|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay veces que no crea los enlaces simbolicos en system/app y tambien hay que copiarlas, dandole tambien los permisos y reiniciando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma es a través del terminal (el que quiera saber me pregunta y lo pongo luego). Y la otra a través de un zip que hace automáticamente los enlaces de todas las aplicaciones que estén en preload. Acá dejo el zip. http://db.tt/QSGlPyGD Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom chicos!!!
Hoy ya estoy en el sobre, pero mañana me la descargo, seguro que va de fabula Mucho animo Mucha suerte Y resumiendo, siempre que sea bueno, mucho todo! Jajaja Es bueno ver como poco a poco nacen mas roms MUCHAS FELICIDADES!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis en mi post, numero 6 del hilo, algún que otro mod para la version STOCK , reloj centro, apagado de pantalla, statusbar, edgezoom, rotaciones 180º/360º y lockscreen ...
pronto vendrán más. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Esperamos que te guste tanto como la vuestra. Un saludo y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues os dejo las cortinas transp.
Una al 50% Y otra al 75% Al 50% http://db.tt/AT5tRYXV Al 75% http://db.tt/96zILvAe Un saludo
|
||||
|
||||
|
He dejado en mi dropbox el metodo de instalacion que yo uso y que me va muy bien.
Por si lo quereis hacer. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna de las dos roms tiene la opcion de llamada directa, o sea sale el dibujo del telefono al lado del contacto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos chicos...
GLM66 que pasa crack..!! Olle una consulta.. las cortinas semitransparentes las puedo flasear ...? o me van a machacar algo de lo que llevo..? Lo pregunto por el systemUI.apk .. bueno ya cuando puedas me contestas..? Un Saludo...!!
|
||||
|
||||
|
GLM66 que pasa crack..!! Olle una consulta.. las cortinas semitransparentes las puedo flasear ...? o me van a machacar algo de lo que llevo..? Lo pregunto por el systemUI.apk .. bueno ya cuando puedas me contestas..? Un Saludo...!! ![]() Última edición por oscar_GT Día 26/04/13 a las 15:53:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii yo tambien lo pensaba oscar.. por eso no la instalé.. Por que me descargué el .zip de las cortinas y al abrirlo.. vi donde iva el archivo de la cortina.. para hacerlo bien.. tendría que añadirle a ese archivo.. el png del muñeco Android que llevo y escribir mi nombre en la cortina quie quiero flasear .. verdad..?
Realmente he decidido.. que voy a dejarla tal cual la tengo por que me gusta mogollón.. es sólo saber si se haría así.. para ir sabiendo como se hacen las cosas.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es eso lo que preguntas Un saludo
|
||||
|
||||
|
GLM66 que pasa crack..!! Olle una consulta.. las cortinas semitransparentes las puedo flasear ...? o me van a machacar algo de lo que llevo..? Lo pregunto por el systemUI.apk .. bueno ya cuando puedas me contestas..? Un Saludo...!! ![]() Pero puedes poner unos dias una y otros otra. Solo flasea la que quiers poner. Y no, asi no se hace. Tendrias que usar photoshop para hacerte la cortina como quieras y ponerla en el zip, exactamente donde va la que quieres reemplazar y con el mismo nombre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola GLM buenas... gracias por las intrucciones.. jejeje.. tu siempre tan atento.. cuando me referia a modificar la cortina... ya imaginé que sería con photoshop...
Me gusta tanto la cortina que me has personalizado que me quedo con esta... Ahh otra cosa, corroboro.. lo que pensaba... si dejo los datos en automático.. y WiFi activado me consume menos que poniendolo en 2g.. y esta noche WiFi desactivado.. datos desactivados y en automático.. 8 horas de sueño y ha bajado 2% .. Solo deciros que ahora si son los consumos que me gustan... 1dia y poco de ciclo y aun estoy en 50%.. ahora me esta gustando de verdad .. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Con el otro que tengo del s4 no tuve problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas usando el launcher de Samsung verdad? Es que con los demás no funciona, por lo menos a mi no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya digo que llevo otro del s4, es por actualizarlo. Llevo el launcher de la rom pero estoy pensando que tenga que ser el launcher del s4. ¿Tu cual llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir con el tema pero no consigo hacer que me aparezca el widget. He copiado los 2 archivos en preload sustituyendo los que tenía, he dado permisos y he reiniciado. Incluso he hecho wipe davilk cache y nada.
Con el otro que tengo del s4 no tuve problemas. ![]()