Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo si queréis os hago 6 horas de pantalla con la stock rom sin rotear ni nada. Pero sólo para fardar.

Yo tengo consumos diarios de 2,5 horas hasta 4 y depende de lo que haga.

PD: A ver si mañana os hago la demostración de 6 horas o más de pantalla y luego o digo la forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo si queréis os hago 6 horas de pantalla con la stock rom sin rotear ni nada. Pero sólo para fardar.

Yo tengo consumos diarios de 2,5 horas hasta 4 y depende de lo que haga.

PD: A ver si mañana os hago la demostración de 6 horas o más de pantalla y luego o digo la forma.
Yo no pido tanto. Pero si me dices COMO llegar al final del dia, (y cuando digo final del dia digo a las 00:00 de la noche) con bateria por encima de 40% y mas de 3 horas de pantalla...TE LO AGRADECERIA!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Yo no pido tanto. Pero si me dices COMO llegar al final del dia, (y cuando digo final del dia digo a las 00:00 de la noche) con bateria por encima de 40% y mas de 3 horas de pantalla...TE LO AGRADECERIA!!
Yo no soy capaz.

Pero la mayoría de lo de aquí que sacan duraciones anormales hacia arriba o tienen el brillo al mínimo o si están en auto, pasan la mayor parte del día en interiores, están con wifi y/o 2G y tienen sincronizado el whatsapp o poco más. O tiene algún tasker que haga conexiones de datos cada "x" minutos.

Aparte de éso, una rom no stock, con otro kernel y seguramente unos voltajes y velocidades inferiores al que viene por defecto.

Resumen: Tener Ferrari Enzo limitado a 6 cilindros y con dos válvulas de cada uno anuladas (lo que es lo mismo, Ferrari limitado a un BMW 325i - y estoy siendo generoso -)

Yo lo llevo con la stock sin rootear porque no me hace falta más de lo que tiene. Cuando me haga falta lo haré. Como las mejores cosas de esta vida ¿cuanto dura?: Lo que dura dura.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Yo no soy capaz.

Pero la mayoría de lo de aquí que sacan duraciones anormales hacia arriba o tienen el brillo al mínimo o si están en auto, pasan la mayor parte del día en interiores, están con wifi y/o 2G y tienen sincronizado el whatsapp o poco más. O tiene algún tasker que haga conexiones de datos cada "x" minutos.

Aparte de éso, una rom no stock, con otro kernel y seguramente unos voltajes y velocidades inferiores al que viene por defecto.

Resumen: Tener Ferrari Enzo limitado a 6 cilindros y con dos válvulas de cada uno anuladas (lo que es lo mismo, Ferrari limitado a un BMW 325i - y estoy siendo generoso -)

Yo lo llevo con la stock sin rootear porque no me hace falta más de lo que tiene. Cuando me haga falta lo haré. Como las mejores cosas de esta vida ¿cuanto dura?: Lo que dura dura.
yo debo ser la excepcion dentro de esa mayoria de la que hablas... stock bastanet mas tiempo en la calle que en casa dias con sol brillo auto sincronizadas bastantes cosas gps activado lo unico capado es el google now que me parece una basura en ningun momento activo el 2g solo cuando me keda menos de un 10% y no voy a ir a casa pronto vamos mismo uso que a mi hox... con el nexus 24 horas de uso con 4 de pantalla el hox 14 horas de uso 2:45 de pantalla, resumen tener un enzo 12cilindros usando los 12 y las cuatro valvulas de cada cilindro pero pilontandolo fernando alonso no mi suegra que no tiene carnet... sinceramente no entiendo las diferencias de rendimiento en las baterias que hay con los nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
yo debo ser la excepcion dentro de esa mayoria de la que hablas... stock bastanet mas tiempo en la calle que en casa dias con sol brillo auto sincronizadas bastantes cosas gps activado lo unico capado es el google now que me parece una basura en ningun momento activo el 2g solo cuando me keda menos de un 10% y no voy a ir a casa pronto vamos mismo uso que a mi hox... con el nexus 24 horas de uso con 4 de pantalla el hox 14 horas de uso 2:45 de pantalla, resumen tener un enzo 12cilindros usando los 12 y las cuatro valvulas de cada cilindro pero pilontandolo fernando alonso no mi suegra que no tiene carnet... sinceramente no entiendo las diferencias de rendimiento en las baterias que hay con los nexus
Esperemos que tú no seas la excepción que confirma la regla. ¿A que te mueves por sitios de cobertura buena?
Ése es otro de los grandes consumos en los móviles, la falta de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Esperemos que tú no seas la excepción que confirma la regla. ¿A que te mueves por sitios de cobertura buena?
Ése es otro de los grandes consumos en los móviles, la falta de cobertura.
la covertura es normal, es buena cuando estoy en la cuidad pero en donde resido depende del lugar de la casa tengo o no tengo, pero el problema tiene que estar en otro lado estoy seguro... mi hox tenia la duracion que tiene el resto de usuarios y cuando tube el s3 idem... ahora con el nexus4 veo que tambien hay casos como el mio y luego gente que no pasa de las 12 horas... algo que me pareceria insultante asta en el hox y eso que era donde mas cojeaba en la bateria, esperemos encontrar una solucion para todos los que estais puteaos por la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
belmon belmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo no entiendo estas duraciones o mi movil esta roto o yo ke se

Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ojo ke lo peor es ke cada vez dura menos y tarda mas en cargarse, ke coño pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belmon Ver Mensaje
Y ojo ke lo peor es ke cada vez dura menos y tarda mas en cargarse, ke coño pasa?
Como e dicho muchas veces no te preocupes. Que tu Nexus no está roto. A muchos nos dura la bateria lo normal o por debajo de lo normal.

La solucion??? La de siempre. Reseta de Fabrica y a cruzar los dedos para que así mejore un poquito.

A mi me mejoró. Antes se me terminaba la bateria al llegar al mediodia.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Sparco Sparco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esa duracion de bateria es sorprendentemente baja, sigues en 4.2.1 todo stock y la bateria de un nokia 3310?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
cantabio cantabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Las diferencias entre Nexus... pues fácil.

Todo como viene de fábrica, sin root ni nada. No he desactivado nada. 3G, wifi, etc. Únicamente sin GPS (solo cuando lo pide alguna aplicación) y sin google Now (porque no le saco provecho).

Me dura la pantalla 2h 30min más o menos. con unas 18h de funcionamiento

Que quiero poner un pantallazo de 6h de pantalla, o más, y con dos días de batería:
1.- Uso menos el telefono
2.- No apago la pantalla. La dejo encendida y me sube el tiempo de pantalla la de dios...

Y así puedo fardar de mi super batería que me ha venido con vitaminas a tope.

Pero seamos sinceros, uso el teléfono mogollón. Para llamar, internet, facebook, flipboard, whatsapp, mail, evernote... constantemente
Y estoy contentísimo con la batería, la pantalla y el teléfono en su conjunto.

Si queréis pongo un pantallazo de uso normal para mí. Y luego otro con una duración de pantalla de más de 6h. Es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo unico que espero de la llegada de Android 5.0 esque porfavor mejoren al menos un poquito el consumo de la bateria. Si mejoran eso yo ya estaria feliz. Ah! Y las notificaciones con Wifi que es de chiste que no lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Como e dicho muchas veces no te preocupes. Que tu Nexus no está roto. A muchos nos dura la bateria lo normal o por debajo de lo normal.

La solucion??? La de siempre. Reseta de Fabrica y a cruzar los dedos para que así mejore un poquito.

A mi me mejoró. Antes se me terminaba la bateria al llegar al mediodia.

Suerte!
Pero resetear de fabrica Es una movida no? Tendría que volver a instalar todo de nuevo... Joder maxo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entiendo estas duraciones o mi movil esta roto o yo ke se

2 horas es muy poco te tendria que llegar a minimo 4 horas, es lo minimo que siempre tengo yo, algunas veces poniendo 2g y utilizando whatsapp y algo de twitter me a llegado a las 5 horas y algo minutos pero cada vez me cuesta mas llegar a las 5 horas. Eso si no me dura 2 o 3 dias desde que lo desenchufe, siempre me pone 10-11 horas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pero resetear de fabrica Es una movida no? Tendría que volver a instalar todo de nuevo... Joder maxo...
Si eres Root te guardas las apps y sus datos con el Titanium Backup. Si no eres root, lo haces con el Carbon. Reseteas el móvil a su estado de fábrica y restauras todas las apps. Da cosa hacerlo la primera vez, pero es sorprendentemente sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que es una putada resetear...A mi me lo vas a decir! Que cuando tengo el movil a migusto configurado, melodias, fondos de pantalla configuracion etc....Tener que resetear es un asco. Pero a mi me mejoró bastante la bateria. Intentalo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
samuvl samuvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Yo el segundo día que lo tengo, dandole caña me ha durado unas 9 horas en total, de pantalla no lo se. Whatsapp, line, correos, un ratito de algún juego, etc...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
JameFox JameFox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tengo una duda llevo franco kernel con todo como viene, excepto -50mv, quisiera saber si a largo plazo esa configuración me podría dañar mi teléfono ?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
Aqui mi bateria...

Por cierto, todo el tiempo es con 3G de yoigo..
me autoquoteo para ver lo que opinais, lo he vuelto a resetear de fabrica y tampoco ha mejorado mucho mas...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
Aqui mi bateria...

Por cierto, todo el tiempo es con 3G de yoigo...

Perdon, aqui...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /