ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
he conseguido pasar del paso 8, pero al reiniciar el movil y darle al comando ./revone -s 0 -u, vuelve otra vez el fallo "failed to map memory".

Me doy por vencido
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas tardes, ante todo gracias a todos por toda esta informacion. Llevo muchos muchos dias leyendo y creo que me voy a animar pronto a meterle mano. No lo hice antes porque no tengo mucha exp en comandos y eso. Tengo cid de orange y no he tocado nada del movil aun. Como me recomendais hacerlo ( con root, sin root...) Tampoco tengo muy claro las conexiones con el pc ( modo fastboot, modo normal...) y por ultimo con el movil asi no puedo entrar en recovery para ir familiarizandome?? Lo intente con power+vol - y me reiniciaba todo el rato. Siento todo el tocho y agradeceria que alguien me lo aclarara un poco. No me gusta tocar nada sin saber 100% lo que hago, creo que es un buen consejo. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
amigos ya soy usuario S-off y ya cambie el Cid, pero cuando cambio el cid a españa o a francia, no me deja instalar la rom, la unica forma de que me dejara instalar la Room stock, fue cambiando el cid a 11111111 pero no entiendo porque no me deja, si se supone, que le instalando una ROM STCK europea libre. ya mire por cid oculto y tambien he cambiado internamente, los codigos españa con españa, y francia con francia, y no me deja, la unica forma fue cambiarla a supercid, 11111111 pero en este cid, me recoconoce la OTA, pero no me la deja instalar, ya no se que mas hacer.. ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Josemamu:

A ver, necesito que detalles exactamente que has hecho, qué pasos has hecho, qué has tocado, en qué estado tienes ahotra mismo el móvil (S-ON/S-FF, Locked/Unlocked) etc.. sino no te podré intentar ayudar...

Es para intentar comprender por qué se te ha quedado el archivo con todo ceros....

----------

De todas formas, y ya que lo tienes así, el CID iría justo donde tienes el cursor, al comienzo de la línea 00000000. Los ocho primeros pares de "00" conforman el CID, es decir la línea 00000000 debería empezar por ocho pares de "31" (como en la captura del tutorial).

----------

Vicent05:

Pues repite los pasos que indica el tutorial desde el paso 5º

-----------

Cerritero:

- El S-OFF es para conseguir desbloquear el bootloader, y para ser root es requisito tener el bootloader desbloqueado, asi que si tu teléfono esta sin tocar lo tendrás que hacer sin ser root.

- Conexiones con el PC: Pues el modo "normal" es conectar el móvil por usb al PC sin hacer nada especial, simplemente con el móvil encendido. Al modo "Bootloader" se accede arrancando el móvil manteniendo presionados los botones de power y Volumen- hasta que sale la pantalla del bootloader. Y al fastboot se accede desde el bootloader, seleccionando la opción fastboot y pulsando el botón power.

- El móvil "virgen" trae un recovery Stock, en el que no hay menus, asi que de poco te serviría entrar....

-----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
he conseguido pasar del paso 8, pero al reiniciar el movil y darle al comando ./revone -s 0 -u, vuelve otra vez el fallo "failed to map memory".

Me doy por vencido
¿Tienes la ultima versión del revone?
La ultima que probé yo después del revone -P me dice que no hace falta reiniciar .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Jericodc1 Jericodc1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola, hoy me ha llegado el HTC One por Vodafone y lo primero que quería era hacerle el S-off para ponerle la ruu 1.28. He intentado seguir los pasos del tutorial, he instalado el SDK en el pc, lo he reinstalado, no tengo nada del software de htc, he puesto el One en depuracion de usb, he reiniciado el pc y el smartphone varias veces... pero nada aun no he conseguido avanzar lo más minimo, ni siquiera me sale la # cuando escribo adb shell, he introducido adb devices y aparentemente es como si no lo detectara pero el pc si lo hace. Por favor ayudadme, estoy desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jericodc1:

Uhmmm, prueba a instalar el HTC Sync Manager, da la impresión como si te faltasen drivers...

EDITADO:

¿Qué SO tienes?

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 14/06/13 a las 23:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Jericodc1:

Uhmmm, prueba a instalar el HTC Sync Manager, da la impresión como si te faltasen drivers...

