|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Estoy tb en la del Xperia Z, a ver cual se keda mejor de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días en el Mobile World Congress y puedo asegurar que el terminal es una pasada. El diseño, la pantalla y la fluidez son increíbles. La cámara al haber poca luz no puedo asegurar nada, pero pinta muy bien según dicen. La única pega que le pondría es que la interficie está muy personalizada, hasta el menu ajustes del sistema. Lo he podido comparar con todos los terminales que había, Xperia Z incluído, pero creo que el HTC One será el mejor terminal de 2013 (a falta del Galaxy S4).
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noowa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon francia pone que sale el 28 de marzo: http://www.amazon.fr/gp/feature.html...rd_i=htc%20one
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Factura
Buenas gente,
Creo que me voy a apuntar a la lista, pero necesito una confirmación. ¿Habrá posibilidad de presentar factura a nombre de una empresa? Es que me interesa quitarme el IVA si es posible... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon uk o españa, o del pais que sea si
pero en las tiendas que estoy negociando, estoy intentando que nos cobren en VAT, para que sea menos impuestos.. VAT 17.5%, IVA 21%..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
--> ¡Ni caso! Texto editado más abajo.En el caso de autónomos o sociedades que estén dados de alta como operadores intracomunitarios, pueden comunicarle esta situación a la tienda adjuntando un justificante que, normalmente, se reduce a la impresión en PDF de una consulta positiva en el sistema que la UE habilita para ello (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es). Así, directamente, ya no pagarían el IVA sino sólo la base imponible. Eso sí, toca inversión de sujeto pasivo en España (se autorrepercute el IVA y se lo deduce en el mismo acto), sin necesidad de hacer autofactura. Salvo mejor opinión. EDITO: Vaya una barbaridad la que he dicho en el primer párrafo... Nos tienen que cobrar el VAT porque somos particulares. ¡Los ingleses no recaudan IVA! Sólo caben dos posibilidades: o nos cobran el VAT (si somos particulares) o la operación estará exenta de VAT con inversión de sujeto pasivo en España para autónomos y empresas que estén dados de alta como operadores intracomunitarios. VUELVO A EDITAR: En caso de autónomos y sociedades que no quieran ser operadores intracomunitarios, creo que podrían reclamar el VAT de alguna manera; no sé si se le puede reclamar directamente a la Agencia Tributaria española (y luego ésta que se pelee con la inglesa) o si hay que dirigirse a la administración inglesa. En todo caso, el alta como operador intracomunitario es un trámite muy sencillo que consiste en la presentación del modelo 036 marcando la opción oportuna (sujeto siempre a aprobación). Última edición por xoancg Día 28/02/13 a las 21:54:31. Razón: Corregir barbaridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Si insisten en cobrarnos el IVA, me temo que tenemos poco que hacer según tengo entendido. El IVA es un impuesto europeo (luego, los países miembros tienen un margen de maniobra determinado) y, si la entrega se produce en España, deberían aplicar el IVA español. Pero si les insistes mucho y cuela, el problema sería suyo en caso de que les inspeccionaran.
![]() En el caso de autónomos o empresas que estén dados de alta como operadores intracomunitarios, pueden comunicarle esta situación a la tienda adjuntando un justificante que, normalmente, se reduce a la impresión en PDF de una consulta positiva en el sistema que la UE habilita para ello (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es). Así, directamente, ya no pagarían el IVA sino sólo la base imponible. Eso sí, toca inversión de sujeto pasivo en España (se autorrepercute el IVA y se lo deduce en el mismo acto), sin necesidad de hacer autofactura. Salvo mejor opinión. ![]() Que descuentan el VAT, éste se seguirá cobrando, pero con el descuento aplicado. Vamos, creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las demás conjuntas se le ha pasado a cada usuario por privado un código descuento que se debe aplicar en la web del vendedor y tener así acceso al precio oferta para esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cursillo acelerado de contabilidad...
La verdad es que si que tenemos IVA intracomunitario, así que supongo que no tendremos problemas, tanto si es VAT como si es IVA. Ya estoy apuntado, el 176. Salu2! |