|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver los apuntados de manera ONLINE:
Ventajas de tener un sistema integrado de listas de apuntados.
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver los apuntados de manera ONLINE:
Ventajas de tener un sistema integrado de listas de apuntados. ![]() Un saludo y muchas gracias por el curro que te estas pegando Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado en forotek pero no se si también me tengo q apuntar aquí o no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apuntados en ForoTek entrarían en el sorteo de una compra gratuita.
Desde que supimos esta oferta os redirijo allí para que os apuntéis y espero que al final todos estéis en dicha lista, pero miestras tanto las 2 listas son válidas. Los que estáis en el googleDocs y aún no en ForoTek, os invito a que lo hagáis para poder entrar en el sorteo.
|
||||
|
||||
|
Desde que supimos esta oferta os redirijo allí para que os apuntéis y espero que al final todos estéis en dicha lista, pero miestras tanto las 2 listas son válidas. Los que estáis en el googleDocs y aún no en ForoTek, os invito a que lo hagáis para poder entrar en el sorteo. ![]() Sí es en cada conjunta me alegro, la pena no haber cogido la 7 conjunta de la Pipo.... ![]() que ya ha entrado en los sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que supimos esta oferta os redirijo allí para que os apuntéis y espero que al final todos estéis en dicha lista, pero miestras tanto las 2 listas son válidas. Los que estáis en el googleDocs y aún no en ForoTek, os invito a que lo hagáis para poder entrar en el sorteo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues sí que hay buenos márgenes comerciales, vais a regalarlo en Forotek en cada conjunta o es solo como aliciente para publicitar la nueva web?
Sí es en cada conjunta me alegro, la pena no haber cogido la 7 conjunta de la Pipo.... ![]() que ya ha entrado en los sorteos.![]()
|
||||
|
||||
|
Me apuntas:
Quiero el Zopo 950+ de 16 gb de ROM, Negro o gris. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo de hacer mal porque en la lista de foro tek solo me aparecen 19 participantes, yo no salgo aunque me apunté hace días. Los 19 q me salen son de los q van a comprar los zopo, los del umi no parecemos ninguno
Última edición por caliban07 Día 14/04/13 a las 12:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los UMIS de momento tranquilos. En la lista de GoogleDocs estas apuntado.
|
||||
|
||||
|
Listas de apuntados:
Lista de GoogleDocs: https://docs.google.com/spreadsheet/...wSUdSMlE#gid=0 A esta lista añado unicamente a gente nueva que quiera UMI x1s Lista de ForoTek: http://forotek.net/index.php?topic=2061 En esta lista se apuntan: - Los nuevos que quieran un ZOPO. - Los que ya están en el googleDocs con un ZOPO y quieran entrar en el sorteo de una compra gratis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si startmovil los podría parchear antes de mandarlos y así nos ahorramos trabajo! (aun así, deduzco que los prueban antes de mandarlos para descartar enviar terminales con posibles fallos de algunas remesas) http://forum.zopomobileshop.com/foru...age%3D1&page=1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me sale esto en la página de starmovil:
"Para visualizar esta categoría debe estar suscrito a un grupo de compra previamente. Los pedidos realizados en esta categoría se mandarán al llegar a 50 unidades mínimas." ¿Qué se supone que tengo que hacer para reservar mi Umi x1s? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Para visualizar esta categoría debe estar suscrito a un grupo de compra previamente. Los pedidos realizados en esta categoría se mandarán al llegar a 50 unidades mínimas." ¿Qué se supone que tengo que hacer para reservar mi Umi x1s? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa_bigfoot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para visualizar esta categoría debe estar suscrito a un grupo de compra previamente. Los pedidos realizados en esta categoría se mandarán al llegar a 50 unidades mínimas." ¿Qué se supone que tengo que hacer para reservar mi Umi x1s? Gracias ![]()
Última edición por Pacificator Día 14/04/13 a las 18:22:21. |