EDITADO:

¿Qué SO tienes?

Suerte

Salu2
Gracias, tenias razón, era un problema de drivers. Ahora el problema llega en el paso 7, cuando escribo "chmod 775 revone" lo siguiente que me sale es "Unable to chmod revone: No such file or directory". No puedo seguir adelante. Como no soy root el simbolo que me aparece es $, aunque por lo que he leido eso no debe afectar. ¿Que puedo hacer ahora?

Tengo Windows 7 32bits
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jericodc1:

Uhmmm, el comando anterior, "cd /data/local/tmp", ¿Te lo ha tomado bien? Supongo que si, y por tanto ya estás en el directorio adecuado, asi que el fallo viene por el archivo Revone..

¿Qué revone usas, lo has renombrado para que coincida su nombre con el que das en los comandos?

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, ese comando me lo acepta. Me he descargardo el revone 0.21 de xda, lo he renombrado como "revone" y lo he copiado a la carpeta "platform-tools", donde lo he sustituido por la antigua versión de revone, tal y como explicas en el tutorial, lo estoy haciendo todo igual, o eso creo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola chicos

Jericodc1:

Ok, era para descartar posibles causas...

Pues no se porque no te lo reconoce: Estas en el directorio adecuado y tienes el archivo bien

Uhmm, ¿Has probado a poner el comando "su"? )por si cuela)...

Si sigue el problema, vuelve a intentarlo desde el paso 5º, quizás sea necesario cerrar y abrir una nueva ventana de comandos, asi como desconectar y reconectar el móvil...

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He vuelto a intentarlo, ahora he podido llegar hasta el paso 8, escribo "./revone -P" y me aparece "Gaining root acces (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed"
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jericodc1

Jeje, supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el proceso esbastante inestable.... No queda otra que reintentar hasta que salga... que al final sale.

Si estás justo despues de darte el Fail, espera 2 min y vuelve a intentar el comando...

Sino, toca repetir desde el paso 5º

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Después de incontables intentos creo que por fin lo he conseguido, acabo de meterme en el Bootloader y me aparece como Unlocked
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jericodc1,

¿UnLocked y S-OFF?¿Sin rastro de Tampered?Si es asi, FELICIDADES

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Jericodc1,

¿UnLocked y S-OFF?¿Sin rastro de Tampered?Si es asi, FELICIDADES

Salu2

Eso parece, muchas gracias por tu ayuda. Acabo de ponerle el CID Libre para que me lleguen las actualizaciones via OTA, no se si en este caso también esta presente el problema del CID "oculto", por si acaso estoy siguiendo el procedimiento para quitarlo. Después intentaré instalarle la ruu 1.28, espero no tener más problema. Con mi viejo galaxy s2 todo era mucho más facil y sobre todo estable, pero en fin, habra que adaptarse.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jericodc1,

Ok, me alegro.Si pones el un CID libre no debería haber problema con lo del CID "oculto", eso sólo pasa con el SuperCID...

De todas formas para comprobar que se han hecho los cambios correctamente basta con que introduzcas el comando adb shell getprop "ro.cid"

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje

Me doy por vencido
Eso me pasaba a mi y al final despues de quitar la carpeta para entrar en fasboot y volver a poner un nuevo revone , me cogio .. Instala de nuevo la sdk y con el movil conectado al pc lo instalas , pones el nuevo revone http://www.mediafire.com/download/84...b/revone-0.2.1
y seguro que te va .... es cuestión de probar ... lo desconectas del pc cuando falle , etc
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Os explico, tengo la ultima version del revone, la que pone el compañero TxingudIrun en el enlace de mediafire, tambien he repetido varias veces todos los pasos desde el 5º, probando de desconectar el movil al fallar etc, tambien he vuelto a instalar el sdk y lo he actualizado por si las moscas, uso el windows 7 y he probado tambien con xp, aun asi luego si puedo volvere a intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Intentar buscar los problemas que os surjan en el hilo y veréis que la mayoría de ellos se resuelven insistiendo, así que no os desesperéis
Y seguramente este archivo revone se irá actualizando con el tiempo y mejorando el proceso significativamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 23:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /