|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis os hago 6 horas de pantalla con la stock rom sin rotear ni nada. Pero sólo para fardar.
Yo tengo consumos diarios de 2,5 horas hasta 4 y depende de lo que haga. PD: A ver si mañana os hago la demostración de 6 horas o más de pantalla y luego o digo la forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis os hago 6 horas de pantalla con la stock rom sin rotear ni nada. Pero sólo para fardar.
Yo tengo consumos diarios de 2,5 horas hasta 4 y depende de lo que haga. PD: A ver si mañana os hago la demostración de 6 horas o más de pantalla y luego o digo la forma. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mayoría de lo de aquí que sacan duraciones anormales hacia arriba o tienen el brillo al mínimo o si están en auto, pasan la mayor parte del día en interiores, están con wifi y/o 2G y tienen sincronizado el whatsapp o poco más. O tiene algún tasker que haga conexiones de datos cada "x" minutos. Aparte de éso, una rom no stock, con otro kernel y seguramente unos voltajes y velocidades inferiores al que viene por defecto. Resumen: Tener Ferrari Enzo limitado a 6 cilindros y con dos válvulas de cada uno anuladas (lo que es lo mismo, Ferrari limitado a un BMW 325i - y estoy siendo generoso -) Yo lo llevo con la stock sin rootear porque no me hace falta más de lo que tiene. Cuando me haga falta lo haré. Como las mejores cosas de esta vida ![]() ![]() ¿cuanto dura?: Lo que dura dura. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz.
Pero la mayoría de lo de aquí que sacan duraciones anormales hacia arriba o tienen el brillo al mínimo o si están en auto, pasan la mayor parte del día en interiores, están con wifi y/o 2G y tienen sincronizado el whatsapp o poco más. O tiene algún tasker que haga conexiones de datos cada "x" minutos. Aparte de éso, una rom no stock, con otro kernel y seguramente unos voltajes y velocidades inferiores al que viene por defecto. Resumen: Tener Ferrari Enzo limitado a 6 cilindros y con dos válvulas de cada uno anuladas (lo que es lo mismo, Ferrari limitado a un BMW 325i - y estoy siendo generoso -) Yo lo llevo con la stock sin rootear porque no me hace falta más de lo que tiene. Cuando me haga falta lo haré. Como las mejores cosas de esta vida ![]() ![]() ¿cuanto dura?: Lo que dura dura. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser la excepcion dentro de esa mayoria de la que hablas... stock bastanet mas tiempo en la calle que en casa dias con sol brillo auto sincronizadas bastantes cosas gps activado lo unico capado es el google now que me parece una basura en ningun momento activo el 2g solo cuando me keda menos de un 10% y no voy a ir a casa pronto vamos mismo uso que a mi hox... con el nexus 24 horas de uso con 4 de pantalla el hox 14 horas de uso 2:45 de pantalla, resumen tener un enzo 12cilindros usando los 12 y las cuatro valvulas de cada cilindro pero pilontandolo fernando alonso no mi suegra que no tiene carnet... sinceramente no entiendo las diferencias de rendimiento en las baterias que hay con los nexus
![]() Ése es otro de los grandes consumos en los móviles, la falta de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
la covertura es normal, es buena cuando estoy en la cuidad pero en donde resido depende del lugar de la casa tengo o no tengo, pero el problema tiene que estar en otro lado estoy seguro... mi hox tenia la duracion que tiene el resto de usuarios y cuando tube el s3 idem... ahora con el nexus4 veo que tambien hay casos como el mio y luego gente que no pasa de las 12 horas... algo que me pareceria insultante asta en el hox y eso que era donde mas cojeaba en la bateria, esperemos encontrar una solucion para todos los que estais puteaos por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo estas duraciones o mi movil esta roto o yo ke se
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo ke lo peor es ke cada vez dura menos y tarda mas en cargarse, ke coño pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion??? La de siempre. Reseta de Fabrica y a cruzar los dedos para que así mejore un poquito. A mi me mejoró. Antes se me terminaba la bateria al llegar al mediodia. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre Nexus... pues fácil.
Todo como viene de fábrica, sin root ni nada. No he desactivado nada. 3G, wifi, etc. Únicamente sin GPS (solo cuando lo pide alguna aplicación) y sin google Now (porque no le saco provecho). Me dura la pantalla 2h 30min más o menos. con unas 18h de funcionamiento Que quiero poner un pantallazo de 6h de pantalla, o más, y con dos días de batería: 1.- Uso menos el telefono 2.- No apago la pantalla. La dejo encendida y me sube el tiempo de pantalla la de dios... Y así puedo fardar de mi super batería que me ha venido con vitaminas a tope. Pero seamos sinceros, uso el teléfono mogollón. Para llamar, internet, facebook, flipboard, whatsapp, mail, evernote... constantemente Y estoy contentísimo con la batería, la pantalla y el teléfono en su conjunto. Si queréis pongo un pantallazo de uso normal para mí. Y luego otro con una duración de pantalla de más de 6h. Es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que espero de la llegada de Android 5.0 esque porfavor mejoren al menos un poquito el consumo de la bateria. Si mejoran eso yo ya estaria feliz. Ah! Y las notificaciones con Wifi que es de chiste que no lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho muchas veces no te preocupes. Que tu Nexus no está roto. A muchos nos dura la bateria lo normal o por debajo de lo normal.
La solucion??? La de siempre. Reseta de Fabrica y a cruzar los dedos para que así mejore un poquito. A mi me mejoró. Antes se me terminaba la bateria al llegar al mediodia. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas es muy poco te tendria que llegar a minimo 4 horas, es lo minimo que siempre tengo yo, algunas veces poniendo 2g y utilizando whatsapp y algo de twitter me a llegado a las 5 horas y algo minutos pero cada vez me cuesta mas llegar a las 5 horas. Eso si no me dura 2 o 3 dias desde que lo desenchufe, siempre me pone 10-11 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root te guardas las apps y sus datos con el Titanium Backup. Si no eres root, lo haces con el Carbon. Reseteas el móvil a su estado de fábrica y restauras todas las apps. Da cosa hacerlo la primera vez, pero es sorprendentemente sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una putada resetear...A mi me lo vas a decir! Que cuando tengo el movil a migusto configurado, melodias, fondos de pantalla configuracion etc....Tener que resetear es un asco. Pero a mi me mejoró bastante la bateria. Intentalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el segundo día que lo tengo, dandole caña me ha durado unas 9 horas en total, de pantalla no lo se. Whatsapp, line, correos, un ratito de algún juego, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda llevo franco kernel con todo como viene, excepto -50mv, quisiera saber si a largo plazo esa configuración me podría dañar mi teléfono ?
|