisiones, casi que me viene mejor que me devuelvan todo el tiempo que me he tirado con sus productos en general que me daría para una Selectividad con un 14 y dos carreras universitarias jajajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
Os confieso que me estoy entreteniendo de lo lindo leyendo todo este hilo de fotografía de principio a fin (voy por la página 15), y si tenía inquietud por la poca luz que genera el flash, gracias a vosotros he conocido la aplicación Perfectly Clear v2.0.9, que casualmente ha salido ayer la actualización de la misma y es la versión que acabo de destacar.
Soy un tragón y ya la he instalado, y una vez probada tirando una foto interior a flash forzado, la autocorrección deja la habitación más luminosa, como si de una cámara compacta se tratara, y mostrando que la cámara del bichejo, en su base ya tenía reservados todos los detalles que esta otra app realza con su procediminento, pues no ha quemado la foto, sino "abrillantado" los matices a los que el flash no llega. Me gustaría ver fotos, si no os es molestia, tiradas en habitación poco luminosa con flash. Si queréis, obviamente! Sería de agradecer, que estoy con tiempo de cambiar el terminal si el flash luce fuerte ![]() |
|
||||
|
||||
Una mas
|
|
||||
|
||||
Subidlas al grupo de Flickr que se ven a su resolución real, aquí se ven fatal.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
Tengo la pregunta a pesar del software que he señalado como mejorador y a mi gusto bien potente: Perfectly Clear. ¿El flash es tenue de luz o es mi sensación, ya que en el Optimus Black del cual vengo lucía con ganas?
Agradezco me informéis un poco sobre el tema aquellos que lleváis más tiempo. Re-edito: No se si será cosa técnica de los Sony con los CMOS, o no, pero mi previo terminal en ambientes oscuros ya podrías enredar con los valores de exposición, que aún intentar generar más luz base, no se podía y el SP sí lo hace. ¿Voy por lo cierto? ![]() Última edición por boo_guar70 Día 12/10/13 a las 23:03:41 |
|
cierto.
|
|
Gracias por citar, pelochoto, que me estaba mosqueando solo!
Tengo una app linterna que al final probé tras abrir el post, para probar la intensidad de la luz del flash y no luce menos que la de mi smartphone anterior. De ahí mi curiosidad y consulta al respecto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que me gusta es que no quema las fotos, el S2 sí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
Amigos habeis probado la app lenovo
Supercam??? Me esta dando muy buenos resultados |
|
pelochoto me ha dejado con la mosca tras la oreja, pero como ha chivado al menos que es una app de Lenovo, he estado enredando por XDA...
![]() me he descargado esta app, que va enfocada a un XPERIA Z, y un forero de XDA lo ha probado en su SP y va de vicio. Aquí os dejo enlace directo para descarga: https://www.dropbox.com/s/k2hsgy6dv9...ry.v.3.5.5.apk Yo la estoy probando y va genial!!! Quien la pruebe, que vaya opinando si quiere ![]() Última edición por boo_guar70 Día 13/10/13 a las 21:52:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
Yo ando en pruebas con esta app
En el grupo flckr he subido fotos |
|
|
Descargada, voy a probarla! Mil gracias
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fierann su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |