![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo no se pasa mucho por aquí ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias doggy, estoy muy muy contento con el rom, me va super bien! Ánimo a todos a que lo pongan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom, consume bastante poca bateria y eso q estoy con kernel vengeance y con oc a 1.4
De todas formas creo que en fluidez queda debajo de GB Salu2 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
voy a instalar esta magnifa rom pero tengo la sd llena y hare particion con link2sd que ext deberia de poner para stock kernel siendo root .587. graicas
|
|
|
|
El archivo que he de borrar seneslideshow, cuál es su ruta? Llevo una hora buscandolo y no doy con el jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, nada ayer me decidi a meter esta ROM que vengo de GB de alex, y nada solo decir que esta muy optimizada, va muy fluida y gasta poca bateria, yo uso muy poco el movil y con la de alex me duraba 3 dias, y esta va por el mismo camino, desde esta mañana a las 7 a ahora va por el 76% y eso que le e descargado todas las aplicaciones que uso.
En fin gran trabajo el unico pero que le pongo es que cuando habro el whatssapp, tarda en salir el teclado unos 3 segundos, pero en fin algo insignificante ENHORABUENA POR ESTA ROM DOGGY |
|
|
|
xdddd ¿que no paso mucho por aqui...? ¿has visto la de mensajes mios que hay? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta en sistem/app
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS POR EL COMENTARIO COMPAÑERO |
|
|
|
la acabo de instalar y esto va de miedo...buen trabajo compañero...solo una question..
se me a quitado el icono del nivel de bateria en la barra de navegacion y me sale la velocidad de descargar....como lo cambio por muchas vuelta que le doy no lo veo.![]()
|
|
|
|
Madre mía !!!!! que peazo de Rom!!!
Va de fábula Doggystyle. Gracias por todo el esfuerzo y por tener el hilo al día, que eso se valora muchísimo. |
|
|
|
no me funcionan los datos! es normaL?
|
|
|
|
Hola buenas Doggy, haber si me puedes sacar de dudas y explicarme para que sirven los botones del quick panel siguientes:
-Stay Awake -USB Conn. Mode -USB Debugging -Wi-Fi Hotspot Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra con dos dedos, ósea tocando con dos dedos a la vez bajala y se quita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse un hilo hace poco porque mosqueado despues de probar un follon de ROMS, al pasar 1 o 2 semanas, me hacian unos lags que no eran normal, de intentar abrir el whatsapp y tener que esperar 20 segundos, y si se me abre. Darle al menú y no abrirse, etc... Me han dicho que esta no tienen ningun lags despues de un uso de semanas. ¿Es eso cierto? O lo del lag es normal en este terminal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanchete, Entra en Ajustes->Xperia->Ajustes de Internet y MMS y lo descargas. A mi también se me olvidó.
![]() Oskar23, en Ajustes->StatusBar preferences la última opción le das y reinicias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya he borrado el archivo y he hecho wipe cache partition y wipe dalvick cache, en cuanto se me acabe la bateria, lo cargó al cien x cien y os comento, muchísimas gracias doggy, increíble la rom, eres el amo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»