|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en ICS, he flasheado la version v10a y todo perfecto. Pero ahora no tengo datos moviles, solo puedo conectarme a través de wifi. Q solución tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinver2234 Día 13/10/13 a las 22:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos mi l9 no responde quiero aplicar esto pero no enciende para nada como ago para poner depuracion usb si no enciende quedo congelado en el logo como ago para recuperarlo porfavor nesesito alluda lo unico que ase es prender en s/w y si trato de resetearlo o eso solo sale el monito android pero se queda igual cuando vuelve a encender que ago please ayuda amigoos
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos mi l9 no responde quiero aplicar esto pero no enciende para nada como ago para poner depuracion usb si no enciende quedo congelado en el logo como ago para recuperarlo porfavor nesesito alluda lo unico que ase es prender en s/w y si trato de resetearlo o eso solo sale el monito android pero se queda igual cuando vuelve a encender que ago please ayuda amigoos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola les cuento lo q me paso instale un cm10.1 y despues de reiniciar el celu de queda en lg i sale un mensaje de secuyriti error lo he intentado de flashear y no puedo cuando llega a actualixar sle q revise el ubs tengo windows 8.1 de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola segui todo el proceso, cave decir que al ponerlo en s/w no me aparece imagen en el movil pero aun asi sige el proceso y termina y todo pero me sige sin salir imagen, se quedan parpadeando los botones de abajo y la pantalla iluminada pero sin imagen, es un optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kdz en el black es mejor usar el smart flash tool que esta en su foro, el hilo es de Orcusen. Para usar smart necesitarías convertir el kdz en bin/fls con el kdz converter de jes0411 que también esta en ese foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una stock desde una ROM cm la forma mas fácil es recuperar mediante un nandroid de la stock(que se debe hacer antes de poner la cm) o con el support tool en modo recuperación de errores y el móvil en s/w
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda: voy a recibir un lg l9 en estos días, y lo quiero rootear. Tengo que hacer lo que dices en el tutorial necesariamente para ser root, o no es necesario? Lo digo porque me he descargado el "todo en uno" de Pollos, y pensaba utilizarlo...
En mis anteriores teléfonos era más sencillo el proceso para hacerme root, por eso pregunto. Estoy viendo en el hilo del l9 la cantidad de procesos distintos que hay, y prefiero preguntar antes de meter la pata...Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento peña pero sigo los pasos, todo perfecto y cuando esta por el 15 % me pone en ingles que el cell no esta conectado por usb que lo conecte y vuelva a probar.... Nada de nada, de ahi no paso.
Help!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien estoy intentando descargarme alguna KDZ y me pone server no se que... no puedo descargar ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo y gracias.
Me dices que haga el proceso pero con el telefono encendido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intento con mi LG , lo hago encendido pero cuando llega a update se pone en Actualizacion S/W , y dice que el movil esta desconectado y no continua!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depuracion USB activada, modo Software LG y el programa en modo DIAG con el tlfno encendido.
Se ha dicho muchas veces en multitud de post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ya en 3 pc y nada. Ademas, el no se que opmm0433 o algo asi me da error en todos, desinstale, vuelva a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se reinicia, tiene que hacerlo por si quieres actualizar. Cuando lo haga no desconecta el móvil ni nada, pero antes asegúrate de tener todos los drivers de LG y del móvil instalados y la batería con mínimo de 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por "aburrio" sobre las 6 de la mañana me descargue otro automatico y otro KDZ ( de otra web, latina creo ) y lo consegui y sin tener que encender ni apagar nada, todo lo hizo automatico. Consegui poner una V10a. Saludos y gracias peña, a ver ahora como anda la bateria, porque desde la ultima acutalizacion el Sleep Mode era una mierda, consumia mas de 40 % y 35 % respectivamente. Me duraba 1 hora y media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me suelta esto
21:37:53 : *****GetPhoneType Start***** 21:37:53 : [011,700,147,062,092]Updating is not possible any longer due to a fatal error.\n\n[009,400,102,102,102]Disconnect from and connect the cable into your phone again and remove \nand install the battery and press the [009,700,102,102,102]'Restart'[009,400,102,102,102] button. This will resume the \nupgrade.\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPress the [009,700,102,102,102]Quit[009,400,102,102,102] button to stop the update. (_CheckPhoneType() Error) 21:37:53 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR 21:37:53 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 21:37:53 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate haber si me podes hechar una mano por favor ![]() me salia algo parecido y por lo visto era por una descarga corrupta del kdz V20L, y se solucionó volviendo a descargarla |