|
||
|
|
||||
|
||||
|
U
![]() Por cierto alguna idea.. para solucionar para poder solucionar que rote el TouchWiz...? Estoy por desinstalar las apk's y volver a hacerlo desde 0 a ver si lo arreglo... EDITO: Ya lo tengo solucionado.. lo he vuelto a hacer y ya esta.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 25/06/13 a las 20:04:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo volver al brillo mínimo del v7 sinceramente he notado bastante el cambio, todo lo demás de maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Pues si Oscar estamos de acuerdo.. tema stock..?? Que raro.. con lo que a ti te gusta el "holo" jijjiji x ![]() Por cierto alguna idea.. para solucionar para poder solucionar que rote el TouchWiz...? Estoy por desinstalar las apk's y volver a hacerlo desde 0 a ver si lo arreglo... EDITO: Ya lo tengo solucionado.. lo he vuelto a hacer y ya esta.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Por cierto, parece que el consumo se ha estabilizado en reposo, voy a esperar un par de días con ondemand a ver que tal. Y lo del brillo se nota más bajo, buen curro pedestre!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tengo muy buenos consumos gracias a tu magnifico kernel, tengo la rom carbono v6, también tengo muy buena cobertura con el modem xxms2, pero el wifi es muy inestable, tengo wifi en mi casa, e incluso estando cerca del router y la antena, me tira a veces mucha señal, a veces casi nada, a veces me alejo menos de 7 metros u 8 y pierde mucha señal, creo que el ''wifi'' depende del kernel no? sino disculpame, y en caso q fuera el kernel, que version me recomiendas?, 4.4 4.5 4.6 4.7, 4.8 (es problema de wifi, ya que repito nuevamente que con los consumos y con v0 extreme, sio+slp , eso si todo perfecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tengo muy buenos consumos gracias a tu magnifico kernel, tengo la rom carbono v6, también tengo muy buena cobertura con el modem xxms2, pero el wifi es muy inestable, tengo wifi en mi casa, e incluso estando cerca del router y la antena, me tira a veces mucha señal, a veces casi nada, a veces me alejo menos de 7 metros u 8 y pierde mucha señal, creo que el ''wifi'' depende del kernel no? sino disculpame, y en caso q fuera el kernel, que version me recomiendas?, 4.4 4.5 4.6 4.7, 4.8 (es problema de wifi, nuevamente con los consumos y con v0 extreme, eso si todo perfecto).
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado como siempre todo perfecto, esta vez he instalado en vez de la v0 el apolo regular para probar el resultado, iré diciendo como me va de consumo si noto mucha diferencia.
Gracias por el curro como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días instalé todo de cero bien limpito desde LPH y hoy se me ocurrió actualizar el kernel que hasta ahora iba de maravilla, pero al reiniciar se me quedó el móvil clavado en 1000mhz y no se mueve de ahí. Evidentemente está caliente y comiéndose la batería a mordiscos. No le echo la culpa al kernel que sé que va muy bien y me ha dado los mejores resultados que he tenido nunca.
La consulta es si alguien me puede orientar para saber que es lo que ha salido mal. Ya hice wipe cache y dalvik con y sin fix permisions y nada. Se agradece la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días instalé todo de cero bien limpito desde LPH y hoy se me ocurrió actualizar el kernel que hasta ahora iba de maravilla, pero al reiniciar se me quedó el móvil clavado en 1000mhz y no se mueve de ahí. Evidentemente está caliente y comiéndose la batería a mordiscos. No le echo la culpa al kernel que sé que va muy bien y me ha dado los mejores resultados que he tenido nunca.
La consulta es si alguien me puede orientar para saber que es lo que ha salido mal. Ya hice wipe cache y dalvik con y sin fix permisions y nada. Se agradece la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-bateria solo está SO android con el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Better Battery Stats si dice que es android.process.media.
Como se soluciona esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Los tres procesos, 'Almacenamiento de medios', 'Descargas' y 'com.sec.android.provider.downloads' van siempre de la mano, cuando el valor de la RAM consumida esté por encima de 6Mb, es que están tocando los webs...en ese caso es mejor detener cualquiera de ellos y el funcionamiento del móvil volverá a la normalidad... Última edición por Moreta Día 25/06/13 a las 23:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, quedó solucionado, volvió a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar qdiferencias hay entre un kernel y otro y el light,regula, extrem...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, estoy probando una 4.2.2, con casi 1 dia de bateria No te quepa duda que volveré a la 4.1.2 e incordiaré más aun, porque si has metido las mejoras de las que mencionabas dias atrás... Y encima con la llegada de la HCT V10... pues