|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalarla, pero está claro que no bien, por que se me queda con un fondo negro, se solapan aplicaciones etc... se ve que no he echo una buena instalación... qué opciones hay que marcar en las personalilzadas del aroma? he marcado el launcher del xz la multitarea del xperia z etc... pero está claro que no se instala bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre el teclado ????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que haya ningún fix, es sábado y cada uno estamos con nuestros respectivos, espero que lo entendáis... En caso de que consigas solucionarlo por favor nos indicas cómo (mandame un MP). No obstante, es teclado es el mismo que en la versión anterior, así que no entiendo qué problema da.
Cita:el applyupdate? sí, claro, lo instale justo después de instalar la rom
![]() Haz todos los wipes y vuelve a instalar la ROM. Apunta las opciones que marcas, si sigues teniendo problemas vuelve a comentar, pero junto con las opciones que has marcado. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que haya ningún fix, es sábado y cada uno estamos con nuestros respectivos, espero que lo entendáis... En caso de que consigas solucionarlo por favor nos indicas cómo (mandame un MP). No obstante, es teclado es el mismo que en la versión anterior, así que no entiendo qué problema da.
Gracias!!! ![]() Que aburrimientooo !!!
|
||||
|
||||
|
Pues si te quieres entretener: Capturame el fallo en un logcat (mira por internet lo que es), hay muchas apps por la PlayStore para hacerlo, y mándamelo en un MP, que por aquí lo voy a perder
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que los leds se iluminen de forma normal, sin ahorro de energía vaya. Muchas gracias, por lo demás una rom genial. Muchas gracias a todos los creadores y espero que me den una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que opinan del uso de la bateria?? Se me ace algo excesivo
![]() ![]() ![]() No le he dado mucho uso al movil solo mandar mensajes, poco wifi y unos minutos de angry birds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar mis percepciones de la ROM, simplemente excelente c: la llevo desde ayer en la noche, y pues bueno no tiene bugs, ni lags, me anda bien fluida y además la apariencia me gustó mucho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teddinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen rendimiento, ten en cuenta que los juegos consumen muchísimo. Y aún te queda un 33% probablemente llegues a las 3 horas de pantalla!!
|
||||
|
||||
|
Si quieres restablecerlo por tu cuenta AQUÍ TIENES. Ten en consideración que la duración de la batería mermará.
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores
Hola chicos, ya tengo instalada la Rom y me ha gustado mucho, la empezaré a cacharrear he iré viendo cosas, pero como ya vengo de las anteriores vuestras, pues no es difícil saber lo buena y poderosa que será ésta.
A propósito hay una cosa que tengo que agradecer y es toda la paciencia y el tiempo que empleais en responder uno u otro cada duda o pregunta y agradecer también a los que no son desarrolladores y que les gusta el tema cómo a mi y han aprendido sobre la marcha y también están venga a responder una y otra vez. GRACIAS A TODOS. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema del font changer al poner la ruta del archivo hacia la carpeta de las fuentes y seleccionarla me dice: número de parámetros no válido
he puesto la ruta copiando y pegando directamente y tambien arrastrando la propia carpeta a la ventana de msdos.. pero nada.. ¿alguna idea
|
||||
|
||||
|
sobre el tema del font changer al poner la ruta del archivo hacia la carpeta de las fuentes y seleccionarla me dice: número de parámetros no válido
he puesto la ruta copiando y pegando directamente y tambien arrastrando la propia carpeta a la ventana de msdos.. pero nada.. ¿alguna idea![]()
|
||||
|
||||
|
Recueda que el update se instala una vez reinicias por primera vez el terminal. Haz todos los wipes y vuelve a instalar la ROM. Apunta las opciones que marcas, si sigues teniendo problemas vuelve a comentar, pero junto con las opciones que has marcado. Gracias!!! ![]() Yo lo que hago es lo siguiente: Instalo room desde recovery. Se termina de instalar la room, el telefono se reinicia solo y vuelvo a entrar al recovery, antes de que cargue la rom y es entonces cuando instalo el fix... es correcto? o hay que dejar que cargue la room por primera vez, después reiniciar e instalar el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es lo siguiente:
Instalo room desde recovery. Se termina de instalar la room, el telefono se reinicia solo y vuelvo a entrar al recovery, antes de que cargue la rom y es entonces cuando instalo el fix... es correcto? o hay que dejar que cargue la room por primera vez, después reiniciar e instalar el fix? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|