|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo observando durante una temporada una cosa curiosa: solo se me activan dos de la cuatro CPUs q tiene. Lo he comprobado con os monitor, con cpu-z, con quick system info. Solo le sale uno o dos cores en modo online, las otras dos, siempre, offline. ¿a alguno más de vosotros le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se activan y que cuando se activen se va la batería en poco tiempo,acabo de comprobarlo y el tercer núcleo se me activo unos segundos pero después se paro,con system tunner pro(pero con el móvil Vowney v5,ya que el feiteng va de regreso ha la china)como ya comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el system tuner, y curiosamente cuando lo arranco, si q funcionan los 4 núcleos, para a los pocos segundos ir desactivándose hasta quedar solo uno activo
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando una funda para el acabo de encontrar esta, alguno la tiene??. dice que es valida para el note II y para el nuestro pero no son las mismas dimensiones.
http://www.aliexpress.com/snapshot/277969772.html ¡¡¡¡ FUNDA NO VALIDA !!!! Última edición por pablo_19 Día 30/10/13 a las 09:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mola! La acabo de comprar, por ese precio tampoco pierdo mucho. Cuando me llegue os digo si le vale o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la he comprado para nada. Al no tener las mismas medidas, no me va a valer. Miraré si se puede hacer algo con ella. El vendedor ya avisaba del tema de las medidas, pero no lo vi. De todas formas, ya le vale poner en el título q son compatibles para todos esos modelos, y luego decir q si no son 1:1, no valen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis encontrar la funda:
http://www.ahappydeal.com/product-136220.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta sobre el Feiteng.
He estado probando las distintas ROMS que hay y las de ErNene van muy bien, pero cuando quiero usar el servicio VoIP de Yuilop no se escucha absolutamente nada, ni las entrantes ni las llamadas. En la ROM stock me funciona perfectamente, pero tengo problemas con el almacenamiento interno, todo el tiempo me pone que está lleno con instalar dos porquerías. Alguien sabe como cambiar lo del almacenamiento interno a la SD? Si alguien supiera como solucionar el tema de la VoIP con Yuilop estaría encantado, ya que la performance de la ROM de Ernene es inigualable. Saludos! P.D: Se que os debo una review, pero he estado liadísimo con el trabajo y la universidad. En cuanto tenga un hueco os la hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la he comprado para nada. Al no tener las mismas medidas, no me va a valer. Miraré si se puede hacer algo con ella. El vendedor ya avisaba del tema de las medidas, pero no lo vi. De todas formas, ya le vale poner en el título q son compatibles para todos esos modelos, y luego decir q si no son 1:1, no valen
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguno me puede echar una mano.La camara del movil me ha dejado de funcionar al reinstalar la rom el icono de la camara desaparece sin mas y si la reinstalo y le doy rapido aparecen unas rayas y me deja hacer fotos pero de las rayas haber si me podeis echar un cable ya lo he flaseado unas pocas de veces con diferentes roms y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie me puede echar una mano para arreglar el bicho les he mandado un correo a tiny deal y no se enteran me haria falta una copia de alguno q tengais el backup de la rom completa venga tios hecharme un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está aquí http://www.needrom.com/?s=FEITENG+H7...=search&scat=0
Una es la original y otra es la custom (rooteada) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar juliuscaesaris pero ya intente meter la rom hay 4 el problema es el driver de la camara lo que necesito es algun recobery para restaurar system o boot o lo que inicie la camara alguno me puede hacer un bakup con el recobery haber si lo soluciono no de los datos si no del sistema gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla q sigo buscando a vosotros despues de instalar rom en ajustes os pone N700. Por ir buscando donde puede estar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reviento con un mazo manda huevos que mierda de mobil no consigo resucitar la camara y un mobil sin camara.....
Nadie me puede mandar por privado un nandroid backup plis una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin,después de un mes que lo envíe a china,me acaban de responder que lo han mandato a la fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como mover las aplicaciones a la sd con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31324
Ahí te explican como hacerlo de forma clara y sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el enlace. No consigo hacerlo cambio los dígitos y cuando reinicio deja de reconocer la sd he conseguido recuperarlo con el archivo duplicado que te crea. De momento lo dejo como esta lo tengo hace una semana y no quiero cargármelo.
Por cierto el que busque una funda barata. http://www.amazon.es/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo por aquí, si hay un hilo más reciente por favor avisarme, aunque siendo el último mensaje de hace un mes lo dudo.
Bueno, al lío. Esta mañana me ha llegado a casa un Feiteng H7189, todo muy bonito y con los ojos así |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||