|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta lo del hula hoop?
Ya lo encontre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien la pruebe que vaya comentandoo los posibles bugs y su fluidez...
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis
![]() https://mega.co.nz/#!5sp0gShZ!XLMI3B...6IsP_TfqFtcEZE No, me referia a esta semana, los bugs que salgan en esta beta los arreglare y el domingo subo las 2 versiones. El widget del clima no trae diferencia con el del G2 por eso no lo pongo y que ocupa mucho mas Hay tutoriales en Youtube para instalar ROM, te sirve para cualquirr zip incluida mi ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Unlock, la lock mañana
|
||||
|
||||
|
Según parece el lockscreen no funciona bien, en vez de ponerse el del G2 se pone el de AOSP. La única soluciona es flashear el lockscreen aparte.
Si alguien no tiene este problema que me avise!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el bug que comentas, otra cosa que he notado es un consumo excesivo en comparación con la anterior rom tuya, con esta desde las 08 horas a las 11:30 ha caído al 49 % y con la otra duraba una eternidad, por lo demás no he notado fallos, me falta probrar el thetering y para el consumo he quitado la aplicación 365 score a ver si se reduce el consumo. Enhorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que aguante más la batería?
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con lo de estabilizar no se muy bien que queréis decir, lo leo mucho por lo foros de rom pero no se a que se refieren. Cuando termino de instalar la rom nueva instalo todos las aplis que uso con sus actualizaciones correspondientes, luego hago un par de reinicios y con la batería a tope empiezo a comprobar el consumo.
De todas formas la he quitado y he puesto la anterior de Pollos a la espera de que saque la definitiva de esta que la probaré seguro por que me gusta su trabajo y confío en sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos como va esa version lock! , la subes hoy o no esta terminada ???
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el lockscreen para flashearlo
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Sergi19 :P como dije la ROM Lock la subiría hoy y así es, ya la estoy subiendo a Mega. No se si me dará tiempo sino mañana por la mañana.
Aprovecho para decir que esta es la ultima versión y los bugs que salgan los corregiré con fix y no habrá mas actualizaciones. Si alguien le interesa seguir con mi ROM respetando mis "ideas" mas o menos le doy todo el derecho hacerlo. Es mas le ayudaría en dudas que tuviera. Antes cuando tenia el BL Unlock era mucho mas fácil hacer la ROM y sacar actualizaciones muy a menudo (aunque no lo hacia) ahora con el BL Lock casi siempre estoy usando el support tool para arreglar el móvil y pierdo mucho tiempo que no tengo. Android es un hobby y solo lo hago en mis ratos libres, no quiero que se convierta en una "obligación" ni que tampoco substituya a ninguna otra cosa. Bueno dicho todo esto en un tiempo no habrá actualizaciones y puede que algún día vuelva a sacar una actualizacion mas, espero que esta ultima la disfrutéis ;) Siempre me hubiese gustado hacer una ROM desde source con base AOSP pero por culpa del sat del LG así estamos... PD: A ver si alguien se anima hacer alguna ROM porque en HTCMania no hay ninguna!!
Última edición por Pollos Día 20/10/13 a las 20:33:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pollos le queda mucho para la nueva rom lock ,y gracias por ayudarme com la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que por lo menos hasta las 12 la noche o 1 no estara disponible o eso creo...tardara un buen rato en subirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|