![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | ||||||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% | |||
|
||||||
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% | |||
|
||||||
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% | |||
|
||||||
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% | |||
|
||||||
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% | |||
|
||||||
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy usando del curro una tablet de 8 pulgadas entre otras cosas de telefono, y mola sacar ese bicho y te lo pones a la oreja...Ahhhh y con una mano lo manejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño perfecto? el que mejor servicio te de jajajaja para mi entre 4.5 y 5 todo depende de los marcos, pero lo importante es que hay opciones para elegir, y asi dar gusto a cada uno. No como en otro blog donde dije que me gustaban las pantallas contenidas y me dijeron que claro uso pantalones de nena......la gente es mu fanatica jajajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que mi mano es XXL y dicen mis compis que tengo dedos como morcillas, pues no, no me molesta en lo mas minimo el manipularla, a mi un movil de 5" lo veo pequeño (ademas uso mucho el paquete Office)
Estoy pensando si pillarme el One plus one o el bq E6...aunque el primero gana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto pasa como con las bicis no le queda igual una 29er a un tío de 1.60 que a uno de 1.90 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento por a los que defienden las phablets pero una inmensa mayoría prefiere 4.5" o 5", menos mal que existe variedad y donde poder elegir,
yo mas de 5" no me gusta para simplemente comunicarme con mis contactos y alguna cosa mas, si quisiera o necesitara mas me iría a una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ideal es 5" y si es como el lg g3 pues 5,5" que está tan bien aprovechada que es igual de grande que los normales de 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 4,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el mio es de 3, he manejado todas las medidas y las 5 pulgadas ya se me hacen molestas el el bolsillo. 4.5 bien aprovechadas es lo ideal para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es de 5 porque puedes leer como un ebook y puedes jugar bien he intentado leer en una de 4 y siempre staba ajustando el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
o que el movil es mas malo que la puñeta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto una tablet de 7" en el bolsillo, osea que si me la compro con 3 o 4G tengo todo en uno...GENIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
4'5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, está el marco bien ajustado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un dicho que dice, que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita..... a lo mejor is la pantalla es pequeña pero buena tambien me apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la de tonterias que dicen los chinos jajajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|