|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitovq me ayuden, es q no tengo mucho tiempo en esta ROM xq vengo de cm10, el kernel 3.0.8 va bien pero tiene mucho reinicio aleatorio aunque con la build 505 ya no tanto... Bueno aquí va la pregunta... Quiero ponerme algún kernel como lupus v11 o el fusión pero el fusión me da problemas con el bluetooth y el lupus con los módulos( como q no los instala bien ya q vienen integrados y lo hace automáticamente) ayuda.... La ROM va excelente y no quiero volver a cm10 :confused:
![]() ![]() PD: ¡Nueva Build! Build 20130507 for Anzu release. http://goo.im/devs/shufuking/CM10.1/Build%2020130507 -Latest cm10.1 features -build with nAa 3.0.8 kernel -Changes in ondemand & interactive governors (possible fix for stuck max frequency & battery drain) -Disabled wifi undervolt (possible fix of drops & random reboots when using wifi) -Build iw from source For the Bugs, plz check & reported here
![]() Última edición por losabestuyono Día 07/05/13 a las 07:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
He desconectado el móvil de la corriente esta mañana sobre las 11:30 y estaba al 100% y ahora mismo va por 79, no le he dado caña, unos wasap y 5 llamadas, con wifi siempre activo. Si quiero poner otro kernel, es solo flashear y ya esta, o tengo que hacer wipes y instalar otra vez la rom Última edición por Pitismandril Día 07/05/13 a las 13:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
He desconectado el móvil de la corriente esta mañana sobre las 11:30 y estaba al 100% y ahora mismo va por 79, no le he dado caña, unos wasap y 5 llamadas, con wifi siempre activo. Si quiero poner otro kernel, es solo flashear y ya esta, o tengo que hacer wipes y instalar otra vez la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no tengo reinicios (por ahora). Dejé todo como estaba de serie en el menu de Rendimiento en Ajustes. Después instalé el No-frills CPU y el Ajustes de CPU. Con la primera, dejo el máximo a 1Ghz y el mínimo a 249Mhz, con sio y smartassv2 (con el H3 consume menos). Y le digo que me lo aplique cada vez que se inicie el teléfono. Ahora aplico y reinicio. Con Ajustes de CPU miro si entra en deepsleep. Por ahora a mi perfecto con ROM 0505.
PD: Añadida la 0507!
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el roaming? lo intente con las lineas en el build prop pero no se quitan.
alguien sabe algo... y, hace falta hacer wipes para actualizar de la 505 a la 507? |
|
|
||||
|
||||
|
El roaming se quita en Ajustes-Mas...-Redes Móviles-Itinerancia de datos. Pero solo si eres de una operadora con red propia. Si tu operadora usa una red de otra operadora diferente, hay que tenerlo activado. Con respecto a los wipes: no hace falta, pero se recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no tengo reinicios (por ahora). Dejé todo como estaba de serie en el menu de Rendimiento en Ajustes. Después instalé el No-frills CPU y el Ajustes de CPU. Con la primera, dejo el máximo a 1Ghz y el mínimo a 249Mhz, con sio y smartassv2 (con el H3 consume menos). Y le digo que me lo aplique cada vez que se inicie el teléfono. Ahora aplico y reinicio. Con Ajustes de CPU miro si entra en deepsleep. Por ahora a mi perfecto con ROM 0505.
PD: Añadida la 0507! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel LUPUS y el móvil se queda con la pantalla en negra, vibra al encender y a los 3-5 segundos vibra 2 veces se enciende el led en azul y hay se queda.
Ya que estaba puesto, le e metido su kernel 3.0.8 con la build 507, la radio que viene es esta nueva versión no funciona, se tira 30 segundos para abrirla y encima luego tira error(Not able to setband!!!!). En el escritorio me salen 2 iconos de cámaras, cuando entras en ellas una de stylo holo no me funciona, la otra si que funciona Última edición por Pitismandril Día 07/05/13 a las 18:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal entonces la 05 ya es estable? avisen para meterla!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero haciendo eso aparecen los reinicios. Por los menos en mi terminal, solo se solucionan los mismos haciendo los pasos anteriormente descritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi una semana de estar usando esta ROM y actualizando inmediatamente cada actualización q sale incluso la de hoy, pongo mis conclusiones finales.... La ROM es muy bonita, el bloqueo de pantalla, pie control, etc... PERO todavía no es estable para el uso diario (eso si están cerca de hacerla estable), en si la ROM esta bien pero el fallo esta en el kernel 3.0.8 q le falta mucho todavía, e intentado poner el lupus o el fusión pero ni lo intenten q les va a fallar el bluetooth osea es conformarse con el 3.0.8, cuando lo conecto a la pc me dice depuración off dnd la tengo activada (no funciona). Ya casi nunca se me reinicia pero de vez en cuando lo hace, hoy lo hizo justamente cuando estaba descargando y eso me termino de mosquear, a veces cuando cambias el reloj con no frills se reinicia el movil, la bateria no dura mucho...son cosas pequeñas pero les aseguro q poco a poco los va a ir cansando.... Me devuelvo a cm10, voy a esperar q la mejoren mas.
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se reinicie, no la pruebo más porque me temo que algún día voy a llegar muy tarde al trabajo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos come la vida el tlf jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace poco y creo que lo hice desde Ajustes+Seguridad y luego era Seguridad de Pin o Contraseña de Pin o algo así
|