|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mode de pantalla dinámico en cm
Hola, mi duda existencial es si hay alguna forma de agregar la función de cambiar los modos de pantalla que trae la ROM stock 4.1.2 a CM 10.2, o alguna forma de cambiar al modo de pantalla dinámico en concreto que es el que me interesa (me gustan los colores más vividos que tiene).
Por si no se entiende tengo instalado CM 10.2 y quiero el modo de pantalla dinámico que trae la ROM stock, adjunto una captura. Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda existencial es si hay alguna forma de agregar la función de cambiar los modos de pantalla que trae la ROM stock 4.1.2 a CM 10.2, o alguna forma de cambiar al modo de pantalla dinámico en concreto que es el que me interesa (me gustan los colores más vividos que tiene).
Por si no se entiende tengo instalado CM 10.2 y quiero el modo de pantalla dinámico que trae la ROM stock, adjunto una captura. Desde ya muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En el menú de ajustes yo nunca lo encontré en ninguna de las dos, ojalá haya buscado mal :| |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo veo más sencillo desde que lo conozco con el Nexus 4, para arrancar un custom recovery sin flashear, por ejemplo. Sin tener que usar Odin y archivos correctos para evitar que algo salga mal.
|
||||
|
||||
|
Por privado me preguntastes sobre el S4 nada del S2. Para el S2 tienes recoverys aun mejores sin necesidad de entrar en ese modo. Creo que ya te comente algo en el privado. Son recoverys temporales que se flashean desde el recovery original de samsung y una vez sales de el ya no esta y has de flashearlo de nuevo para tenerlo. Vamos lo que buscas pero sin necesidad de un PC ni poner lineas de comandos desde la consola de comandos de windows para usar comandos de linux desde los SDK de google o desde la consola de comandos de linux. Yo te podria pasar algun tutorial del HTC Magic que para rootear al principio se usaba este metodo, pero los samsung suelen tener el recovery en otra direccion y puedes crear un brick. Otro metodo para cambiar de recovery que yo usaba es el terminal emulator desde el mismo sistema android arrancado, pero no deja de ser una forma de instalar el recovery y no de que sea "volatil". Ademas volvemos a lo mismo, cualquier android tiene una particion para el recovery y otra para el kernel. La mayoria de galaxys usan la misma particion para ambos con lo que tendras todo tipo de problemas.
|
||||
|
||||
|
Si, en caso del Nexus cojo el recovery twrp.img, lo arranco por comandos en una consola de Windows (boot) y trabajo sobre el móvil, así el día que entre OTA no me dará error por seguir teniendo recovery stock.
Si, te pregunté sobre s4 que es el de mi compi de curro y el s2 lo ha adquirido ni hermano por lo que ando para hacer casi lo mismo en los dos terminales, root y liberar, s2 custom rom, s4 rom stock. Ya podían hacer el sistema interno igual en todos los móviles. Seguiré entonces el hilo de la custom rom basado en una stock que me pasaste y listo, a ver qtal. Y el s4 tengo localizado un hilo en xda para rootear. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, en caso del Nexus cojo el recovery twrp.img, lo arranco por comandos en una consola de Windows (boot) y trabajo sobre el móvil, así el día que entre OTA no me dará error por seguir teniendo recovery stock.
Si, te pregunté sobre s4 que es el de mi compi de curro y el s2 lo ha adquirido ni hermano por lo que ando para hacer casi lo mismo en los dos terminales, root y liberar, s2 custom rom, s4 rom stock. Ya podían hacer el sistema interno igual en todos los móviles. Seguiré entonces el hilo de la custom rom basado en una stock que me pasaste y listo, a ver qtal. Y el s4 tengo localizado un hilo en xda para rootear. Saludos. ![]() Para solo root sin cambiar rom y seguir teniendo todo de serie, recovery temporal y update-root.zip de chainfire al menos en el s2 te sirbe cualquiera de estas formas, del s4 no controlo de kernels ni recoverys. Con el buscador te sera facil dar con el recovery en los varios tutoriales y en ellos suele estar el zip con el root.
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente: Me instale una ROM de HCTTeam en mi Galaxy S2, versión 4.1.2, HCTROM V11, pero cuando ejecuto algun juego o entro en aplicaciones el movil comienza a ir lento...Me gustaria saber si existe alguna aplicacion buena para aumentar rendimiento o algo, en cuanto a almacenamiento, tengo una tarjeta sd de 2Gb y la memoria del movil interna libre es de 3-4Gb, el problema puede ser tambien poco espacio?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente: Me instale una ROM de HCTTeam en mi Galaxy S2, versión 4.1.2, HCTROM V11, pero cuando ejecuto algun juego o entro en aplicaciones el movil comienza a ir lento...Me gustaria saber si existe alguna aplicacion buena para aumentar rendimiento o algo, en cuanto a almacenamiento, tengo una tarjeta sd de 2Gb y la memoria del movil interna libre es de 3-4Gb, el problema puede ser tambien poco espacio?
Gracias de antemano. ![]() ![]() PD: lo mejor es que sobre ti problema preguntes en la web del htcteam, ya que te podrán ayudar mejor sobre el problema que tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo varias dudas y aunque aqui hay mucha infromacion no encuentro exactamente lo que busco. Si alguien conoce la existencia de algun post que me puedajser de ayuda lo primero disculpas por repetir y segundo ruego me señalen dicho post.
