|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% |
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% |
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% |
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% |
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me pude explicar exactamente que es lo del tethering
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
ups sigue el lag de la camara para ver la foto se bloquea y hay que sacar bateria
|
|
||||
|
||||
El tethering te permite compartir el paquete de datos del teléfono con otros dispositivos, yo por ejemplo, le comparto en ocasiones a la laptop. El teléfono actúa como un router y me da acceso vía WiFi, creo que también se puede hacer con Bluetooth y USB
|
|
||||
|
||||
Se puede conectar con un portátil, ¿ como se haría ? |
|
||||
|
||||
Para configurarlo, vas a Ajustes -> Más Configuraciones -> Zona Portatil y anclaje a red ...
en este paso, eliges de que modo compartir, como yo lo hago por WiFi, activo esa opción (Zona WiFi Portatil) y una vez activada, entro a la configuración donde puedes setear una contraseña, habilitar determinados equipos, etc. ![]() Compartiendo vía WiFi, desde la portátil verás una red con el nombre que elijas/configures y te conectas sin más, lo que sí, a veces demora unos minutos hasta que finalmente te dice "Acceso a internet" (en mi caso que uso Windows 7) Espero se entienda! |
|
||||
|
||||
Para configurarlo, vas a Ajustes -> Más Configuraciones -> Zona Portatil y anclaje a red ...
en este paso, eliges de que modo compartir, como yo lo hago por WiFi, activo esa opción (Zona WiFi Portatil) y una vez activada, entro a la configuración donde puedes setear una contraseña, habilitar determinados equipos, etc. ![]() Compartiendo vía WiFi, desde la portátil verás una red con el nombre que elijas/configures y te conectas sin más, lo que sí, a veces demora unos minutos hasta que finalmente te dice "Acceso a internet" (en mi caso que uso Windows 7) Espero se entienda! ![]() Gracias ya lo he conseguido, pero como mi cobertura es mala no acaba de conectar |
|
||||
|
||||
cual es mejor esta rom o la otra?
|
|
||||
|
||||
lentaaaaaaaaaaa xqqqqqq hacel la 7 mjor
|
|
||||
|
||||
una pregunta amigo como quito la vibracion del teclado
ta chida la version :P la v5 ------------------------------------------------------------ ya le encontre jjaja gracias me quedo con la rom me gusta mucho la apariencia que trae ![]() --------------------------------------------------- Una duda amigo alguna solucion a este problema? APP2SD No esta soportado en tu dispositivo ya que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. pense que cambiandome a otra rom se solucionaria pero vi que no :P Última edición por j0ak1n Día 06/09/13 a las 01:26:25. |
|
||||
|
||||
Hola quiero probar esta nuevas versión alguien que cuente que tal anda la Rom
![]() |
|
||||
|
||||
todo bien!! lo unico que al querer ir a la galeria desde la camara, hay que reiniciar sacando la bateria porque no va para ningun lado. alguien pudo solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom Carmor v6.1 instalado, felicitaciones, bug arreglados, todo va perfecto, un poquito lento aveces pero nada de que preocuparse, al principio se congelo 2 veces pero despues de reiniciarlo anda perfecto, muy buena la Rom, solo una cosita, no tiene google now, perolo demas perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde puedo sacar el fondo de pantalla que aparece en settings? El de los cuadraditos grises.
Es para para conservarlo, me mola. Edito: Ya lo encontré. Gracias. Pongo el link por si alguien más lo quiere. http://es.yoyowall.com/wallpaper/cubo-pared-hd.html ![]() Última edición por ladslo Día 08/09/13 a las 06:40:48. |
|
||||
|
||||
a probar se ha dicho espero no me falle el reproductor en la v6 tenia lags pero aun asi exelente rom
|
|
||||
|
||||
En la versión v6.1 no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Únicamente se pueden poner los 5 que vienen por defecto. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
si se puede, quizás no haces algo bien.
míralo tú mismo en mi terminal. |