|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo enviare por privado a lo largo de la semana...y dentro de poco...a disfrutar del bichoooo!!!
|
|
|
|
Hola
Mi tracking de dhl no funciona lo pego en la pagina de dhl y me dice documento no encontrado, es normal??? Saludos Perdón edito no había visto lo del nuevo código de seguimiento, ahora sí aparece, anoche andaba aún por Hong Kong, gracias Domingo, Mayo 19, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:49 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:00 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:32 Última edición por rubendrg Día 20/05/13 a las 09:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si le tenemos para antes del sabado que cada vez tengo mas ganas de cambiar mi grand xm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen hoy los 10 con suerte el viernes, pero yo me espero mas lunes-martes si todo va bien. Y si viene antes mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan metele caña a los chinorris para que los traigan pronto. El iocean es un regalo sorpresa para mi mujer que tiene un htc wildfire que decide por ella que llamadas contestar y cuales no
y estaba hasta las bolas de esperar el jiayu de las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma. Edito: Una duda. ¿Los modelos eran todos "panda", no? Última edición por iturbe Día 20/05/13 a las 12:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado al foro de Jiayu esto esta muuuu tranquilo
¿Stikes cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pediste? por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le tardo 5 dias pq estaba el fin de semana de por medio,pero tarda de 2/3 dias;)...por dhl claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por DHL!!!
A ver si me tardara en llegar 2/3 días. Si me gusta el cacharrin posiblemente me apunte a por otro para mi en próximas tandas... Que mi samsung Wave me ha salido muy bueno pero el puñetero Bada es una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
me estáis haciendo que me den mas ganas de tenerle lo espero
ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji...es un buen bicho....y estos chinitos no dejan de actualizar y de desarrollar y sacar roms...y si a eso le añadimos nuestros cocineros...pepinazoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al hilo para cuando se abra nueva tanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me suscribo, porque tiene muy muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan veo en la lista de la primera tanda que hay 3 compañeros que ni siquiera tienen nº de envío.
¿Es que hay problemas de stock y no los esta suministrando el proveedor? |
|
|
|
|
Cita:
Por temas del movimiento del dinero no pueden enviar los 10 teléfonos a la vez los van enviando cada día así que si te toca de los primeros igual lo tienes en 4/5 días si te toca de los últimos como a mi pues en 10. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estaba hasta las bolas de esperar el jiayu de las narices.
Gracias Sender
ansioso