|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una M6 en blanco por ahora.. estoy a la espera de que me digan unos familiare que lo mismo pido mas de una, por ahora solo UNA M6 en blanco por fi!!!
(¿Actualizaras la lista con el modelo que quiere cada persona con el color y cantidad? o eso se hace luego en el pedido?) Lo de la funda original seria la repanocha!!! PD: He visto que hay mas conjuntas en htcmania.. esto a modo de inculto ehh.. ¿No sería mejor unirnos todos para sacar mejor precio? (Repito que es solo a modo de inculto y por conocer mas del tema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav 132 la mia en negro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una M6 en blanco por ahora.. estoy a la espera de que me digan unos familiare que lo mismo pido mas de una, por ahora solo UNA M6 en blanco por fi!!!
(¿Actualizaras la lista con el modelo que quiere cada persona con el color y cantidad? o eso se hace luego en el pedido?) Lo de la funda original seria la repanocha!!! PD: He visto que hay mas conjuntas en htcmania.. esto a modo de inculto ehh.. ¿No sería mejor unirnos todos para sacar mejor precio? (Repito que es solo a modo de inculto y por conocer mas del tema) ![]() ![]() Pd: yo hasta que no vea una en negro... No me pronuncio (amos que blanca me vale igual, Mi anterior tablet era Blanca y metida en la funda cono si es amarilla fosforita... Vamos que apenas se ve el color...) Enviado desde Aldebaran III
Última edición por pajarito3003 Día 04/06/13 a las 11:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digas que lo bueno es que podemos elegir...solo faltaría. Como te dice pajarito, está ya mas que hablado, yo lo he intentado por activa y por pasiva, escribiendo en estos hilos y por privado a los organizadores, uno le echa la culpa de no querer unir las conjuntas al otro y viceversa. Está claro que algo hay por ahí para que no quieran ponerse de acuerdo, pero yo ya paso. Me uniré a la que me de mejor precio y mejores condiciones (aquí me cuesta 219 con el envío y en la otra 209 si no me equivoco) o a la que más confianza me de. De momento a mi todo el rollo este de unir las conjuntas no me ha gustado un pelo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Kalosoneka. Sigo sin entender qué puede haber más allá de egos o de beneficios personales de los organizadores.
Y eso de que esta tiene el mejor precio no parece que sea del todo cierto, según los precios que indicas. Yo también esperaré a ver las condiciones finales reales y decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al final ayer fui al famoso día sin IVA y me pillé una vivotab (soy un ansias, a ver como va esto del W8 )Gracias por el faenón que se ha hecho para conseguir el mejor précio pero lamentablemente debo abandonar la conjunta. Que todo salga de lujo con la Pipo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo bueno sería que se dejasen de tonterías y egos y las juntasen, lo bueno sería conseguir un precio por 200 unidades, lo bueno sería intentar conseguir lo mejor para TODOS.
Que digas que lo bueno es que podemos elegir...solo faltaría. Como te dice pajarito, está ya mas que hablado, yo lo he intentado por activa y por pasiva, escribiendo en estos hilos y por privado a los organizadores, uno le echa la culpa de no querer unir las conjuntas al otro y viceversa. Está claro que algo hay por ahí para que no quieran ponerse de acuerdo, pero yo ya paso. Me uniré a la que me de mejor precio y mejores condiciones (aquí me cuesta 219 con el envío y en la otra 209 si no me equivoco) o a la que más confianza me de. De momento a mi todo el rollo este de unir las conjuntas no me ha gustado un pelo :S ![]() ![]() Asi que como he dicho anteriormente.... yo ya ni entro ni salgo.... hay 3 conjuntas cada uno que escoja ![]() Estoy contigo Kalosoneka. Sigo sin entender qué puede haber más allá de egos o de beneficios personales de los organizadores.
Y eso de que esta tiene el mejor precio no parece que sea del todo cierto, según los precios que indicas. Yo también esperaré a ver las condiciones finales reales y decidiré. ![]() En cuanto a los precios.... yo por 5 € arriba o abajo me da igual, he leido opiniones de las tiendas (españolas) y creo que ambas son lo suficientemente válidas como para no dudar de su profesionalidad o futura atención.... en cuanto a la compra al extranjero... pues no quiero hacer comentarios...pero los chinos no trabajan como las tiendas de aquí... quien lo quiera ver perfecto quien no tambien...eso sí lo que no paso es pagar más por menos Y terminando ya con el tema de uniones y desuniones (joer parece que me va algo en ello y no es así), lo mejor es dejarlo como está... como he dicho tu primera línea resume las tres conjuntas... (realmente me da igual si se llevan algo o no... esto lleva un trabajo detrás y si miran por los users, que se ha hecho a la vista de los precios y condiciones, para que dar más vueltas... creo que estamos en el límite de las ofertas, y por mucho que aumentemos el número, la tienda, llamese starmovil, technospain, bewiip, no va a vender a coste o perdiendo, si no mirad el ejemplo chino... eso hay que tenerlo claro.... así que... )
|
||||
|
||||
|
dav132, has preguntado también lo de la resolución??
Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, tienes razón y esto cansa ya así que yo voy a dejar de hablar de este tema, que hagan lo que mas les convenga, espero que se salga lo mejor posible para los compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, TS en la otra ofrece la M6 a 199€ GI si se llega a los 200, ya no sería 5€ arriba/abajo y se podría ver lo del regalito (que sinceramente si es esa típica de neopreno paso de ella, quiero la oficial. En mi caso, claro)
Pero en fin, tienes razón y esto cansa ya así que yo voy a dejar de hablar de este tema, que hagan lo que mas les convenga, espero que se salga lo mejor posible para los compradores. ![]() ![]() Un saludo, gracias! LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA LOS TRES MODELOS A la tarde subiré un documento con la lista en el que se especifiquen colores y modelos (la M9 sigue estando disponible con funda de regalo). |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo del color, pero leyendo tu ultimo post, me espero a la nueva lista y escojo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias dav por todo tu curro, aparte del que te estamos dando con "quejas" y opiniones, y segundo me gustaría que mi tablet fuera blanca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques conmigo Dav, eso que dices parece un ataque y no tiene ningún sentido. Yo si que no tengo ningún interés más allá de conseguir el mejor precio, primero para mi, y segundo para todos los que estamos interesados en la tablet, así que no defiendo ni a una ni a otra, simplemente expongo lo que es obvio para todos MAS COMPRADORES = MEJOR PRECIO Allí tienen mas de 100 y aquí casi 100 = sobre 200. Más claro agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques conmigo Dav, eso que dices parece un ataque y no tiene ningún sentido. Yo si que no tengo ningún interés más allá de conseguir el mejor precio, primero para mi, y segundo para todos los que estamos interesados en la tablet, así que no defiendo ni a una ni a otra, simplemente expongo lo que es obvio para todos MAS COMPRADORES = MEJOR PRECIO Allí tienen mas de 100 y aquí casi 100 = sobre 200. Más claro agua.
![]() ![]() Es una pena que ni las tiendas coincidan ni la forma de organizar de ls organizadores. Lo siento, cierro este tema ya que me cansa. Quien esté aquí sabe que disfrutará de las condiciones que aquí se ofrecen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo M6 blanca, gracias gran maestro, esto ya pinta bien y ya falta poco para tenerla, e leido que ya vienen roteadas y con el ultimo firmware recien actualizado.
Última edición por perla33 Día 04/06/13 a las 14:01:51. |
|
|