|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Al utilizar este metodo e instalar una ROM debería cambiar la Recovery o esta Recovery me vale?
2) Para instalar una nueva recovery que aplicación me recomendaias para hacer la backup de todo (contactos,imagenes, videos etc..) 3) La depuracion usb tiene que estar activada? Gracias
Última edición por alvarogamito Día 17/01/15 a las 14:15:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Al utilizar este metodo e instalar una ROM debería cambiar la Recovery o esta Recovery me vale?
2) Para instalar una nueva recovery que aplicación me recomendaias para hacer la backup de todo (contactos,imagenes, videos etc..) 3) La depuracion usb tiene que estar activada? Gracias ![]() ![]() El backup de apps cuando ya hagas el root hazlo con titanium backup y las fotos, vídeos... Copialos a otro sitio Y por último siempre ten la depuración activada
|
|
||||
|
||||
|
Con este método no se cambia el recovery, es decir si quisieras cambiar la ROM tendrías que instalar uno custom
El backup de apps cuando ya hagas el root hazlo con titanium backup y las fotos, vídeos... Copialos a otro sitio Y por último siempre ten la depuración activada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito ayuda, no hay forma humana de hacer root a mi galaxy s3 con 4.3 de android.
He seguido los pasos de este foro con dos archivos y no hay forma. Todo me indica que esta bien echo me pasa en odin me reinicia pero no me instala nada y comprubo con alguna app root checker y me dice que no esta rooteado. Alquien que pueda echarme una mano por favor? Gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito ayuda, no hay forma humana de hacer root a mi galaxy s3 con 4.3 de android.
He seguido los pasos de este foro con dos archivos y no hay forma. Todo me indica que esta bien echo me pasa en odin me reinicia pero no me instala nada y comprubo con alguna app root checker y me dice que no esta rooteado. Alquien que pueda echarme una mano por favor? Gracias de antemano un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono roteado gracias a este fantástico tutorial. No he tenido el más mínimo problema, fácil y rápido. Decir que la versión de Odin que he utilizado ha sido la 3.07.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Es necesario instalar estos dos archivos o con el famoso BETA-SuperSU-v2.42 como ocurre en el Note2 por ejemplo sería suficiente para hacer root? Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear un terminal con brickbug o hay riesgo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... siguiendo los pasos... S3 I9300 rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear por odin con la ultima suiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el teléfono, pero no sé como actulizar el supersu, cuando utilizo el programa galaxy S unlock me da error, no me hace la copia de seguridad. ¿Alguna idea?.
Edit: solucionado. Última edición por Granviat Día 14/03/15 a las 00:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Root s3 room 4.3 oficial y con recovery stock
Buenas, necesito un pokito de ayuda de algún alma caritativa, comento el caso... He comprado un S3 I9300, el cual aparece versión de android 4.3 versión banda base I9300XXUGNA8 numero compilación JSS15J.I9300XXUGND5 Me ha saltado una actualización de sistema la cual aun no he instalado. Tngo otro S3 el cual anda con recovery philz y con una room 4.4.4, y de lujo, el caso es que no recuerdo como me hize root en el otro móvil (por que hace ya tiempo no se si fue con framarrot), además al meterme en el recovery stock de este móvil me dice lo siguiente... sale el android boca abajo y me pone "sin comandos" luego entra en el recovery y pone android system recovery 3e y ya sus respectivos reboot system now apply update from adb aply update from external storage wipe data/Factory reset wipe cache partition apply update from cache cuando le doy a reboot system en el adroid tumbado sale abajo "error", no se si esto es totalmente normal hacerme root y ya hacer la copia de la efs. tengo el archivo CWM touch 6.0.4.6-I9300, el cual recuerdo que utilice para hacer root en el otro, pero no recuerdo si lo meti por odin, el fichero rar o si meti el fichero recovery.img que lleva dentro del rar, no me acuerdo donde se pone ese fichero si en PIT o ya en BL, AP, CP, CSC, del odin 3.09. y digo yo, si meto directamente el philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5, que es el que llevo en el otro móvil, (recovery con el cual instalo las romos) puedo meter luego el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5 por recovery? o tendría que meter este fichero ?CWM Touch 6.0.4.6-I9300?? uff me lio yo solo tendría que dejar de fumar porr.. ya esta roteado, copia efs realizada, phil touch metido y room preparada en la sd, si quereis borro el post, que menudo jaleo .
Última edición por lapetra Día 29/03/15 a las 14:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, lo he hecho sin tener activada la depuración USB, hay algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las GApps! como hago no puedo instalar la google play store!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, da igual que version de android que tengas para poder rootear mi s3??? osea por ejemplo he metido una rom nueva como es la lolipop 5.5.1 paranoid y he perdido el rooteo,etccc podria rotearlo mediante este tuto otra vez??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema.Da igual la versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me ha pasado compi, me ha dejao el telefono KO despues de rotearlo, osea con los circulos que trae esa rom hasta de arrancar y se queda pensando y pensando y pensado,etcc además no solo me dejo sin roteo sino que se cargo también el recovery me lo dejo con el fabrica tenia y tengo el philtouch el 6.58,etcc y he tenido que volver a meterlo todo desde cero, osea te quiero decir tengo la mororom v 4.0 y no probare ninguna más que no se versiones posteriores, saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el root al flashear una custom rom es tan fácil como flashear el update-supersu.zip por recovery para recuperarlo. No hay que usar este método de nuevo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||