|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí las imágenes, yo creo que es una calidad bastante aceptable para una cámara de 5 mpx
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es de 8 no 5, por cierto el negro no tiene los dos agujeros al lado de las cámara frontal,es raro, a mi me ralla que el táctil es demasiado sensible, no se si es por el cutreprotector que tiene mas burbujas... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena robotech. Parece que soy el único, el mio salio el 17/3 de china y aun no esta en España.
![]() Por cierto, singpost |
|
|
||||
|
||||
|
gracias buck123, aunque diría dame la enhorabuena cuando esté en casa el paquete... he estado leyendo hace muy poco, que pueden incluso estar los paquetes almacenados en el propio aeropuerto, en diferentes almacenes,no se que tipo de gestion pueden tener sobre ellos, pero esperemos sea tu caso y salga pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este track, es el que mas informacion me da... y mas me gusta http://www.17track.net/index_en.shtml
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado todos los trackers habidos y por haber. Si algún día me llega OS avisare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pille el dia 18 de marzo por pandawill y todavia lo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ningún hilo donde hablar de roms, personalización y desarrollo de nuestro H7500+?
Pues habria que ir pensando en crearlo, no? ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay un directorio de zopo, pero no hay ningún hilo abierto sobre nuestro terminal, venga a ver quien se anima.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el recovery alguien me puede ayudar x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
nose capturar pantallas haci que pongo la foto que le saque al monitor
ise todo lo que decia en el tutp pero igual no me resulto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien nuestro hilo del foro por cierto por aquí no hay desarrolladores porque ya hay ROMs rusas, vietnamitas, chinas pero ninguna Española
![]() Ocupamos un buen cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
brom error scom port open fail (1013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ju@nky Día 07/04/13 a las 09:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
segui todos los pasos del tutorial, cuando se me quite un poco la depre lo hago todo de nuevo
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde me podria pillar la funda de silicona que los de Antelife se ha chupado? Gracias
|
|
|