|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en pillarme la Neo Hybrid (falsa) ¿Teneis por ahi algun enlace de ebay o aliexpress o similar para pillar le mejor replica? He leido por ahi que hay varias imitaciones algunas muy conseguidas y otras en las que se rompia por la parte del cargador. Graciaaasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso notar que con cualquier funda al menos las con bateria extra disminuyen la señal wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en pillarme la Neo Hybrid (falsa) ¿Teneis por ahi algun enlace de ebay o aliexpress o similar para pillar le mejor replica? He leido por ahi que hay varias imitaciones algunas muy conseguidas y otras en las que se rompia por la parte del cargador. Graciaaasss ![]() EDITO: Las fotos están en la página 47 Última edición por alez88 Día 15/01/14 a las 21:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes
Bueno, pues ya me ha llegado, os pongo fotos, cabe destacar que todo coincide perfectamente incluso el cable del cargador..
![]() ![]() ![]() ![]() Los protectores son 3 protectores normales y corrientes (EDITO) He puesto un protector y he tardado dos minutos en quitarlo, no me gusta el tacto que deja, se agarra al dedo, a mi gusto no es comodo (EDITO) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta la semana pasada , ya comentare que tal, para el uso que le voy a dar(para cuando vaya a hacer deporte, etc) creo que es perfecta.
http://www.ebay.es/itm/350945775594?var=620201628716&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Última edición por 10anton10 Día 20/01/14 a las 18:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la s-view slim armor el día 16 de enero y supuestamente me llegaba el día 31 de enero.
Ahora me mandan un email diciendo que por error de no se que se cancela el pedido y me lo vuelven a hacer pero esta vez con fecha d entrega día 13 al 24 de febrero. Yo creo que es demasiado tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la s-view de ese vendedor, decir que efectivamente es una buena copia de la original, se nota que los acabados no son lo mas fino del mundo, las pestañas de la tapa encajan con menos facilidad que la original, engorda un poquito mas el movil por la parte trasera, hasta la altura de la lente de la camara, y la tapa frontal no termina de asentarse sobre el cristal.
De todas maneras, por el precio, perfecta. He adquirido dos fundas. Una es la Slim Armor y es espectacular para lo que me ha costado, la otra es una S-View y esta es totalmente igual, hasta viene con la caja, al plegarla no se bloquea como pasa con otras imitaciones
Os pongo el enlace de ambas: - S-View: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200981961849 - Slim Armor: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=141095665309 Me ha dejado de piedra la imitación del S-View, viene con caja, pegatinas, cristal, etc. Me la venden como original y me lo creo, es que tiene hasta el agujero del botón y cuando la pliegas la tapa está atrás no se bloquea como pasa en otras Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre esta la semana pasada , ya comentare que tal, para el uso que le voy a dar(para cuando vaya a hacer deporte, etc) creo que es perfecta.
http://www.ebay.es/itm/350945775594?var=620201628716&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ![]() Comenta a ver que tal esa compañero. ¿Alguien tiene algo parecido? ¿experiencias? Última edición por Truca2 Día 24/01/14 a las 11:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la flip cover de imitación? Si es así que tal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la s-view de ese vendedor, decir que efectivamente es una buena copia de la original, se nota que los acabados no son lo mas fino del mundo, las pestañas de la tapa encajan con menos facilidad que la original, engorda un poquito mas el movil por la parte trasera, hasta la altura de la lente de la camara, y la tapa frontal no termina de asentarse sobre el cristal.
De todas maneras, por el precio, perfecta. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a llegado la s view y no me gusta .
No lo pense al comprarla pero los laterales se quedan sin proteccion y eso no mola. Tendre que pillar la sview ARMOR ..... A ver si me pillo una targeta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me llega hoy la s-view slim armor a ver como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Robusta con buena calidad d materiales. Por poner una pega, la bisagra dudo que me dure mucho. Por arriba no cierra completamente con la pantalla, incluso puedo ver d noche el Led de notificación, pero poca cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la funda neo hybrid, llevo puesta la armon slim view y no esta mal pero me hace el movil muy grande. Estoy pensando en probar la hybrid o la s line de gel tpu ya que la armon me a salido gratis porque me a llegado defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si quèreis buenas fundas pasaros por mi firma. Podeis preguntar a los user de este foro que las han comprado su opinion
Aqui os dejo un pequeño review que hizo un comprado en este forohttp://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=63 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||