|
||
|
||||
|
||||
amm mira pork amm no me ayudas con team para k tu mismo veas como tengo las carpetas si team viewer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el explorador de windows entra en la carpeta easyaceroottool/tools/win (veras adb.exe,fastboot.exe,ext4.img,etc...)
mientras pulsas shift(la flecha hacia arriba para escribir en mayusculas) haz clic con el boton derecho En el desplegable elige "abrir ventana de comandos aqui" se abrira la ventana de comandos. AHI es donde tienes que escribir o tambien: como lo estas haciendo pero escribiendo fastboot flash recovery c:/users/forever/downloads/htc/easyaceroottool/tools/win/ext4.img Última edición por pascual s Día 20/07/13 a las 21:08:15. |
|
||||
|
||||
amm ya se pork no funcionaba ya te muestro gracias ya lo hice movi el ext4 y lo buske de otra forma en otra carpeta en donde meti el archivo con ke libere el bloater o como se llame ahi tambien habia un fastboot y ahi traje el ext4 y puse todo pero ahora puse cd c:\Android y en ese comando puse lo ultimo de fastboot flash recovery ext4.img y ahi si funciono creo no se pork pero funciono .. ahora me podrias decir la ultima cosa si no es abuzar como hago los wipes kiero poner otra rom pero ese recovery es totalmente desconocido para mi
|
|
||||
|
||||
lo primero descarga la Rom
extrae el boot.img del zip de la Rom y metelo en la carpeta de antes con el telf conectado en fastboot abre la consola y escribe: fastboot flash boot boot.img despues accede al recovery ve a wipe/format ahi tienes que hacer: wipe data/factory reset, wipe cache+dalvik y format system cuando termine le das a atras e install zip busca el zip y confirma |
|
||||
|
||||
Rayoss otra vez comandos antes no hacia eso hermano
|
|
||||
|
||||
Dime como hacer of bueno si kieres enseñarme y si aun te nkeda algo de paciencia jjjj
|
|
||||
|
||||
Léete el 2ndo post.
Si no te enteras de nada, mejor ni lo intentes De todos modos,si realmente te animas,ya lo vemos mañana Ahora me voy de fiesta, jjjjjj |
|
||||
|
||||
Ok el segundo post es kreo leere todo esto okis mañana manoo a buscar la fiesta divierte y gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, espero que me podais ayudar,
me parece que he puesto una Rom mal y la he cargado, ahora el movil no responde y se queda con un Warning en rojo!!! Tiene solución? o tengo un pisapapeles molon?!!!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba a meter otro rom y ya esta
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, pero pasa lo mismo, parece que se actualiza y de repente se pone el warning.
|
|
||||
|
||||
es así! Como meto el recovery?
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado! Gracias por el post!!!
|
|
||||
|
||||
Ya estoy aqui buenos dias mi gente podras ayudarme hacer of .. O hacer un pisa papaeles jeje bendiciones ya lei el post y baje los archivos pero como es mucha letra no entiendo muy bien y kiero hacerlo concuidado
|
|
||||
|
||||
Podras ayudarme
|
|
||||
|
||||
hermano pascual podras ayudarme hacerle of ami htc
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, si se puede con android 2.3.3? es que dice con las situaciones de 3.12.xxx o 3.13.xxx
Y otra duda seria que Debo de instalar obligatoriamente una ROM despues de hacer esto? Espero que me puedas ayudar a resolver estas dudas, Buen día. |