![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo me apunto, tengo dos desis, y las tengo estancadas esperando el k3, y seguro que todos los que pasamos por aquí podemos dar mucha lata.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando la desi me deje funcionar (que pase mucho tiempo) le van a dar a HTC por donde amargan los pepinos. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso actualizaría el nexus one hermano del desire. Se podrá portar tal actualización? |
|
Muchas de las roms de este movil estan portadas de otros modelos, pero tengo entendido que el nexus one no va a recibir esa actualizacion y otro movil como el google nexus S se quedo en jelly bean 4.2.1 tengo entendido , las razones que pueden dar es porque aunque haya Ram habria poca memoria interna y quedaria menos espacio en la memoria interna, en el caso del Htc seria algo peor porque esta el Sense por medio, pero si se pudiera sacar una version pura android sin sense y luego usar particiones EXT quizas podria andar bien
Última edición por Yamcha Día 01/07/13 a las 08:12:30 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A eso súmale los problemas de drivers que HTC no suelta ni para desire ni para ningún otro terminal.
HTC hará buenos terminales pero...ni de coña soltará lo necesario para seguir el desarrollo de los terminales por cuenta de los usuarios. HTC no le interesa, quiere vender y vender nuevos terminales. Predomina más el usuario de uso normalito para whatsapp y poco más que del desarrollo. HTC nunca más :thumbdown: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues propoed nombres de página!
Aquí pongo algunos. - HTC drivers Free. - HTC NO libera drivers. - HTC Libera Drivers Ya!. - HTC no actualiza!. - - . |
|
Por ejemplo
HTC releases HTC desire grains |
|
Fuckin HTC could you release the fucking drivers!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este me gusta mas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJ1712 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un par de días sin visitar y hilo porque lo daba casi por perdido y resulta que al final ya está casi listo.
Este tío es un crack, que de curro altruista. Gente como esta hace que aún confíe en la humanidad. |
|
|
+1!
![]() |
|
Venga que nos vamos de cervecitas pronto.....
Saludos |
|
||||
|
||||
+100 me apunto a los fucking, bueno ... quiero decir ... a los fucking drivers ( a lo otro también, of course
![]() Salu2 |
|
HTC libera los drivers, primer aviso.
|
|
||||
|
||||
+1000
![]() Tengo a la DESI en lista de espera de donantes !!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Un claro ejemplo de lo que es y seguirá siendo HTC :banghead:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html Siempre igual con todos sus terminales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«