|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el wifi sin supension y siempre en modo normal en energia. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el link que me has pasado esta visto todo. Me lo hace en la empresa que es movistar y en mi casa que es tp link. Nada a esperar a ver si se corrige en futuras actualizaciones. Gracias de todos modos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia de la apk en la carpeta de descargas aun,voy a probar a ver si me lo dja instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca ridiculo para el tema de los micro cortes del wifi he instalado esta aplicacion que incluso no es para nuestro mate y parece que funciona. Probar y comentais. Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/d...m.bladewififix |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien,en la linea de las FTE,la bateria dura basante,va fluida.
Lo que si noté es que la cobertura de móvil se va de vez en cuando,pero como cuando no tenia ROM ninguna.Es una pequeña jodienda,pero con lo poco que tarda en reiniciar,pues tampoco es un problemon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien,en la linea de las FTE,la bateria dura basante,va fluida.
Lo que si noté es que la cobertura de móvil se va de vez en cuando,pero como cuando no tenia ROM ninguna.Es una pequeña jodienda,pero con lo poco que tarda en reiniciar,pues tampoco es un problemon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos viene a durar los mismo...quizas un poco mas la B906 pero no mucho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones via OTA,son las mismas que en línea?A mi es que me salen en línea y local,hay la tercera que es por USB,que no la tengo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No probeis la de local porq te intala la de la carpeta dload q es la origial y vuelta a empesar…… ..
|
||||
|
||||
|
amigos no he podido sacar mi honor de un semibrick tiene recovery chino intento instalar rom desde el recovery y nada y tambien desde este metodo con esa aplicacion china y tampoco que puedo hacer ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el foro del ascend mate , consulta en tu foro para no decirte cosas q nosean verdad o q no tengamos ni idea
|
||||||
|
||||||