![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento hablo, pero no me gusta ver tanta distorcion y borrosidad en una foto tan de cerca. Y he visto fotos parecidas que no dan ese efecto tan apreciable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa si enfocas manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
![]()
Última edición por JacksSsS Día 11/05/13 a las 17:27:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin enfocar quedan horribles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van otras pocas fotos con mi One negro (subidas directamente desde el teléfono):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como tenéis tanto tiempo libre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que haya tantos parados en granada siempre estáis en la calle, bueno y en sevilla bueno y en andalucía en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y el postre: ![]() Y el copazo: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bien está eso!!! Pensaba que eran de hoy las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, son del fin de semana, hoy estoy en la oficina pegado a un ordenador hasta que se me caigan los ojos al suelo, cuando tal evento ocurra es hora de irme a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no recuerdo que es eso de fin de semana, como soy autónomo freelance, trabajo 24/7 jajaj bueno más bien estoy disponible porque con la c risis ya se sabe que trabajo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par mías ni que decir que soy nulo haciendo fotos.
|
|
|
|
Como veis la calidad de la camara con respecto al iphone5 o galaxy s3 o s4?¿¿ les hace competencia o esta por debajo?¿?¿
|
|
|
|
Hola una pregunta, hay alguna manera de poder sacar fotos en la aplicación fotos que viene con los botones de volumen? Es que me parece un poco complicado hacer fotos dando al botón de la pantalla.
Y otra duda, al tener 4,3 mp las fotos de este las podré hacer zoom más o menos igual que con el iPhone 4 de 5 mp, no? (Me refiero a que la pérdida de calidad será más o menos la misma) Gracias un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|