|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida, y aguante de momento bueno veremos en un par de días con uso a tope...de momento tengo este problemilla...
Como lo podría solucionar ??? Muchas gracias !!!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le ha gustado la status bar transparente, pues voy a tener que pasar el instalador sólo por recuperarla, ya es joder!!. A no ser que ya haya un zip por ahí, maestro Cyber. ..ya.. pues lo demás, todo, incluido lo transparente en apps, ya lo tengo a parte..
Última edición por xandasbolas Día 25/04/13 a las 22:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de instalar el widget del Walkman...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que era el tocapelotillas diciendo siempre que si el cartel de pegar... que si al selecionar.... Pues ya me has callao la boca!!!! jajajaja. Simplemente genial!!!!! ![]() Una pregunta... si instalas por ejemplo el tiempo transparente desde aroma... luego no puedes volver a ponerlo como estaba desde el mismo aroma, no???? crea un backup o algo que luego hay que reflashear??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber por la v5 MK!! Va genial!!
Una cosa solo, el accuweather transparente a dpi 210 sigue sin verse totalmente transparente, por lo demas, la veo mas rapido que la anterior. Gracias genio!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le ha gustado la status bar transparente, pues voy a tener que pasar el instalador sólo por recuperarla, ya es joder!!. A no ser que ya haya un zip por ahí, maestro Cyber. ..ya.. pues lo demás, todo, incluido lo transparente en apps, ya lo tengo a parte..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!!
Yo que era el tocapelotillas diciendo siempre que si el cartel de pegar... que si al selecionar.... Pues ya me has callao la boca!!!! jajajaja. Simplemente genial!!!!! ![]() Una pregunta... si instalas por ejemplo el tiempo transparente desde aroma... luego no puedes volver a ponerlo como estaba desde el mismo aroma, no???? crea un backup o algo que luego hay que reflashear??? ![]() Olvidé retocarlo. Para la prróxima...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa, a ver si cyber saca un fix :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone que esta malintencionada la version V5 Mk cada vez que me la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flashear esta ROM siguiendo los pasos que indican en el primer post. Todo bien, ningun error que yo haya visto ;) pero no se que ha podido pasar, que me tarda una eternidad en arrancar el SGS. Aproximadamente tarda de 2 a 3 minutos. ¿Le ha pasado a alguien? A pesar de la desilusión inicial, muchas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El instalador, muy logrado. Si tuviese todas las apps (Gmail, Mms, Market, Translator, Calendar, Google Now, etc) transparentes, sería mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|