![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los consejos para configurar, me refería precisamente a ajustes en el kernel y a algún truco que sepáis y que mejore el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya puestos, me gustaria intentar cambiar el kernel que llevó al mackay, que tanto nombrais y de paso ¿me podéis decir donde lo puedo encontrar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como OS apañais para cambiar un kernel a una ROM cocinada?
Es que ya puestos, me gustaria intentar cambiar el kernel que llevó al mackay, que tanto nombrais y de paso ¿me podéis decir donde lo puedo encontrar? Y es que la batería en uso intensivo navegando con 3g no me dura más de 2,5h con brillo de pantalla en auto. Por eso estoy como loco para conseguir mas autonomía, aunque quizás sea normal este consumo y no haya nada que hacer Un saludo Última edición por mochu33 Día 16/07/13 a las 13:36:45 |
|
|
|
|
Cita:
Mackay_kernel_0.333_CMC-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto me estas ayudando un montón.
Perdón por repetir, pero no domino el talk, y este que es gratis sera algo peor. Puedes ser mas explícito con el cambio de kernels? Mediante recovery vale, pero como.? Y el hilo de kernels como sabes si es compatible con tu ROM? O lo son todos? Y este mackay que versión es? Perdona la preguntas, pero estoy algo pez y me preocupa el consumo del móvil, puse hace poco una bluestar y no ha mejorado la autonomía además es un royo estar todo el día con el cargador a cuestas Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, ya he visto el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No modifica el recovery el cambio de kernel, y entiendo que si no hay wipes, ni se pierden datos ni apps. Ni hay que configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto ¿cuanto te dura los batería dando caña al movil? navegando a 3g
Y es que 2'5h me parece muy poco, veo gente con 5h de pantalla y me desespero ¿como lo hacen? |
|
|
|
[quote=mochu33;9477004]Mamoto ¿cuanto te dura los batería dando caña al movil? navegando a 3g
Y es que 2'5h me parece muy poco, veo gente con 5h de pantalla y me desespero ¿como lo hacen?[/QUOPuedes llegar a eso pero si no haces nada con el movil.y con beteria anker de 1800. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nada con el movil,?
Si tienen 4h de pantalla algo habrán hecho, es verdad que con 3g navegando gasta un huevo pero la gente dice que lo exprimen y sacan esos consumos. Por tu respuesta no te crees muchos lis pantallazos de la gente ¿no? ¿Como andas tu de autonomía? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner en practica todo lo que me habeis enseñado estos días a ver si soluciono los problemas que tengo, entre titanium, kernels etc.
Ya iré contando por si le sirve a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿sigues recomendando esta ROM mas que la líquid 2.7?
|
|
|
|
La liquid va por la 2.9 ya y trae holo, o al menos la instale yo la semana pasada.. XD
|
|
|
|
Es que son distintas.Liquid lo que te da es mucha estabilidad y buen consumo y las c-rom tienen siempre las novedades de configuracion,es para gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene gapps incluidas? Lo mismo acabo con mis problemas con titanium backup al instalar esta mueva versión. Última edición por mochu33 Día 17/07/13 a las 21:26:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuales son los módems compatibles para esta ROM. Yo soy de latinoamérica para q lo consideren. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»