Dispongo de un s2 de movistar rooteado con siyah. Y con un cwm v.3.15 Mi intención es actualizarlo a kitkat y para ello me obliga a tener un recovery de 6.4 como mínimo ( según he leido) Al intentar actualizar el recovery bajando dicha version y ejecutando el update desde el mismo parece pararse a medio trabajo. En fin. Mi problema es que no puedo usar el ordenador para esto ya que trabajo con linux. Luego el ejecutable de cyanogenmod no me sirve. Si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para llegar desde donde estoy hasta donde quiero le quedaria muy agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo probando roms varias, y siempre he tenido reinicios aleatorios, mi pregunta es, si hay alguna solucion? o hay alguna rom estable con android 4.2 o 4.3 que tenga halo implementado? gracias!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo varias dudas y aunque aqui hay mucha infromacion no encuentro exactamente lo que busco. Si alguien conoce la existencia de algun post que me puedajser de ayuda lo primero disculpas por repetir y segundo ruego me señalen dicho post.
Dispongo de un s2 de movistar rooteado con siyah. Y con un cwm v.3.15 Mi intención es actualizarlo a kitkat y para ello me obliga a tener un recovery de 6.4 como mínimo ( según he leido) Al intentar actualizar el recovery bajando dicha version y ejecutando el update desde el mismo parece pararse a medio trabajo. En fin. Mi problema es que no puedo usar el ordenador para esto ya que trabajo con linux. Luego el ejecutable de cyanogenmod no me sirve. Si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para llegar desde donde estoy hasta donde quiero le quedaria muy agradecido. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de un s2 de movistar rooteado con siyah. Y con un cwm v.3.15 Mi intención es actualizarlo a kitkat y para ello me obliga a tener un recovery de 6.4 como mínimo ( según he leido) Al intentar actualizar el recovery bajando dicha version y ejecutando el update desde el mismo parece pararse a medio trabajo. En fin. Mi problema es que no puedo usar el ordenador para esto ya que trabajo con linux. Luego el ejecutable de cyanogenmod no me sirve. Si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para llegar desde donde estoy hasta donde quiero le quedaria muy agradecido. Un saludo ![]() Entras en recovery y flasheas dicho kernel. Ahora sin salir de el vas al submenu advanced y eliges la primera opcion (reboot recovery o algo asi). Cargara el nuevo del kernel y desde el ya podras instalar cualquier KK sin error Status 7. Mas o menos esto viene explicado en cualquier ROM KK en el primer post (al igual que el link del kernel CM10.2). PD: ese kernel no sirve para arrancar nada mas que ROM de CM10.2 o similares, para instalar alguna de ellas o en su defecto/tu caso, para instalar KitKat sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s despues de mucho tiempo leyendo mirando me he decidido a cambiarle la rom a mi SII he visto la kk super nexus me gusta muxisimo y por lo k he leido funciona muy bien aki viene mi duda nunca he cambiado la rom solo con kies me podriais decir como instalar esta rom si es con odin siguiendo los pasos de xda ? Es la primera vez y no kiero cagarla
Por cierto se me olvidaba esta liberadobpor imei al cambiar la rom se pierde la liberacion? Gracias de antemano y in saludo Última edición por king0007 Día 23/01/14 a las 10:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s despues de mucho tiempo leyendo mirando me he decidido a cambiarle la rom a mi SII he visto la kk super nexus me gusta muxisimo y por lo k he leido funciona muy bien aki viene mi duda nunca he cambiado la rom solo con kies me podriais decir como instalar esta rom si es con odin siguiendo los pasos de xda ? Es la primera vez y no kiero cagarla
Por cierto se me olvidaba esta liberadobpor imei al cambiar la rom se pierde la liberacion? Gracias de antemano y in saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD 11-20131117-Unofficial-i9100
Tengo un problema con la play store y gmail. nada más abrirlo se cierran, y no puedo sincronizar nada. Ya he probado a instalar gapps desde recovery y wipear, infinitos resetes, lo del freeze del titanium, descargar el archivo apk pero nada, siempre nada más abrir se cierra. Si alguien sabe como solucionarlo por favor linkeadme donde esté o contesten, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la play store y gmail. nada más abrirlo se cierran, y no puedo sincronizar nada. Ya he probado a instalar gapps desde recovery y wipear, infinitos resetes, lo del freeze del titanium, descargar el archivo apk pero nada, siempre nada más abrir se cierra. Si alguien sabe como solucionarlo por favor linkeadme donde esté o contesten, gracias de antemano.
![]() Prueba a borrar sus datos y caches desde ajustes, y luego te metes en recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes siyah lo mas facil es buscar el kernel de CM10.2 (lo encontraras en cualquier hilo de ROMs KK en el primer o segundo post como mucho).
Entras en recovery y flasheas dicho kernel. Ahora sin salir de el vas al submenu advanced y eliges la primera opcion (reboot recovery o algo asi). Cargara el nuevo del kernel y desde el ya podras instalar cualquier KK sin error Status 7. Mas o menos esto viene explicado en cualquier ROM KK en el primer post (al igual que el link del kernel CM10.2). PD: ese kernel no sirve para arrancar nada mas que ROM de CM10.2 o similares, para instalar alguna de ellas o en su defecto/tu caso, para instalar KitKat sin problemas. ![]() |