![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
p.d. increíble rom,la mejor que he visto y probado ![]() ![]() |
|
|
Chucky si quiero reemplazar algunos archivos para que quede la rom con apariencia stock (systemUI; framework...etc) tendre problemas con que falle alguna app o que no me funcione el ink effect ?
|
|
||||
|
||||
No, no debes de tener ningún problema
|
|
Muchachos quiero compartir con ustedes mi experiencia con la V2 me ha funcionando super bien sin ningún problema tengo 60 aplicaciones instaladas y todo perfecto hoy compre una micro de 32 gigas y le aplique el zip de cambio de memoria claro antes pase mis aplicaciones a datos Del dispositivo todo de maravilla y eso que la micro es de clase 4...
Chucky brother gran trabajo no tuve que hacer wipes para aplicar el parche de cambio de memoria todo funciona perfectamente... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
el Ink effect esta en framework.. Si lo reemplazas perderás el efecto pero di simplemente cambias los iconos todo seguirá igual Cita:
Quiero mejorar este aspecto de velocidad aun más pero no se ni como empezar.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo. instale la chucky bean y me fue bien en la instalacion. quiero instalar esta new future v2 pero veo que los pasos de la instalacion son diferentes. aca ya no necesito ni el CWMzip ni el update zip?. ... o si los necesito y abreviaste eso en los pasos de la instalacion.
gracias y disculpa por la ignorancia Última edición por Iamedward123 Día 07/04/13 a las 11:51:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando la ROM y super estable todo excelente trabajo, sólo que me gustaría usar el Launcher de fábrica, como puedo hacer eso? probe usar el .zip que está en otro post pero no me funcionó, hay algún tutorial o algo? Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Con esta rom. Ai que liar mucho para hacer eso.. Si quieres usar el launcher de serie prueba con cualquier otra rom..
|
|
hola chucki gracias de nuevo por esta version superpotente y te queria hacer 2 preguntas :
se puede poner un acceso o icono de llamada directa ? en la pantalla de inicio. y habria alguna manera de quitar la musica de inicio? particularmente me encata pero mi hija pequeña se asusta cuando lo enciendo jejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2-elimina el archivo PowerOn.ogg y PowerOff.ogg.. Que esta en system/media/audio/ui/ |
|
perdona chucki, estoy torpe no encuentro la carpeta system, a y gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que tener un explorador root.... Utiliza root Explorer por ejemplo o da permisos root a Es explorador
|
|
Muchas gracias por todo amigo Chucky.. Te cuento que está rom es lo máximo un gran trabajo y una gran alegría nos has dado.
Ahora primero que nada llevó casi tres días con la NewFutureV2 y ha trabajado bastante bien, no me ha traído problemas hasta ahora. Los juegos me corren bien, el sonido es fabuloso, el Walkman es lo máximo, el launcher es mucho más fluido y bonito con unos cuantos fondos acompañado de Beautiful Widgets, el wifi posee mejor alcance y mejor señal junto al plan de datos.. la cámara se inicia más rápido, entre otras mejoras. Para finalizar y en pocas palabras sólo instale la última JB mediante odin y después full reseteo e instale la NF V2 después le respalde un máximo de 55 aplicaciones con sus datos y al finalizar hago limpieza con una aplicación llamada SD MAID y para mejor rendimiemto y duración batería ocupo la aplicación AUTOSTARTS desactivando todo tipo de aplicaciones que consumen ram y memoria al no ser ocupadas y finalmente REINICIO el equipo. Hasta ahora no he cambiado nada de system/ entre otras carpetas ya que me siento conforme y esa fue mi humilde opinión.. Saludos desde Chile. |
|
||||
|
||||
chucky puedo poner la barra de notificaciones transparente que usaste en chucky bean final, a la new future 2???... si es si, como lo hago? GRACIAS
|
|
|||
Cita:
![]() desde el ES Exploer asi podrias llegar al system/media/audio/ui/ como te dice chucky ![]() Cita:
y http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 practicamente tendras que hacer una copia del systemUI.apk renombrar como zip reemplazar el systemui.apk\res\drawable-hdpi\notification_panel_bg.png de la imagen que quieres y lo vuelves a meter con permisos root y reinicias rapido pq se traba ![]() Cita:
gracias. Última edición por xessus Día 08/04/13 a las 07:31:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola señor chucky una pregunta
Actualice mi teléfono a xxlqb y empezó con reboots sin esperarlos y al apagarlo automáticamente se reinicia tengo la room new future v2 y el.kernel cocore 5.1 Gracias desde ya |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Es notable la diferencia ya que en el equipo siempre habrán aplicaciones iniciándose, consumiendo ram y todo eso tiene un proceso que te consume la batería.. Con sólo desactivar toda aplicación por completa, como por ejemplo el Google mapa que siempre esta sincronizandose con demás aplicaciones, está no funcionará y menos en segundo plano de no ser que la inicies y para volver a desactivar sólo liberas ram y solucionado. Tambien cuenta con aplicaciones del sistema que se inician con el equipo y estás dejan lento el terminal, ejemplo en ajustes/consumo batería.. SO android tendrás consumiendo más del 60 por ciento, con sólo desactivar inicio con el equipo está libera porcentaje en uso batería y rapides de iniciar el equipo. Esa es mi humilde opinión sobre esta aplicación que llevó usando desde Mi primer equipo android (rooteado) Saludos.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|