|
||
|
|
||||
|
||||
|
urgente !
Hola !, tengo un enorme problema, estoy instalando la rom, y esta pegada !!, me aparece la cruz de colores al comienzo y ahi se queda, ya e esperado mas de una hora, ya e reinicidao y nada, la volvi a instalar y sigue donde mismo
ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertomarigua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola excente rom martin, solo tengo unas dudas como activar FULL el apex launcher, y como en el puedo poner un fondo de pantalla de algun tema en la pantalla de bloqueo, o un tema en movimiento descargado del GP (no de la galeria)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con el i9070p?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema con jellymod
hola buenas quiero instalar esta rom en mi equipo pero me da un error
alguien save por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados yo también trate de instalar la rom pero se queda pensando en el icono de inicio yo tengo la siguiente rom CyanogenMod 10.1 que debo hacer para poder instalar esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear un kernel cocore y despues la rom. O pasar por odin poner una base y después poner la rom. Esas dos opciones son las que hay.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
el link de add-on para devolver la barra de control del brillo en la barra de notificaciones np funciona. o ya esta incluida en la versión JellyMOD 4.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace poco me compre este cel y tengo instalada la roms 4.1.2 oficial firmware xxlqe con el kernel cocore E-6.8 y tengo el twrp puedo instalar la roms desde hay?? o tiene que ser atraves del cwm ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian subir otra vez el link al SystemUI para la barra con el brillo, esta caído o eliminado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado 3x4 no funciona, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica que teclado, ya que el de la rom no andaba y puso otro. Sino bajate alguno del market
Estás aquí
|
||||||
|
||||||