![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero si lo pone. Hasta esta aclarado para el caso de preload. Si preload aparece como unmount, dejarlo como esta, y sino cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que es por aquello de que android "no es multitarea" y por alguna razón le cueste mantener el volumen mientras ejecuta otra cosa (cámara, desbloqueo de pantalla, etc...) No se me ocurre otra razón que las fluctuaciones sean causadas por un tirón de otra aplicación. |
|
|
|
Yester llevo con tu rom unas horas, y me encanta. Va muy muy fluida. Seguro que cuando se asiente ira incluso mejor.
Los de samsumg se pueden meter por el culo su JB. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay varios compañeros que han preguntado en varias ocasiones y supongo que no les habrá quedado tan claro, por eso decía de dejar mas claro este paso
|
|
|
|
Hay muchas imagenes,supongo que solo hay que mirarlas y no hay más lio
|
|
|
|
El tema es que solo me aparecia el kernel y la aplicacion para instalarla, el root explorer no venia.
|
|
|
|
Es una aplicación de pago por eso no viene incluido
|
|
|
|
Aqui hay un enlace del root explorer
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8499941 |
|
|
|
No se si estoy entendiendo a lo que te refieres
En el hilo del kernel mc8 vienen 3 enlaces, uno del universal flash, el apk, otro el kernel, y otro el explorer robot, el apk. Yo cogí los 3 y los metí en la raíz de la sd y a continuación instalé el universal flash este y al darle a buscar el kernel en las carpetas no me dejaba por lo que instalé el apk del explorer root y ya al darle pude ir a extsdcard donde estaba el archivo del kernel e instalarlo. Espero que te sirva un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirar cuanta ram os deja libre,por que creo que se pueden eliminar procesos innecesarios (actualización de samsung,y otras cosas más)
|
|
|
|
222 libres con las aplicaciones de usuario cerradas.
|
|
|
|
Probar el greenify (gratis en la play store) para quitar las apps de la ram y funcionen igual,yo lo tengo en mi otro telefono y una app que utiliza 20mb de ram ahora son 9mb y funciona igual
|
|
|
|
Y el greenify cuanta consume?
|
|
|
|
|
|