|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta :/ ,todo bien con la rom , pero quisiera saber como instalan sus app, las mueven a la sd o las dejan dodne se instale? ,en el telefono.
-y otra es ke me sale un fc cuando intento sincronizar mi calendario google y no me sincroniza (me dice : la aplicacion marco de servicios de google { proceso com.google.process.gapps } se ah interrumpido ).AYUDA PORFA gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta :/ ,todo bien con la rom , pero quisiera saber como instalan sus app, las mueven a la sd o las dejan dodne se instale? ,en el telefono.
-y otra es ke me sale un fc cuando intento sincronizar mi calendario google y no me sincroniza (me dice : la aplicacion marco de servicios de google { proceso com.google.process.gapps } se ah interrumpido ).AYUDA PORFA gracias ![]() -La única consulta es si debo dejar las app k instalo en la interna o en externa?,de ke manera iria mas fluido?(tengo partición en la sd y si me da detecta normal GRACIAS! Alex!!! todo bien con la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner la status bar en negro en vez de ese color gris??, lo he intentado sacandola del framework y cambiamdole el color pero al volver a poner el archivo en el framawork me da error el winrar, yo siempre cambio el icono de bateria y el color etc... de esta manera y nunca me habia dado ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, no pude contestar antes jeje. Como ya te han comentado, son 2 apps para mejorar la rapidez y precisión del GPS.
Te dejo el link por si te interesa ![]() http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, no pude contestar antes jeje. Como ya te han comentado, son 2 apps para mejorar la rapidez y precisión del GPS.
Te dejo el link por si te interesa ![]() http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung Saludos!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si quieres pasarla a la sd, es tu eleccion ![]() Si te refieres solo al archivo, sin instalar, da igual también. Saludos!
|
||||
|
||||
|
ok Gracias azaky ,si lo que pasa es que ,supongo k debe ser asi ,osea cuando prende la rom se aguanta un poquito y recien aparecen los accesos directos de las app en el launcher ,pero probare dejandolas en la interna
-y sobre la app angrygps , funciona para todos los paises?,yo soy de Peru , pero segui los pasos y no me detecta satelites,puse south america |
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias azaky ,si lo que pasa es que ,supongo k debe ser asi ,osea cuando prende la rom se aguanta un poquito y recien aparecen los accesos directos de las app en el launcher ,pero probare dejandolas en la interna
-y sobre la app angrygps , funciona para todos los paises?,yo soy de Peru , pero segui los pasos y no me detecta satelites,puse south america ![]() Me pasó lo mismo que tú al principio, no me detectaba satélites. Ve a Ajustes - Localización y Seguridad - Dispositivo GPS y marcas GPS INTERNO (viene desenmarcado, no sé por qué). Vuelve a hacer lo mismo con las apps, ya ahí me detectó satélites ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aunque parezca obvio ya que se trata de una CM7, el problema de whatsapp y 3G existe, no llegan mensajes a no ser que entres en la aplicación o haga poquísimo tiempo que se apago la pantalla. He cambiado los perímetros de rendimiento recomendados por aleeexxhh y ahora a esperar los resultados, esperemos que haya cambios. Siempre quedará volver a la stock en la que estaba!
Última edición por nonobravo Día 16/08/13 a las 11:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Me pasó lo mismo que tú al principio, no me detectaba satélites. Ve a Ajustes - Localización y Seguridad - Dispositivo GPS y marcas GPS INTERNO (viene desenmarcado, no sé por qué). Vuelve a hacer lo mismo con las apps, ya ahí me detectó satélites ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aunque parezca obvio ya que se trata de una CM7, el problema de whatsapp y 3G existe, no llegan mensajes a no ser que entres en la aplicación o haga poquísimo tiempo que se apago la pantalla. He cambiado los perímetros de rendimiento recomendados por aleeexxhh y ahora a esperar los resultados, esperemos que haya cambios. Siempre quedará volver a la stock en la que estaba! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el whatsapp. De echo el Ace es de mi mujer y lo lleva ella, así que nos comunicamos mucho por whatsapp sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta de que el bluetooth no se activa. De nada.
Me pasó lo mismo que tú al principio, no me detectaba satélites. Ve a Ajustes - Localización y Seguridad - Dispositivo GPS y marcas GPS INTERNO (viene desenmarcado, no sé por qué). Vuelve a hacer lo mismo con las apps, ya ahí me detectó satélites ![]() Saludos!! ![]() Hola!
Aunque parezca obvio ya que se trata de una CM7, el problema de whatsapp y 3G existe, no llegan mensajes a no ser que entres en la aplicación o haga poquísimo tiempo que se apago la pantalla. He cambiado los perímetros de rendimiento recomendados por aleeexxhh y ahora a esperar los resultados, esperemos que haya cambios. Siempre quedará volver a la stock en la que estaba! ![]() ![]() Pasaré a probar la 1.7.2 haciendo los wipes y hasta instalando la KTQ por odin primero, a ver si haciendo una instalación limpia soluciono algo, pero me da un poco de pereza porque luego hay que ponerse a instalar todas las apps, configurarlas y también configurar los estilos, el dock, el escritorio...¿hay alguna manera de hacer todo esto más fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Titanium Backup PRO y haz un respaldo de todas las apps + datos, asi nada más que le tienes que dar a resturar y a esperar que se vayan instalando solas.
Respecto al dock y eso, mira en opciones del launcher en la opción de respaldar, hacer backup, guardar configuración o algo así por el estilo, casi todos los launcher lo llevan. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Usa Titanium Backup PRO y haz un respaldo de todas las apps + datos, asi nada más que le tienes que dar a resturar y a esperar que se vayan instalando solas.
Respecto al dock y eso, mira en opciones del launcher en la opción de respaldar, hacer backup, guardar configuración o algo así por el estilo, casi todos los launcher lo llevan. Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||