|
|
||||
|
||||
|
Por spam compi, una semana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero comprarme el Xiaomi 2s de 32. Veo que en compra alegre y demás sitios chinos, lo puedo tener en dos semanas. Conocéis alguna web que lo envíe rápido? Me ha parecido leer que algunos lo han recibido en unos pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos 5-7 dias e ncasa por DHL. Si lo quieres antes, y ademas con envio desde españa, haz la compra en www.zeoninformatica.com 10€ de descuento para nuestra conjunta, codigo: XIAOMI |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hilos abiertos promocionando estas y otras conjuntas. Me han castigado con una semana baneado.
A la vuelta cerrare esos hilos. Mantendre abiertos los de las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
INFO tienda con envio desde España - stock
3 Xiaomi 2S - 16Gb 1 Xiaomi 2A El proximo lote le llega el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahaa, no sabia de que se trataba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Uno más que se ha lanzado a por el 2A!!. Ya estoy buscando funda tipo flip. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabeis si el XIAOMI M2S viene preparado para soportar 4G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otia! pero baneado, baneado! En fin... yo pasaba por aquí para decir que mi xiami mi2s 16Gb pedido a spemall hace 4 días ha llegado bien, sin gestiones de dhl que incremente el precio. Espero que se solucione lo de ivan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y que lo disfrutes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido por Spemall con DHL.
En la web no se si hay stock o no (no dice nada, esperemos que si). A los que han comprado en Spemall, cuanto os ha tardado en llegar? Yo lo compré el domingo noche y aún me pone "pagado". Por cierto, Ivan un crack. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te enviaran un tracking number al dia siguiente de haberlo enviado. Si tienes suerte y te lo han enviado hoy, para el jueves-viernes casi seguro que lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Upss, se me había olvidado, muchas gracias Iván!! por poner en marcha esta conjunta.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compi, se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ivan, felicidades por la conjunta, soy nuevo en esto, ya lei bastante y ya me perdi haha asi que solicito informacion. Me interesa el xiaomi m2s de 16 gb con los regalos de escritorio mica y la tapa gris (creo que se habia agotado y no me interesa la roja) y al hacer todos los pasos el importe final es de 419.83 euros y deberian ser 396 + envio (me gustaria saber cuanto es de envio a mexico) Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo unas capturas de como he hecho yo el pedido: me salen al final 420,31 $ con el envio expedited (DHL) incluido y el descuento hecho. Y yendo a esta pagina de cambio de divisa actualizada a diario: 316€ http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR Obviamente, paypal aplicara una comision por el cambio de divisas, asique no sera exactamente este importe. Última edición por ivangijon2 Día 12/06/13 a las 10:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Del 10 al 12 de junio, fiestas del Dragon Boat en China.
Envios parados durante estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya me ha llegado el Xiaomi, el m2s que pedí a www.zeoninformatica.com, decir que el trato con Gerardo ha sido muy muy bueno, hice el pedido el viernes, y hoy por la mañana lo he recibido, ayer me llamó por teléfono para confirmarme que hoy tendría el teléfono y así ha sido. La verdad que muy contento, ahora a cacharrear con el bicho, que tiene muy buena pinta
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que todos los compradores quedan muy satisfechos con las compras en esa tienda... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|