|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando pondréis las CONFIGURACIONES HIBRIDAS DE LOS USERS?. Debe de ser muy interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom de momento me gusta a falta de tocar y probar máscosas.
Para encender la pantalla con teclas de volumen? En pie no se puede poner opción apagar pantalla ni en botones de barra de estado? A alguien le da problemas como a mi que al configurar el tono de llamada o notis que después de seleccionarlo no funciona el botón aceptar? Muchas gracias por la rom. Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta de lujo la ROM
el halo esta un poco verde.. no me gusta mucho como se mueve yo quiero que cuando leo una notificacion desaparezca la burbuja directamente como pasaba con facebook messenger que la podias cerrar y cuando te llegaba otra noti te aparecia o al menos que NO se quede la ulltima notificacion ahi visible aunque se esconda un poco la burbuja se sigue viendo... en fin espero que lo mejoren salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he activado Halo, pero como puedo desactivarlo? No veo la opción..
Gracias
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, va de lujo.
Me está costando encontrar algunas configuraciones y dejarlo igual que la R9, pero voy tirando. Hecho en falta poder poner captura de pantalla en el Anillo de Navbar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola reporto un fallo que me pasa y no hay forma, cuando pongo la opción de orígenes desconocidos y intentas instalar te dice que no esta puesta la opción miro y es que no se activa por mas que le doy cierras abres otra vez y se desactiva
un saludo gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
hola reporto un fallo que me pasa y no hay forma, cuando pongo la opción de orígenes desconocidos y intentas instalar te dice que no esta puesta la opción miro y es que no se activa por mas que le doy cierras abres otra vez y se desactiva
un saludo gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de petar la rom he reiniciado y se me queda en el logo de nexus y ni haciendo un wipe cache y davil pasa, se queda en iniciando aplicaciones
joer que rabia.. me parece que me vuelvo a la R9 tiro de nandroid..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias.... Se agradece el trabajo y el curro.
Pero tantísima configuración a mi me satura un poco Me vuelvo a la Revolution Gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder qué incordio, me sale todo el rato: "Se ha detenido el proceso android.process.media" y le doy a aceptar, se quita y vuelve a saltar. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room ya en la version 1. Esto promete
Gracias chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|