|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Tracking 12:31
Era uno de 16Gb pedido el 5 a las 3:50horas Suerte a los esperantes... esto parece una especie de experimento Psicológico estilo Gran Hermano a ver como reacciona la gente ante una especie des inrazón a la hora de repartir algo que por derecho es tuyo, y por justicia debería repartirse en orden, excepto casos especiales, pero llegan a conseguir que te sientas culpable por si rellenaste alguna casilla mal o yoqueseque... En fin suerte a los que quedan! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengan tracking o Nexus 4 que actualicen el listado, para saber cuantos quedan aun por recibirlo: https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me falta el track de mi nexus 4 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las 05:47 del día cinco y nada de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin numero
Me dicen que espere hoy y mañana ponga reclamación. Hay que joderse. Que me lo manden ya |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la fecha de fabricacion y pone Enero de 2013 asi que cual es la rev? entiendo que es la 1.1 no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sin numerete, esperando la lluvia dorada de trackings, como todos vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tranking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, a pesar de ello, de mandarlo en plazo si terminan hoy, yo creo que hemos sido la remesa con la peor suerte, porque en total hemos sido los que más hemos esperado si no me equivoco. hubo muchos apestados en la segunda fuera del plazo de google, pero al final recibieron los nexus antes de los 21 diacas que llevamos nosotros. los de la 4ª y la 5ª parece que también lo van a tener más fácil porque la tienda sigue abierta, ya por fin han mandado el stock que se merece la google play española.venga que hoy llegan! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente pero me dijeron que hasta las 18,00 podria llegar estoy x llamar de nuevo para que me digan ms o menos la hora exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jeje
, a pesar de ello, de mandarlo en plazo si terminan hoy, yo creo que hemos sido la remesa con la peor suerte, porque en total hemos sido los que más hemos esperado sino me equivocó. hubo muchos apestados en la segunda fuera del plazo de google, pero al final recibieron los antes de los 21 diacas que llevamos nosotros. los de la 4ª y la 5ª parece que también lo van a tener más fácil porque la tienda sigue abierta, ya por fin han mandado el stock que se merece la google play española.venga que hoy llegan! ![]() A ver si hoy completan vuestra remesa, que ya va siendo hora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy negro con chonoexpress desde las 7 en reparto compañero como conseguiste que de dijeran la hora mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 5 a las 11 y pico, 16GB, vuelto a cobrar y sin tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi regalito. Comprado el 5 febrero a las9:05.
Animo a los q siguen esperando.un saludo |